Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/01/09, 10:47:29   #1
francisco_ramiro

Mi galeria de fotos
francisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con francisco_ramiro a través de MSN
consejo sobre moto-azadas

buenos días en primer lugar me presento ya que es mi primer mensaje en el foro
necesito que me aconsejéis sobre alguna moto azada o motocultor que sea buenecito e visto varios pero no me termino de decidir
decir que los únicos que e visto son de la marca honda y los modelos son el
fe-500 y el fg-315 y otro que no recuerdo el modelo ya que no sale en el catalogo nuevo creo que era el f-615 y por precios me rijo por los de
http://hondareynes.com/
o si hay alguna marca que me podeis recomendar os lo agradecería
gracias de antemano
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/01/09, 19:48:44   #2
GTV

Mi galeria de fotos
GTV va por buen camino
Re: consejo sobre moto-azadas

Bienvenido.
Yo también soy nuevo, supongo habrás leido mi hilo.
Habría que conocer la superficie en la que la vas a utilizar y el tipo de uso.
Entre las dos primeras hay 550,-€ de diferencia. Yo me decantaría por la FE 500, a pesar del precio, tiene un motor profesional "GX160" frente al "GC160" del que no hablán precisamente muy bien, y a la vista da sensación de mucho más robusta. Además el embrague va por correa en vez de ser neumático, mayor ancho de trabajo (92cm frente a 81cm), y es más ligera (47kg frente a 53kg).
Me parece superior en todo, también en precio
En fin depende un poco del uso y presupuesto disponible. Para mi la FE 500 mejor.
Un saludo
Antiguo 27/01/09, 21:20:29   #3
francisco_ramiro

Mi galeria de fotos
francisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco_ramiro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con francisco_ramiro a través de MSN
Re: consejo sobre moto-azadas

gracias por la respuesta creo que y me e decidido comprare la honda fe-500
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación