![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hola amigos.
Le he regalado a mi mamá un bonsai, pero no sabemos cual es la especie Y es importante saber, para poder darle el cuidado que necesita. También quisiera que me guiaran con el cuidado del musgo, ya que mi mama coloco el bonsai bajo un arbusto que tenemos para que le diera sombra, pero la ciudad de Maracay (Venezuela) es muy caliente, por lo que esto hizo que se secara un poco, y ya no tiene el mismo color de antes. ¿Qué puedo hacer para que se recupere? Gracias de antemano. Irene ![]() ![]() Última edición por irept27 fecha: 12/02/09 a las 01:36:35. Razón: Faltan fotos |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Solo sé que nada sé
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Qué especie de Bonsai tengo?
no tienes fotos? ayudarian bastante con la identificacion...
Saludos! p.d. bienvenida al foro
Chichentzompantly naenahuexa chacambactun Mi Galeria | Mi Lista de Semillas | Macetas de Bonsai | eBooks de Bonsai | Bonsai Mexico Hacer algo extraordinariamente bien es la mitad del secreto de la vida. La otra mitad es el deseo de no hacer otra cosa... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
RONDENO
![]() |
Re: ¿Qué especie de Bonsai tengo?
El musgo necesita de humedad constante, zona de sombra (mientras más mejor) y fresco. Así que, para mantenerlo, tendrás que humedecer constantemene espolvoreando agua con un difusor (si hace calor, varias veces al día), y mantenerlo a la sombra (si es posible, con orientación norte o sur según el hemisferio).
Si la zona es calurosa, puedes tener problemas con los hongos y puede que el arbolito no aguante la sombra constante, por lo que igual vas a tener que elegir, arbolito o musgo.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|