Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/01/09, 19:08:45   #1
Cere_flor

Mi galeria de fotos
Cere_flor va por buen camino
gransonrisa Semillas de Harpagofito

Hola a todos!! soy nueva, en el foro, yyy..
Primero que nada... saludos desde las Islas Canarias.

Quisera mencionar que llevo algún tiempo interesandome por el (mundo verde), y buscando información por la red... siempre he acabado en las fichas de este foro como referente de información, eso es de agradecer, y quisiera felictar a todos los miembros que lo hacen posible..

ahora al grano....
gente, alguien sabe donde puedo conseguir semillas de harpagofito? (harpagophytum-procumbens)
estoy muy interesada en cultivarla, la necesito, y prefiero cultivarla yo.. alguien me puede ayudar?
gracias..
No está online  
.
Antiguo 30/01/09, 19:14:01   #2
BarPab

Mi galeria de fotos
BarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Semillas de Harpagofito

"...El Harpagophytum procumbens que crece en el desierto Kalahari, sur de África, fue introducida en...-"

de dónde dices que eres?
No está online  
Antiguo 13/02/09, 16:07:21   #3
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
CULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoración

Hola ;

Me parece que lo tienes difícil pues esta planta solamente se cría en estado silvestre y en su patria de origen. Es una de las pocas plantas medicinales de que se puede cultivar. Un saludo.
No está online  
Antiguo 13/02/09, 16:39:44   #4
jaquerreta
Mister

Mi galeria de fotos
jaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoraciónjaquerreta tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Cere_flor Ver Mensaje
Hola a todos!! soy nueva, en el foro, yyy..
Primero que nada... saludos desde las Islas Canarias.

Quisera mencionar que llevo algún tiempo interesandome por el (mundo verde), y buscando información por la red... siempre he acabado en las fichas de este foro como referente de información, eso es de agradecer, y quisiera felictar a todos los miembros que lo hacen posible..

ahora al grano....
gente, alguien sabe donde puedo conseguir semillas de harpagofito? (harpagophytum-procumbens)
estoy muy interesada en cultivarla, la necesito, y prefiero cultivarla yo.. alguien me puede ayudar?
gracias..
Uña del Diablo, o Devil's claw en Sudáfrica, Kenya, Ugamda, Tanzania.
De la familia de los sésamos, la usan los hotentotes.
Acá hay raíces, tal vez con ellas puedas hacer algo.
O el proveedor te consiga semillas.
Si lo lográs contáme, yo también estoy interesado en cultivar esta planta.
Saludos y suerte.

http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2660329.html
No está online  
Antiguo 20/10/09, 01:11:38   #5
Gnomido
Weltschmerz

Mi galeria de fotos
Gnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoración

Yo también estoy buscando semillas de esta planta con el fín de ayudar a mi madre con su artrosis.
Esta planta dice que le causa malestar, no obstante, quiero conseguir esta para experimentar,pues ella ha tomado comprimidos, no ha consumido la planta.
Hay otra lista de plantas que me gustaría cultivar en casa por los mismos motivos.
Veo bastante dificil que comprando una raíz ésta brote... yo no me atrevo. Si alguno de vosotros lo hace y le funciona, por favor, se ponga en contacto conmigo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación