Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿de que color son tus ciclámenes?
blancos 7 50,00%
rojos 8 57,14%
rosa 10 71,43%
¿otro? 4 28,57%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/07/09, 16:06:45   #346
paulitamonna
aprendo todos los dias

Mi galeria de fotos
paulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoraciónpaulitamonna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con paulitamonna a través de MSN
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

Hola!! Prometido... acá está mi primer cyclamen (pero no el último jajaj)
ya abrió algunos pimpollos más.

Hoy le descubrí una flor lacia y caída... (bueno la verán en la foto) Le toqué la tierra y estaba super seca, incluso separada de los bordes de la maceta. Así que le puse agua en un plato grande y ahí la dejé un buen rato. Espero que esté bien!

Besos!! !

"Del jardín soy duende fiel; cuando una flor está triste, la pinto con un pincel y le pongo el cascabel."
M. E. Walsh

No arranques, no vendas, salvemos y compartamos !!!

MI BLOG PERSONAL: http://monna-pauloski.blogspot.com
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/07/09, 20:35:26   #347
irive
siempre aprendemos cosas

Mi galeria de fotos
irive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoración

A ver que no os miento mirar ( espero que se aprecie bien en la foto) la cantidad de pinpollos que quedan aún por salir, la foto la tomé hoy.
Paü preciosos ciclamenes.

Antiguo 07/07/09, 00:48:09   #348
v_____z
sergio

Mi galeria de fotos
v_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por irive Ver Mensaje
holaaaa
no se el mio debe ser extraterrestre sigue floreciendo
foto realizada el 1 de julio

Antiguo 07/07/09, 00:50:18   #349
v_____z
sergio

Mi galeria de fotos
v_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por paulitamonna Ver Mensaje
Hola!! Prometido... acá está mi primer cyclamen (pero no el último jajaj)
ya abrió algunos pimpollos más.

Hoy le descubrí una flor lacia y caída... (bueno la verán en la foto) Le toqué la tierra y estaba super seca, incluso separada de los bordes de la maceta. Así que le puse agua en un plato grande y ahí la dejé un buen rato. Espero que esté bien!

Besos!! !
blancoooooooooooooooos!!! son casi q mis preferidos!! me encantan y me re gustan!!
Antiguo 16/07/09, 06:19:17   #350
Arifly

Mi galeria de fotos
Arifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Arifly a través de MSN

Hola a tod@s

Bueno les pongo una foto de mi nuevo Mini Cyclamen

Saludos a tod@s...

Antiguo 18/07/09, 16:32:58   #351
irive
siempre aprendemos cosas

Mi galeria de fotos
irive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoraciónirive tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas Arifly ! que de flores y que tiesitas están !
Antiguo 19/07/09, 05:37:12   #352
Arifly

Mi galeria de fotos
Arifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoraciónArifly tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Preciosas Arifly ! que de flores y que tiesitas están !

Hola irive, verdad que si esta precioso pues espera a ver esta que acabo de comprar hoy y tiene de capullos y esta la planta muy grande al lado de las demas esta gigante

Aqui les pongo como esta al lado de otra

No se aprecia por que la tome del cel y de noche pero bueno se aprecia el tamaño

Saludos... Carymel, Maran, Paulitamona, Madeleide, Gera y a tod@s sin excepcion

Antiguo 19/07/09, 12:09:53   #353
irive
siempre aprendemos cosas

Mi galeria de fotos

la mamá y su hijito muy bonitos
Mira estas fotos las tomé hoy y estamos en el mes de julio y este enano sigue sacando hojas nuevas y pinpollos

Antiguo 19/07/09, 12:12:05   #354
irive
siempre aprendemos cosas

Mi galeria de fotos

Pongo otra

Antiguo 30/07/09, 20:51:13   #355
AGRET
Jorge

Mi galeria de fotos
AGRET tiene una valoración más allá de la valoraciónAGRET tiene una valoración más allá de la valoración

Carymel

Por casualidad he visto que hoy es tu...

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Asociación Española de la Fuchsia
Antiguo 18/08/09, 02:28:23   #356
v_____z
sergio

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Arifly Ver Mensaje
Hola a tod@s

Bueno les pongo una foto de mi nuevo Mini Cyclamen

Saludos a tod@s...

q preciosooo, los minis con bien bonitos qcon esas floresitas

Cita:
Empezado por Arifly Ver Mensaje
Hola irive, verdad que si esta precioso pues espera a ver esta que acabo de comprar hoy y tiene de capullos y esta la planta muy grande al lado de las demas esta gigante

Aqui les pongo como esta al lado de otra

No se aprecia por que la tome del cel y de noche pero bueno se aprecia el tamaño

Saludos... Carymel, Maran, Paulitamona, Madeleide, Gera y a tod@s sin excepcion

q llenitos estaban ahi, me gusta ese color tan asi intenso q tiene y la cantidad

Cita:
la mamá y su hijito muy bonitos
Mira estas fotos las tomé hoy y estamos en el mes de julio y este enano sigue sacando hojas nuevas y pinpollos

en julio era eso fijate con... y que bonito ahi brotadito

Cita:
Pongo otra

Cita:
Empezado por AGRET Ver Mensaje
Carymel

Por casualidad he visto que hoy es tu...

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

uhuhuh super retrasado me di cuenta del feliz cumple muchas muchas gracias me senti otra vez no se como, como si fuese hoy el dia de nuevo, gracias
Antiguo 29/11/09, 06:30:27   #357
Arifly

Mi galeria de fotos

Hola a todos... ya va hacer tiempo de pasar por aqui heee

Espero verlos con mas fotos de sus ciclamenes yo mañana subo unas jeje

Saludos a todos los adictos a estas plantas

Bye, bye.
Antiguo 19/12/09, 18:06:19   #358
Angeles_

Mi galeria de fotos
Angeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoración

holaaaaaaaaa, vuelve el frio y con el los ciclamenes!!!, hace dos meses sembre unas semis que polinize el invierno pasado y estan naciendo ahora, creo que no seran malas hiervas, cuando se vean mejor pondre una foto
Antiguo 30/12/09, 15:09:51   #359
Angeles_

Mi galeria de fotos
Angeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAngeles_ tiene una valoración más allá de la valoración

mis semis de ciclàmen, han tardado casi tres meses en germinar, creia que ya no saldrian!! cuanto tardaran en ser adultas?? alguien lo sabeee???

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación