![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3826 | |
|
viviendo a full!!!
![]() |
Re: Flores de Verano en mi jardín
Cita:
estamos cruzadas en los mensajes!!! es de la misma de hecho es la unica que se da aca!!!este año me fijare si produce semillas la amarilla!! si no te mando un trozo de planta!!! |
|
|
|
|
|
|
#3827 |
|
MONY
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jessy, perdon querida , aqui van
1ra y 2da - evolvulus, la de flores azules 3ra-alstroemerias , pero de bulbo comprado, aqui no hay la suerte de q sean silvestres y son carisimas!!!! 4ta- papaver somniferum , amapolas dobles rojas de centro azul 5ta amarillis blanco, hipeastrum la tal señorita añañuca es una belleza!!!!!!!! y l a orqui otro tanto y todas silvestres!!!!! q envidia Mirnita, muchas gracias, ya salio del horno, seguro el aroma ahora llegara mas Realmente si son encantadoras, las rastreras son tan generosas y bellas!!!
intercambio. ofrecidos y deseados http://www.infojardin.com/foro/showt...32322&page=164 ( desactualizada) ) ------------------------------------------------------ Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. Abraham Lincoln |
|
|
|
|
|
#3828 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
Monica gracias por los nombres .. si es una fiesta aca en esta fecha..cerca de la playa ,buen clima y muchas veces por las noches algo de niebla y garua!!! hacen lo suyo!!!
|
|
|
|
|
|
#3829 |
![]() |
¡Listo!, ésta tarde he plantado mis Alstroemerias silvestres en las orillas del jardín, y al lado Norte de mi casa, donde pega más fuerte el sol, y es más seca la tierra...vamos a ver en qué lugar se van a dar mejor...si sobreviven al trasplante...aproveché, porque dicen que mañana habrá chubascos, y la tarde estuvo muy fresca.
En cuanto a la amarilla, no te preocupes, ya se verá. |
|
|
|
|
|
#3830 | |
|
Adicciones: Jardineria
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Mexicali, B.C. Mexico. Clima: Caloron Termonuclear!!!
Mi galeria de fotos
Cita:
Conste heee!! jejeje Invadire entonces el foro de Maestrita!! jejejeje Lo prometido es deuda Mirnita No es gran cosa, pero pues es lo que tengo horita con la entrada del invierno aqui, estamos en otono-Invierno. Esta ipomea enredada en un rosal para ti Mirna: ![]() Taguetes en plena floracion (Si te fijas en las rueditas a los lados Maestrita? ahi estan algunos de mis ranunculus ya germinando) ![]() ![]() Vincas, nacen por donde quiera, pero su mejor epoca es en primavera: ![]() Zinnias que nacieron solitas, no creo que aguanten el invierno, pues estan fuera de temporada, pero pues ahi nacieron solitas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un esquejito de Bouganbilia que ya me esta floreciendo y unas que no me acuerdo como se llaman: ![]() ![]() ![]() Estas iguales a las de Rafaela, pero yo no tengo amarillas ![]() Zephyrantes Candida(tambien no me acuerdo si ya las mostre): ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas que POR FIN ENCONTRE en el tianguis donde trabajo, asi que me compre dos.... la senora me las vendio bien baratas....bueno esque tengo tanto buscandolas que me las queria traer todas Bignonia Rosa y tienen un aroma que ![]() ![]() Uno de mis Crisantemos de esqueje preparandose con sus flores: ![]() Disculpen la muy mala calidad de las fotos, pero esque mi celular se la ha pasado de pleito con el suelo y siempre lleva las de perder, jejeje No son tan bonitas como las de ustedes, pero pues es para darle algo de variedad al foro..... Haber si no me corren jejejeje
Saludos desde Mexicali, Baja California, Mexico Lo siento! Ya no puedo hacer ningun envio! Ni semillas ni bulbos!! No porque no quiera! Sino porque ya me tienen fichado en la Oficina de Correos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maldita Burocracia!! Visiten mi Galeria de Fotos y dejen sus comentarios, seran bien recibidos:http://galeria.infojardin.com/showga...=90718&cat=500 |
|
|
|
|
|
|
#3831 | ||
|
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
Maestrita porque me martirizas????????????? Yo quiero todas!!!! jajajaja Esos Narcisos amarillos, aun los tienes?????? Te sabes el nombre? para buscarlos, esque estoy buscando de los que tienen muchas flores en un solo tallito!!! Esos Iris!!!! Me encantan y esas rositas que parecen ramito
Saludos desde Mexicali, Baja California, Mexico Lo siento! Ya no puedo hacer ningun envio! Ni semillas ni bulbos!! No porque no quiera! Sino porque ya me tienen fichado en la Oficina de Correos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maldita Burocracia!! Visiten mi Galeria de Fotos y dejen sus comentarios, seran bien recibidos:http://galeria.infojardin.com/showga...=90718&cat=500 |
||
|
|
|
|
|
#3832 |
![]() |
¡¡¡OOOOOH!!!
Gracias, también, por gustarte las mías...me parece que alguna de nuestras amigas, sabe el nombre de ésos Narcisos. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#3833 |
|
MONY
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
Buenas tardes , para todos, recién entro a casa, de hacer tramites, toda la mañana en la calle
Ruben los amarillos q tanto te agradaron son Narcissus jonquilla Variedades aceptadas * Narcissus jonquilla subsp. cordubensis (Fern.Casas) Zonn. * Narcissus jonquilla subsp. fernandesii (Pedro) Zonn. * Narcissus jonquilla subsp. jonquilla * Narcissus jonquilla subsp. jonquilloides Baker Sinonimia * Hermione jonquilla (L.) Haw. * Hermione juncifolia (Salisb.) Salisb. * Jonquilla juncifolia Fourr. * Narcissus juncifolius Salisb. * Queltia jonquilla (L.) Herb. * Queltia juncifolia (Salisb.) Herb. * Tityrus jonquilla (L.) Salisb.[5] Nombre común * Castellano: alhelías, campanita, campanita de la Virgen, candeleros, candeleros de las riberas, candeleros del diablo, junquillo, junquillo amarillo, junquillo bueno, junquillo de olor, junquillo menor, junquillo oloroso, junquillos, junquito, manolas, narciso, narciso toledano, vara de Joseph. Tus plantas están muy muy hermosas!!!!! MIrna Jessy y a todos los demás les comparto algunas de las mías malva real, alcea doble ![]() oncidium preparando vara ![]() un cactus abriendo la 1ra flor ![]() ![]() gazania ![]() azucenas , lilium candidum ![]() ![]() ![]() lilium lollipop ![]() ![]() clematides ![]() Charly, mi otro hijo de cuatro patas ![]() ![]() besitos a todos un besito a todos y cada uno, les comparto unas fotis
intercambio. ofrecidos y deseados http://www.infojardin.com/foro/showt...32322&page=164 ( desactualizada) ) ------------------------------------------------------ Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. Abraham Lincoln |
|
|
|
|
|
#3834 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
Ruben!!!pero como que no tenias preciosuras para mostrar???esa bignonia rosa me encanto!!! la hiciste de semilla???
|
|
|
|
|
|
#3835 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
Mirnita que preciosas tus flores pero me encanto la numero 4 y la 6 de las primeras fotos que mostro Ruben!!! estan bellisimas su nombre porfavor!!!y esos pensamientos amarillos bellisimos!!
Monica como siempre muchas hermosuras!!!la malva y el lilium maravillosos!!! un cariños a todos los que no aparecen hace rato!!!en especial a Patyta y a Gianina!!! |
|
|
|
|
|
#3836 |
![]() |
Hermosas, las flores de Mony
Jessica, la N°4, que yo veo, es una Clavelina, que también aparece en la 2°foto, con el Iris celeste, y la N°6, es una Azalea. Te puse yo veo, porque entre las fotos 3 y 4, hay una que no se puede ver...no sé si tú puedes verla. Buenas noches, amigas. Saludos a Patricia, Giannina, Rubén, Evelyn. |
|
|
|
|
|
#3837 | |||
|
Mi galeria de fotos
Cita:
Las bignonias Rosas, las acabo de comprar, compre 2 porque tenia mucho tiempo atras de ellas, ya las he tenido antes, pero las perdi por estar contaminado el suelo donde las sembre. Nunca me han dado semillas, creo que las reproducen por esqueje y tienen un aroma???? Cita:
Cita:
Cita:
A mi me gustaron esas!! jejeje No me gustan tanto los Cactus.... bueno..... antes ponia muchos al rededor de mis macetas para que le picaran a una nina que vivia aqui y no me tumbara mis macetas!! jajajajaja pero se le quito lo traviesa con mis plantas!! jajajaja Gracias por los nombres Mony, me acabas de dar una catedra!!! Saludos a tod@s!!
|||
|
|
|
|
|
#3838 |
![]() |
Rubén, las que no pudiste identitficar, se llaman Cinerarias, son muy hermosas, y huelen muy rico
¡OH! ¡Saludos!, más tarde nos encontramos todos. |
|
|
|
|
|
#3839 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
Aca te venden las primulas.... pero pues no duran dos temporadas, solo te las venden como anuales....digo: ni a anuales llegan jajajaja.... De los Ranunculus, creo que perdi algunos de los mejores colores. Por sembrarlos antes de tiempo!! O no se si es porque le revolvi una tierra que tenia unos animalitos que les digo Cochitos, creo que se los comieron! Son muchos... pero te dire que casi nunca me han dado mucho problema. El caso es estar al pendiente que no los apachurren los gatos o de las plagas, como los pulgones -ya mire unos con pulgoncitos- Tambien creo que una vez que ya germinaron, no requieren muchos cuidados. A unos les puse fertilizante granulado esta vez. Y con los demas pienso usa uno liquido especial para flores. Nunca he usado fertilizante con ellos, asi que haber como me va. Lo malo es que estaran un poco abandonados durante el mes de diciembre, que tendre mucho trabajo.
|
|
|
|
|
|
#3840 |
|
amante de la vida
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
Maestrita, gracias por tu invitacion, iré subiendo de a poco mis "hijas"
mañana te muestro mas para no aburrirlas
No es feliz quien más tiene, sino el que menos necesita. "Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y saltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar." |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|