![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA BUSCO ESTAS SEMILLAS
ALGUIEN TIENE DE ESTAS PARA INTERCAMBIAR GRACIAS
CALABAZAS: Los Kakis Chiles: BLACK MANAQUALANA
""""Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.""""" ME FALTA ENVIAR POR MOTIVOS DE SALUD QUEDAN PENDIENTES LOS DE: NORMA Y ELENA RODRIGUEZ MORLANS YA LES ENVIE A LAS DOS ME AVISAN CUANDO LES LLEGUEN Última edición por ROSSMAR fecha: 05/02/09 a las 14:44:38. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
Re: HOLA BUSCO ESTAS SEMILLAS
Subo de nuevo me interesan mucho estas semillas hojala me puedan ayudar
""""Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.""""" ME FALTA ENVIAR POR MOTIVOS DE SALUD QUEDAN PENDIENTES LOS DE: NORMA Y ELENA RODRIGUEZ MORLANS YA LES ENVIE A LAS DOS ME AVISAN CUANDO LES LLEGUEN |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Rossmar, perdona pero no entiendo...
quieres semillas de calabazas y semillas de cakis, o es que quieres semillas de una calabaza llamada Kakis.... Lo digo porque como a continuación escribes chiles y debajo escribes BLACK MANAQUALANA que creo que es también chile.... Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
Mi galeria de fotos
hOLA SI PERDON SON CALABAZAS llamada Kakis.... AHORA EDITO GRACIAS
""""Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.""""" ME FALTA ENVIAR POR MOTIVOS DE SALUD QUEDAN PENDIENTES LOS DE: NORMA Y ELENA RODRIGUEZ MORLANS YA LES ENVIE A LAS DOS ME AVISAN CUANDO LES LLEGUEN |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola ponte en contacto con una forera llamada Gaby z de argentina creo que tiene este tipo de semillas , por España las conocemos con otro nombre.
Un saludo juanjo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
Mi galeria de fotos
Gracias boinas negras me pondre en bontacto con ella
|
|
|
|
|
#7 |
|
Indocumentaooo ¿ Y quee ?
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
Hola:
Vamos a ver....... hasta donde yo sé un KAKI ( lo he visto escrito de muchas maneras ) es esto.... una fruta: En este enlace de INFOJARDIN viene con detalle: http://articulos.infojardin.com/Frut...kaki-kakis.htm Es esto lo que querías?? ......... No tiene nada que ver con una calabaza. Es una fruta muy dulce y jugosa que se encuentra con cierta facilidad en nuestras fruterías. O quizás se trate de un tema de Nomenclaturas de los distintos paises. Saludo. . |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|