Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/11/11, 18:50:23   #3826
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos
jessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jessica pastor a través de MSN
Re: Flores de Verano en mi jardín

Cita:
Empezado por maestrita Ver Mensaje
Mmmm!, creo que el aroma del budín, llegó hasta acá, amiga Mony ...Ésas florecitas blancas, también son una especie de rastrera, o cubresuelo, por el momento, no recuerdo el nombre, son encantadoras. Por aquí, se usan mucho en el cementerio, sobre las tumbas, como cubresuelo, y así no se llena tanto de maleza.
Tus flores, están hermosas, pero la azulita de las dos primeras fotos, me dejó enamorada.
Cariños, Mony.

Jessica, claro, nada se pierde con probar...¡son lindas! seguramente, también producen semillas, como tus Alstroemerias silvestres, tengo varias plantitas que ya pasaré a tierra, gracias amiga...ojalá me florezcan.
sii??? verdad!!! asi que te brotaron!!!! aca aun no florecen esa foto es del año pasado!!! ojala te den hermosas florecillas!!!

estamos cruzadas en los mensajes!!! es de la misma de hecho es la unica que se da aca!!!este año me fijare si produce semillas la amarilla!! si no te mando un trozo de planta!!!

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=322939

mi rinconcito!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/11, 18:53:16   #3827
monica ines rios
MONY

Mi galeria de fotos
monica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoración

Jessy, perdon querida , aqui van

1ra y 2da - evolvulus, la de flores azules

3ra-alstroemerias , pero de bulbo comprado, aqui no hay la suerte de q sean silvestres y son carisimas!!!!

4ta- papaver somniferum , amapolas dobles rojas de centro azul

5ta amarillis blanco, hipeastrum

la tal señorita añañuca es una belleza!!!!!!!! y l a orqui otro tanto y todas silvestres!!!!! q envidia

Mirnita, muchas gracias, ya salio del horno, seguro el aroma ahora llegara mas es un sencillo budín de pan, pero como lo sencillo y casero es muy sabroso, una receta q hay en la mesa de mi familia de toda la vida.
Realmente si son encantadoras, las rastreras son tan generosas y bellas!!!
------------------------------------------------------
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Abraham Lincoln
Antiguo 06/11/11, 18:56:44   #3828
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos
jessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoración

Monica gracias por los nombres .. si es una fiesta aca en esta fecha..cerca de la playa ,buen clima y muchas veces por las noches algo de niebla y garua!!! hacen lo suyo!!!

mi rinconcito!!!
Antiguo 07/11/11, 01:25:11   #3829
maestrita

Mi galeria de fotos
maestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoración

¡Listo!, ésta tarde he plantado mis Alstroemerias silvestres en las orillas del jardín, y al lado Norte de mi casa, donde pega más fuerte el sol, y es más seca la tierra...vamos a ver en qué lugar se van a dar mejor...si sobreviven al trasplante...aproveché, porque dicen que mañana habrá chubascos, y la tarde estuvo muy fresca.
En cuanto a la amarilla, no te preocupes, ya se verá.
Antiguo 07/11/11, 06:34:26   #3830
Homie
Adicciones: Jardineria

Ubicación: Mexicali, B.C. Mexico. Clima: Caloron Termonuclear!!!
Mi galeria de fotos
Homie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Homie a través de MSN
mellado Re: Flores de Verano en mi jardín

Cita:
Empezado por jessica pastor Ver Mensaje
hola Ruben!!!:-P no importa la cantidad de flores que tengamos,,si tienes una florcita la quremos conocer!!!??
!!! pone fotooooooooooooooooossssssssssssssss
Que tal Jessica
Conste heee!! jejeje Invadire entonces el foro de Maestrita!! jejejeje
Lo prometido es deuda Mirnita
No es gran cosa, pero pues es lo que tengo horita con la entrada del invierno aqui, estamos en otono-Invierno.
Esta ipomea enredada en un rosal para ti Mirna:

Taguetes en plena floracion (Si te fijas en las rueditas a los lados Maestrita? ahi estan algunos de mis ranunculus ya germinando)

Vincas, nacen por donde quiera, pero su mejor epoca es en primavera:

Zinnias que nacieron solitas, no creo que aguanten el invierno, pues estan fuera de temporada, pero pues ahi nacieron solitas:

Un esquejito de Bouganbilia que ya me esta floreciendo y unas que no me acuerdo como se llaman:

Estas iguales a las de Rafaela, pero yo no tengo amarillas (no me acuerdo si ya las mostre):

Zephyrantes Candida(tambien no me acuerdo si ya las mostre):

Y estas que POR FIN ENCONTRE en el tianguis donde trabajo, asi que me compre dos.... la senora me las vendio bien baratas....bueno esque tengo tanto buscandolas que me las queria traer todas
Bignonia Rosa y tienen un aroma que

Uno de mis Crisantemos de esqueje preparandose con sus flores:

Disculpen la muy mala calidad de las fotos, pero esque mi celular se la ha pasado de pleito con el suelo y siempre lleva las de perder, jejeje

No son tan bonitas como las de ustedes, pero pues es para darle algo de variedad al foro..... Haber si no me corren jejejeje

Lo siento!
Ya no puedo hacer ningun envio! Ni semillas ni bulbos!!
No porque no quiera! Sino porque ya me tienen fichado en la Oficina de Correos!!!
Maldita Burocracia!!

Visiten mi Galeria de Fotos y dejen sus comentarios, seran bien recibidos:http://galeria.infojardin.com/showga...=90718&cat=500
Antiguo 07/11/11, 06:45:14   #3831
Homie

Mi galeria de fotos
Homie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
¡Claudia, Marianona, gracias!, muchos cariños para Uds., y ¡más flores para todas mis queridas amigas!...

Espero que las disfruten, mis queridas amigas .
Cita:
Queridas amigas, las fotos no son de lo mejor, pero es lo que hay.
Con cariño para todas Uds.

Noooooooooooo!!!!

Maestrita porque me martirizas????????????? Yo quiero todas!!!! jajajaja Esos Narcisos amarillos, aun los tienes?????? Te sabes el nombre? para buscarlos, esque estoy buscando de los que tienen muchas flores en un solo tallito!!!
Esos Iris!!!! Me encantan y esas rositas que parecen ramito Assssshhhh tambien las azaleas!!! Noooooo!!!!!! Vas a ver!! jajaja

Lo siento!
No porque no quiera! Sino porque ya me tienen fichado en la Oficina de Correos!!!
Maldita Burocracia!!

Visiten mi Galeria de Fotos y dejen sus comentarios, seran bien recibidos:http://galeria.infojardin.com/showga...=90718&cat=500
Antiguo 07/11/11, 13:01:43   #3832
maestrita

Mi galeria de fotos
maestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡OOOOOH!!! , ¿Ves que tenías hartas flores para mostrar, Rubén?, ¡están bellas, bellas, todas! , sí, veo los brotecitos de tus ranúnculus...y gracias por la dedicatoria, ¡me encantó!
Gracias, también, por gustarte las mías...me parece que alguna de nuestras amigas, sabe el nombre de ésos Narcisos.

Un abrazo.
Antiguo 07/11/11, 17:44:09   #3833
monica ines rios
MONY

Mi galeria de fotos
monica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas tardes , para todos, recién entro a casa, de hacer tramites, toda la mañana en la calle

Ruben los amarillos q tanto te agradaron son

Narcissus jonquilla

Variedades aceptadas

* Narcissus jonquilla subsp. cordubensis (Fern.Casas) Zonn.
* Narcissus jonquilla subsp. fernandesii (Pedro) Zonn.
* Narcissus jonquilla subsp. jonquilla
* Narcissus jonquilla subsp. jonquilloides Baker

Sinonimia

* Hermione jonquilla (L.) Haw.
* Hermione juncifolia (Salisb.) Salisb.
* Jonquilla juncifolia Fourr.
* Narcissus juncifolius Salisb.
* Queltia jonquilla (L.) Herb.
* Queltia juncifolia (Salisb.) Herb.
* Tityrus jonquilla (L.) Salisb.[5]

Nombre común

* Castellano: alhelías, campanita, campanita de la Virgen, candeleros, candeleros de las riberas, candeleros del diablo, junquillo, junquillo amarillo, junquillo bueno, junquillo de olor, junquillo menor, junquillo oloroso, junquillos, junquito, manolas, narciso, narciso toledano, vara de Joseph.

Tus plantas están muy muy hermosas!!!!!

MIrna Jessy y a todos los demás

les comparto algunas de las mías

malva real, alcea doble

oncidium preparando vara

un cactus abriendo la 1ra flor

gazania

azucenas , lilium candidum

lilium lollipop

clematides

Charly, mi otro hijo de cuatro patas el mimado de mami

besitos a todos Mony

un besito a todos y cada uno, les comparto unas fotis
------------------------------------------------------
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Abraham Lincoln
Antiguo 08/11/11, 00:53:32   #3834
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos

Ruben!!!pero como que no tenias preciosuras para mostrar???esa bignonia rosa me encanto!!! la hiciste de semilla??? tbn me encantaron tus zinnias!! ese color tan especial!! me guardas semillas??? de la moradita y las ultimas dos porfis!!! nunca habia visto vincas blancas!!! yo tengo solo azules!!!esta lindas,tus tagetes bellos ..crisnatemo lindo tbn..todo hermoso..felicitaciones

mi rinconcito!!!
Antiguo 08/11/11, 00:57:58   #3835
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos

Mirnita que preciosas tus flores pero me encanto la numero 4 y la 6 de las primeras fotos que mostro Ruben!!! estan bellisimas su nombre porfavor!!!y esos pensamientos amarillos bellisimos!!
Monica como siempre muchas hermosuras!!!la malva y el lilium maravillosos!!!
un cariños a todos los que no aparecen hace rato!!!en especial a Patyta y a Gianina!!!

mi rinconcito!!!
Antiguo 08/11/11, 02:02:53   #3836
maestrita

Mi galeria de fotos

Hermosas, las flores de Mony , las que elegí, porque me gustaron más, son la Malvarrosa, el Lilium Lollypop, ¡y la Clemátides!, lindo el color.

Jessica, la N°4, que yo veo, es una Clavelina, que también aparece en la 2°foto, con el Iris celeste, y la N°6, es una Azalea. Te puse yo veo, porque entre las fotos 3 y 4, hay una que no se puede ver...no sé si tú puedes verla.

Buenas noches, amigas.

Saludos a Patricia, Giannina, Rubén, Evelyn.
Antiguo 08/11/11, 03:34:59   #3837
Homie

Mi galeria de fotos
gransonrisa Re: Flores de Verano en mi jardín

Cita:
Ruben!!!pero como que no tenias preciosuras para mostrar???esa bignonia rosa me encanto!!! la hiciste de semilla??? tbn me encantaron tus zinnias!! ese color tan especial!! me guardas semillas??? de la moradita y las ultimas dos porfis!!! nunca habia visto vincas blancas!!! yo tengo solo azules!!!esta lindas,tus tagetes bellos ..crisnatemo lindo tbn..todo hermoso..felicitaciones
Gracias Jessica por tus halagos a mis pobres matitas!!
Las bignonias Rosas, las acabo de comprar, compre 2 porque tenia mucho tiempo atras de ellas, ya las he tenido antes, pero las perdi por estar contaminado el suelo donde las sembre. Nunca me han dado semillas, creo que las reproducen por esqueje y tienen un aroma???? Huele a dulce!! Las zinnias, te dire que nunca han querido perdurar los colores, siempre que he separado los colores de las semillas siempre salen colores diferentes. Yo nunca habia tenido amarillas (para mi es un color muy dificil de conseguir en zinnias) y ahora me nacen de repente. Tambien las de color salmon. Las de las manchitas se llaman Zinnias Baston de Caramelo, asi las puedes buscar. De esas si venden semillas. Antes sembraba muchas pero de repente me enfadan las zinnias, jajaja ahora nacen solas..... Como que no conoces vincas blancas???? aca son las mas comunes..... Por mi te mandaba semillas de todas Jessica. Pero aca el correo no me acepta los envios ni de plantas ni semillas. Pero cuando produzcan te aviso y hago el intento, te parece?

Cita:
Mirnita que preciosas tus flores pero me encanto la numero 4 y la 6 de las primeras fotos que mostro Ruben!!! estan bellisimas su nombre porfavor!!!y esos pensamientos amarillos bellisimos!!
Monica como siempre muchas hermosuras!!!la malva y el lilium maravillosos!!!
un cariños a todos los que no aparecen hace rato!!!en especial a Patyta y a Gianina!!!
Yo las que no pude identificar, fueron las dos que estan debajo de la azalea, parecen ramos de flores compradas.... Tienen hojas como los geranios, pero no son geranios!!! Estan hermosas asi todas tupiditas!!

Cita:
¡¡¡OOOOOH!!! , ¿Ves que tenías hartas flores para mostrar, Rubén?, ¡están bellas, bellas, todas! , sí, veo los brotecitos de tus ranúnculus...y gracias por la dedicatoria, ¡me encantó!
Gracias, también, por gustarte las mías...me parece que alguna de nuestras amigas, sabe el nombre de ésos Narcisos.

Un abrazo.
Muchas gracias por tus elogios Mirnita... Tu siempre tan amable con tus comentarios!! Fijate que ayer hice el conteo de mis ranunculus dando brotes!! SON 157 al dia!!!! Y aun me faltan!! Creo que no sembrare las semillas, creo que ya se me paso el tiempo para que alcancen a crecer!!

