Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/02/09, 13:00:05   #1
mateocba
mateo

Mi galeria de fotos
mateocba va por buen camino
Mis orquídeas (Córdoba argentina).

Bueno mi nombre es mateo vivo en Córdoba.Hace unos años que soy ORQUIDEOTA JEJEJE, atrapado por la fascinación de estas maravillosas y únicas plantas.
Les comento que también pertenezco a la Asociación Civil Orquideófila de Córdoba.
http://www.acoc.org.ar

Saludos a todos.
No está online  
.
Antiguo 01/02/09, 14:38:49   #2
Fabian Orlando Heredia

Avatar de Fabian Orlando Heredia

Ubicación: Miami, Florida, Estados Unidos, es un clima humedo y se marcan las cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
Fabian Orlando Heredia llegará a ser bastante famoso pronto
Re: Mis orquídeas (Córdoba argentina).

Hola Mateo:

Muchas gracias por compartir tu floracion. Se ve que las tienes muy bien cuidadas. Nos podrias dar el nombre de algunas?

Saludos desde Miami
No está online  
Antiguo 01/02/09, 15:10:15   #3
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype

ESTAN MUY LINDAS FELICIDADES POR TANTA BELLEZA.

SALUDOS,
No está online  
Antiguo 01/02/09, 16:01:41   #4
eddy cards

Mi galeria de fotos
eddy cards va por buen camino

felicitaciones por la cantidad de orquideas, muy buena tu coleccion de orquideas
No está online  
Antiguo 01/02/09, 16:10:49   #5
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

vaya bienvenido al foro que bellezas nos traes.. felicidades...

saludos...
No está online  
Antiguo 01/02/09, 16:44:23   #6
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido Mateo, veo que tienes maravillas. Yo como Fabian, quisiera nombres, por favor.
Un saludo.
No está online  
Antiguo 01/02/09, 17:02:50   #7
Daniel Martin
Orquiloco musical

Mi galeria de fotos
Daniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hermosas plantas y hermosas floraciones...! ¡Felicitaciones!
No está online  
Antiguo 01/02/09, 18:17:41   #8
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

Gracias por mostrarnos tus bellezas...estan preciosas...te felicito!!!!

No está online  
Antiguo 01/02/09, 19:33:22   #9
mateocba
mateo

Mi galeria de fotos
mateocba va por buen camino

Muchas gracias por la bienvenida, bueno tengo algunos nombres de las orquídeas las otras son híbridos .Si alguien sabe cual es su nombre será bien recibido.
Saludos
Cita:
Empezado por mateocba Ver Mensaje
Bueno mi nombre es mateo vivo en Córdoba.Hace unos años que soy ORQUIDEOTA JEJEJE, atrapado por la fascinación de estas maravillosas y únicas plantas.
Les comento que también pertenezco a la Asociación Civil Orquideófila de Córdoba.
http://www.acoc.org.ar
BLC híbrido
BLC culminatum
BLC culminatum,paphiopedilum insigne,colmanara wild cat
Brassavola digbyana
L purpurata tipo
L purpurata tipo
SLC suzukis liptick
LC wallazec magic fire
LC wallazec magic fire

BLC híbrido
BLC híbrido
BLC híbrido

C intermedia
Phalaenopsis
Phalaenopsis Tai Lin Queen
Phalaenopsis
Saludos a todos.
No está online  
Antiguo 01/02/09, 21:46:07   #10
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

Graciassss
No está online  
Antiguo 02/02/09, 18:29:05   #11
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido mateocba, a este mundo maravilloso, te felicito porque tienes una coleccion de orquis bellisimas, gracias por compartir con tod@s,
No está online  
Antiguo 02/02/09, 18:49:34   #12
patricklm

Mi galeria de fotos
patricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patricklm a través de MSN

Preciosas todas...gracias por compartirlas con nosotros!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación