Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/10/06, 12:19:43   #1
Ceandre

Mi galeria de fotos
Ceandre va por buen camino
Hojas secas en las puntas se le ponen a todas mis plantas

Quisiera que alguien me dijera què hago mal con mis plantas que a todas se les ponen las puntas de las hojas secas tanto en casa como en las del lugar donde trabajo. Vivo en Italia en un departamento. Gracias
No está online  
.
Antiguo 01/10/06, 13:02:24   #2
fitovil

Mi galeria de fotos
fitovil tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con fitovil a través de Yahoo
Re: Hojas secas en las puntas

Pueden ser varias las causas.......falta de riego, Exceso de Nitrógeno, suelo salino, etc...
Te dejo un enlace........ http://www.infojardin.com/arbustos/t...s-arbustos.htm
No está online  
Antiguo 01/10/06, 20:21:52   #3
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Ceandre, la causa más común es la falta de humedad ambiental, auméntala pulverizando las hojas con agua no calcárea . Tambien puedes poner un plato lleno de agua y piedrecillas de manera que colocando la planta encima no toque el agua pero se beneficie de su evaporación...
Suerte y
No está online  
Antiguo 02/10/06, 05:03:44   #4
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Ceandre: Prueba de regar con agua hervida fría.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación