Envíos de semillas parece que no llegan: decepcionada con correos

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por ivana_yanina, 30/9/06.

  1. Ziraila

    Ziraila

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    valencia,españa
    Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    muchas gracias ivana,me lo has aclarado genial.:beso:
     
  2. kitty boricua

    kitty boricua

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Suerte!

    Suerte es lo que necesitamos para que los paquetes lleguen a su destino, sino como te explicas que esta tarde me llego un paquete de Ma Pilar con una Rosa de Jerico tan grande que parecia una Toronja, me asombre por el tamaño del paquete y mas aun que se tardo solo 9 dias en llegar. :beso: (Gracias Pilar)

    kitty
     
  3. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Hola Ivana soy Mª Pilar, acabo de recibir un correo de Costa Rica que ha recibido el sobre 9 días más tarde, igual te pasa lo mismo yo enviaba los dos sobres con ls semillas envueltas en bolsitas de plástico y en sobre acolchado, también las crasas, si no lo recibes ya sabes me lo dices y te lo vuelvo a enviar
    un saludo
    Mª Pilar
     
  4. Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Está bien Ma. Pilar, voy a esperar un poco mas pero quedate tranquila que si me lo vuelves a enviar, te haré un envío extra con semillas o esquejes que no te halla mandado antes en forma de agradecimiento por tu buena predisposición y el tiempo y dinero has invertido en hacer otro envío;)

    Igualmente esperemos un poco mas, aun puede llegar;)

    Cariños y gracias..

    Yanina.
     
  5. Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Kitty que bueno que cuentas del envío de Ma. Pilar!, me dá esperanzas de que entonces el tuyo y los últimos me lleguen finalmente. La verdad que los del correo son unos aparatos:meparto: , jaja.. Debe ser segun el día con el que los agarre nuestros sobres..

    Bueno, un beso grande..

    Yanina.
     
  6. Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Hola a todos
    Me llamo Omar, soy de Buenos Aires -Argentina-
    en estos dias me tiene que llegar un sobre con semillas desde ESPAÑA
    soy nuevo en esto, para no entrar en panico, los que tienen mas experiencia en intercambio cuanto es el tiempo prudente de espera.
    10 dias ??
    15.. ???
    30........ ???

    desde ya graciass..
     
  7. Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Hola:27chocaloscinco: :27chocaloscinco: Prometeo, como máximo 10 días..
    No entres en pánico:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    quedate tranquilo que te va a llegar, yo ya recibí como 8 sobres de distintas partes, contame cuando lo recibistes, si es el primero vas a ver qué emoción. O.K.
    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    :rosa: Susana Beatriz:rosa:
     

    Archivos adjuntos:

  8. Wormo

    Wormo Gabriel Wormo

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Argentina
    Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Creo que una buena idea seria mandarlas por email, o por fax...:smile:
     
  9. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    hola mª pilar me mandaste la rosa de jerico que acordamos, porque aun no ha llegado, yo tambien tengo problemas con algunos de los envios que no llegan y eso que son dentro de españa, los de coorreos son el nova mas el otro dia me envio un mensaje una forera diciendome que lle habian llegado mis semillas y el sobre estaba un poco abierto y cuando lo comprobo de todas las que le mande habian sacado los granos de maiz de colores que le mande y habian dejado dentro del sobre el paquetito donde los meti, que descaro de gente
    bueno un saludo a todos
     
  10. Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Amanecer que bronca lo que cuentas, la verdad que indigna mucho que sean tan caraduras y encima se quedan con nuestras semillas :icon_evil:

    Yo viendo que ya van 8 envíos que no me llegaron (no me llegó ninguno mas hace bastante ya) he cambiado mi dirección y mi nombre de destino para ver si asi logro que me vuelvan a llegar. Espero asi poder solucionar el problema, porque sino de otra forma ya no se que otra cosa puedo hacer:icon_rolleyes: .
     
  11. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Hola Ivana: lo mio va como vos, pero al reves ¡quedo como el traste con todos! a mi me llegan y lo que yo mando no llega , es patético lo mío.Gastar por gastar y perder por perder, voy a probar con OCA.Por lo menos lo más chiquito.Porque yo repongo pero ya a esta altura olvidé lo que había en los sobres.:11risotada:Dentro del país tendriamos que enviar por micro sale casi lo mismo :beso:
     
  12. Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Mirtha, es que yo también estoy quedando como el traste con las personas que me hacen los envíos y no me llegan, porque no quiero que piensen que es un invento por nada nolila.gif . Por eso al que me dice de hacerme nuevamente el envío, yo por un lado me alegra porque realmente los envíos que perdí eran muy interesantes y por otro lado me pone mal que tengan que hacer el gasto nuevamente y sin la garantía de que lleguen. Entonces yo les hago un envío extra para tratar de compensar este inconveniente.

    Ahora te digo, que si habiendo cambiado mis datos (nombre y dirección de destino), siguen sin llegarme, realmente ya no me dan mas ganas de seguir haciendo intercambios:icon_rolleyes: .
    A mi siempre me fue bien con los envíos internacionales (tanto lo que recibía como lo que enviaba) pero desde que comenzó esta racha no me ha llegado ni un sobre mas llora3.gif .
    Vamos a ver que pasa con la dirección nueva. Luego les cuento.

    A si que sale casi lo mismo por micro!, no sabía!, en caso de hacer un envío dentro de la Argentina tendríamos que probar.

    Por cierto, has plantado algo de lo que te envié. Las cañas de ambar que me mandaste estan preciosas, ya creciendo rápidamente, estoy muuuy contenta;) .

    Decime, en cuanto te había germinado el Flamboyan?, porque lo planté pero ya lleva unos 12 días, y nada:(

    Bueno amiga espero que se te solucione el problema de tus envíos..

    Saludos :beso:

    Yanina.
     
  13. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Sigo siendo un tipo con suerte, de España recibí semillas y una pequeña planta de camelia y solo demoró 5 días.
    La camellia llegó y no se enteró que vino dentro de un sobre.
     
  14. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Creo que el problema se ha agudizado para los argentinos que esperamos envíos del exterior. Sería bueno que, para todos los que estamos preocupados, si algún argentino recibe envíos que provienen de otros países, por favor lo comente en este medio. A ver si podemos reanudar estos intercambios que tantas satisfacciones nos dan.
    Gracias
    Ceci
     
  15. Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Ceci me parece excelente tu idea, ya que yo pensaba que el problema lo tenía yo, pero si vos decís que tampoco te están llegando, entonces algo anda mal:( .

    Bueno, dalo por hecho que ni bien me lleguen un sobre aparte de pegar unos saltos hasta el techo lo voy a hacer público aquí, de manera que veamos si se soluciona o no. Espero que se solucione porque la verdad para mi es muy importante y me encanta poder tener plantas que vienen de otros lados lo mísmo que enviar de las mías a distintas partes del mundo;)

    Saludos :beso:

    Yanina.