Rosas en otoño

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Hawai, 1/10/06.

  1. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Otoño en rosa.

    Josep,ese es más o menos el color del mío...
     
  2. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Otoño en rosa.

    Hola!
    hemos estado este jueves en la rosaleda del parque del retiro en Madrid,
    y me ha sorprendido ésta rosa por un olor intenso y muy muy agradable...
    por favor, ¿alguien sabría identificarla?
    gracias,
     

    Archivos adjuntos:

  3. Re: Otoño en rosa.

    Iolanda, no tienes más fotos? Es que con solamente ésta me cuesta intuir que rosal puede ser.

    Saludos!
     
  4. Re: Otoño en rosa.

    Josep, has capturado el color real de tu Red Leonardo, la foto y la rosa me parecen perfectas. :5-okey:

    Saludos ;)
     
  5. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Otoño en rosa.

    pues me quedo pillada, crei que si habia hecho mas, pero no...:icon_redface:
    sin enbargo, para no "olvidarme" la dije a una amiga forera que la oliera y capté la imagen en cuestión ahí esta...
     

    Archivos adjuntos:

  6. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: Otoño en rosa.

    Foreros, cómo disfruto de ver sus rosas. Todas son tan hermosas!
    Acá, en Buenos Aires, recién comienzan a florecer. Ya me han entusiasmado para que se las muestre. El año pasado les saqué timidamente algunas fotos, porque me parecía que era una locura de fanatica, es que no tenía con quien compartir esta aficcion. Ahora ya sé que no soy la única.
     
  7. Re: Otoño en rosa.

    A mí también me encanta ver las fotoas Rosalinda, y hacerlas, pero lo de basarlas y colgarlas en internet tengo todavía dificultades, ... a ver si me espabilo y aprendo pronto.

    Me han gustado mucho todas las fotos.

    Repito , me encanta ver todas vuestras fotos. :smile: :razz:
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Otoño en rosa.

    rosalinda :razz: , ya sabes que esperamos tus fotos, enséñanos todas las que quieras...y más ;) .

    Amalis :happy: , se tarda un poco en 'dominar' las herramientas de imágenes, todos hemos pasado por esa fase, pero ya verás como dentro de poco te parecerá muy sencillo, y te preguntarás cómo te resultaba tan raro al principio. Es cuestión de perseverar.

    :13mellado:
     
  9. Duendy

    Duendy

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Otoño en rosa.

    JosepQue precioso está mi Leo:smile:
     
  10. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Otoño en rosa.

    Bueno pongo algunas rosas mas, estas primeras son de un rosal naranja nuevo pero que tieen otra por abrir, de los nombre ni idea:
    Im 073.jpg Im 074.jpg
    Estas otras son de minis injertados en pie, he puesto el dedo en algunas para que veais el tamaño...
    Im 075.jpg Im 076.jpg Im 077.jpg
    Im 078.jpg Im 079.jpg Im 080.jpg
     
  11. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Otoño en rosa.

    Nos has dejado un auténtico mosaico de color, YuNoA :happy: . Estos colores tan intensos y alegres son especialmente agradables en otoño.
    Gracias por compartir tus fotos!!!!.

    :13mellado:
     
  12. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Otoño en rosa.

    ¡¡qué lástima!!
    Os pongo algunas de mis últimas rosas de la temporada....

    79705

    5da23dce.jpg

    79707

    79708

    79709

    79710
     
  13. Re: Otoño en rosa.

    Me he unido al club de poseedores de Princesa de Mónaco. Me lo he comprado en standard, junto con otros dos, a un precio de saldo, 10 euros cada uno. La verdad es que un rosal sin flores y no demasiado vistoso es de mal vender, pero la gente no se da cuenta que se recuperan muy facilmente. Los otros 2 estandards son un Virgo y otro desconocido que si no me gusta injertaré de otra variedad. Saludos!!
     
  14. Re: Otoño en rosa.

    No me quiero olvidar de felicitaros tanto a Palma como a Yunoa por las fantásticas fotos que estáis poniendo. Saludos!
     
  15. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Otoño en rosa.

    Gracias Josep!.Enhorabuena por tu adquisición...Veré a ver si les queda alguna Princesa en el vivero que las vi...y la pongo aunque sea en maceta...