Presento a mi perro Pelayo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lunes, 31/1/09.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Soy yo, Pelayo...
    [​IMG]

    Hola a todos, por primera vez, Lunes me deja que sea yo quien os cuente por lo que hemos pasado. Yo ya tuve un antes y un después, pero ella, su antes y después aún lo está asimilando.
    Un viento fuerte que se convierte en pesadilla, mientras ves como árboles con altura de más del doble de la casa se te vienen encima.
    Cuando esperas el impacto y este no llega..., así durante más de 6 horas...
    Nosotros hemos tenido mucha suerte, otros no tanta y algunos..., no lo pueden contar.
    En las fotos no se puede apreciar el terror que hemos pasado. Hay que vivirlo para saber lo que es.
    Fata Morgana, así es como Lunes ha llamado a una encina que ha surgido del espejismo sujetando dos pinos que caían sobre la casa. A partir de ahora, será privilegiada en nuestro bosque.
    Desde aquí enviamos nuestro profundo agradecimiento a todos los profesionales de jardinería y voluntarios que con mucho riesgo han logrado que la situación no fuera a peor.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un amigo de Lunes tuvo peor suerte....
    [​IMG]

    Aunque después de la tormenta llegue la calma..., siempre habrá un antes y un después para Lunes....
    [​IMG]
     
  2. Re: Soy yo, Pelayo...

    :( Cuanto lo siento amiga .... no tengo palabras, solo decirte que he tenido experiencias desagradables con fenómenos naturales también y se lo terrible que se siente uno, el sentimiento de no estar seguro, de desprotección y de impotencia .... y el miedo durante y después, por mucho tiempo.

    Como dices, al otro día sale el sol, pero en la memoria quedan las imágenes y en el corazón los sentimientos.

    Espero que se recuperen muy pronto de todo, mientras estemos respirando nos toca enfrentar lo que venga, como venga, y con lo que tengamos a mano.

    Animo Lunes, para que puedas transmitir ese mismo ánimo y esperanza a tus vecinos, que la llevaron peor por lo que pude ver.

    Te mando un abrazote y mis mejores deseos.

    Un :beso: y otro :beso: para Pelayo.

    ANGELA TATIANA
     
  3. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Pelayo, júntate mucho, mucho a Lunes, que le transmitas todo el calor y la fuerza que le mandamos desde aquí.

    Lunes, un abrazo, un consuelo, una esperanza, con cariño, :beso:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Hola Angela, Pelayo me ha ayudado con la introducción porque no sabía como expresar lo que hemos vivido sin extenderme. Ha sido horrible, mi concepto sobre los árboles ha cambiado. A partir de ahora, los que estén pegados a la casa estarán totalmente controlados.
    Gracias por tus palabras de ánimo. Eres fenomenal.
    Un beso,
    Lunes
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Hola Atram!
    Que alegría leerte a tí también.
    Pelayo ha sido igual de caguetas que yo.
    Gracias también a tí por tus ánimos. Mi vida empieza a recuperar su ritmo.
    Un beso,
    Lunes
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Ay Lunes, cómo te hemos echado en falta, en cada hilo, todos los días...
    Todos hemos pasado mucho miedo con aquel viento. Tenemos gran suerte de estar bien...
    Las fotos que pones dan impresión, con todos esos árboles. Menos mal que no os cayeron encima...
     
  7. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Lunes, te echaban de menos por aquí, preguntaban donde estabas...
    Ahora ya lo sabemos. Menos mal que nos lo puedes contar.
    Yo tambén he cambiado de opinión frente a los pinos después de este temporal:( .

    Mucho ánimo, y a arreglar el desastre, que el susto al final se acaba pasando...


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Hola Ko, yo también os he echado en falta y mucho, pero la acometida del teléfono se la llevó un pino, así que he estado toda la semana hinchando las narices a telefónica para que vinieran a arreglarlo.
    A lo largo de mi calle, todo el bosque cayó en una misma dirección, salvo mis pinos que lo hicieron en dirección contraria. Debió de ser por algún remolino, pero el caso es que eso nos ha salvado de sufrir más daños.
    Me alegro de que vosotros también estéis bien.
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Gracias Perlita, a partir de ahora vuelvo a la carga.:beso:
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Soy yo, Pelayo...

    hola
    por fin te leemos, y gracias a dios q estais bien, espero q el susto se vaya pasando poco a poca, se te hechaba en falta.
    :beso:
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Pues ya te puedes poner las pilas, porque en el hilo de caballos hemos hecho un testamento!! :carcajada:
    Un abrazazo
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Gracias Nic, yo también os echaba en falta.:beso:
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Que habéis hecho quééé?
    Voy pitando.:vamos:
     
  14. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Hola, Lunes,:beso:

    Como ves, por aquí se te ha echado mucho en falta.

    Un abrazo fuerte.
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Soy yo, Pelayo...

    Y me encanta saberlo porque Pelayo dice que soy una petarda.:smile:
    Otro abrazo fuerte para tí.