Cita:
Empezado por monica ines rios Ver Mensaje
Buenas tardes , para todos, recién entro a casa, de hacer tramites, toda la mañana en la calle

Ruben los amarillos q tanto te agradaron son

Narcissus jonquilla

Variedades aceptadas

* Narcissus jonquilla subsp. cordubensis (Fern.Casas) Zonn.
* Narcissus jonquilla subsp. fernandesii (Pedro) Zonn.
* Narcissus jonquilla subsp. jonquilla
* Narcissus jonquilla subsp. jonquilloides Baker

Sinonimia

* Hermione jonquilla (L.) Haw.
* Hermione juncifolia (Salisb.) Salisb.
* Jonquilla juncifolia Fourr.
* Narcissus juncifolius Salisb.
* Queltia jonquilla (L.) Herb.
* Queltia juncifolia (Salisb.) Herb.
* Tityrus jonquilla (L.) Salisb.[5]

Nombre común

* Castellano: alhelías, campanita, campanita de la Virgen, candeleros, candeleros de las riberas, candeleros del diablo, junquillo, junquillo amarillo, junquillo bueno, junquillo de olor, junquillo menor, junquillo oloroso, junquillos, junquito, manolas, narciso, narciso toledano, vara de Joseph.

Tus plantas están muy muy hermosas!!!!!

MIrna Jessy y a todos los demás

les comparto algunas de las mías

malva real, alcea doble

lilium lollipop

Charly, mi otro hijo de cuatro patas el mimado de mami
Esos Perros NO ME GUSTAN!! JAJAJAJAJA

besitos a todos Mony
un besito a todos y cada uno, les comparto unas fotis
Monica
A mi me gustaron esas!! jejeje No me gustan tanto los Cactus.... bueno..... antes ponia muchos al rededor de mis macetas para que le picaran a una nina que vivia aqui y no me tumbara mis macetas!! jajajajaja pero se le quito lo traviesa con mis plantas!! jajajaja

Gracias por los nombres Mony, me acabas de dar una catedra!!! creo me hice mas bolas con tantos nombres, jajajaja los buscare como narcisos Junquilla, aunque yo los consigo en EUA y les ponen otros nombres...Por cierto ya encargue unos muy similares, haber si le atine.

Saludos a tod@s!!

Lo siento!
Maldita Burocracia!!

Antiguo 08/11/11, 20:59:12   #3838
maestrita

Mi galeria de fotos

Rubén, las que no pudiste identitficar, se llaman Cinerarias, son muy hermosas, y huelen muy rico ...lamentablemente para tí, son de clima fresco y húmedo, de semisombra, como las Prímulas.
¡OH!, 157 ranúnculus, son una enormidad...¡y todavía te faltan! Jejeje...después, para atenderlos a todos en buena forma, es lo complicado...además que tienes hartas plantas, aparte de ellos.
Me pareció muy graciosa, la forma de ahuyentar a la niña que fastidiaba tus plantitas , ¡muy buena idea! .

¡Saludos!, más tarde nos encontramos todos.
Antiguo 08/11/11, 21:33:45   #3839
Homie

Mi galeria de fotos

Cita:
Rubén, las que no pudiste identitficar, se llaman Cinerarias, son muy hermosas, y huelen muy rico ...lamentablemente para tí, son de clima fresco y húmedo, de semisombra, como las Prímulas.
¡OH!, 157 ranúnculus, son una enormidad...¡y todavía te faltan! Jejeje...después, para atenderlos a todos en buena forma, es lo complicado...además que tienes hartas plantas, aparte de ellos.
Me pareció muy graciosa, la forma de ahuyentar a la niña que fastidiaba tus plantitas , ¡muy buena idea! .

¡Saludos!, más tarde nos encontramos todos.
Pues son hermosas tus Cinerarias... y ademas tienen aroma.... nunca pense que ese tipo de flor tuviera olor!!!!
Aca te venden las primulas.... pero pues no duran dos temporadas, solo te las venden como anuales....digo: ni a anuales llegan jajajaja....

De los Ranunculus, creo que perdi algunos de los mejores colores. Por sembrarlos antes de tiempo!! O no se si es porque le revolvi una tierra que tenia unos animalitos que les digo Cochitos, creo que se los comieron!
Son muchos... pero te dire que casi nunca me han dado mucho problema. El caso es estar al pendiente que no los apachurren los gatos o de las plagas, como los pulgones -ya mire unos con pulgoncitos- Tambien creo que una vez que ya germinaron, no requieren muchos cuidados. A unos les puse fertilizante granulado esta vez. Y con los demas pienso usa uno liquido especial para flores. Nunca he usado fertilizante con ellos, asi que haber como me va. Lo malo es que estaran un poco abandonados durante el mes de diciembre, que tendre mucho trabajo.

Lo siento!
Maldita Burocracia!!

Antiguo 08/11/11, 22:37:29   #3840
evelyn gomez
amante de la vida

Mi galeria de fotos
evelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónevelyn gomez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con evelyn gomez a través de MSN

Maestrita, gracias por tu invitacion, iré subiendo de a poco mis "hijas"

mañana te muestro mas para no aburrirlas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación