Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/01/09, 23:03:01   #1
eva29_jm
Eva

Mi galeria de fotos
eva29_jm va por buen camino
Exposición de Orquideas en el Jardin Botánico Bs As

El Jardín Botánico Arturo E. Ragonese del INTA Castelar abierto recientemente a la comunidad, llevará a cabo en sus nuevas instalaciones la Primera Jornada de “ORQUÍDEAS EN EL JARDÍN” los días 14 y 15 de Marzo próximo de 10 a 18 hs. Se desarrollarán Conferencias, Exposiciones, Concursos, Sorteos y, quienes lo deseen podrán solicitar asesoramiento y comprar productos en los stands de ventas.
Además de los dos días de Jornada, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido a través del “Sendero de Indagación” en el predio de 30 hectáreas del Jardín Botánico.
Se convoca a los amantes de las Orquídeas a presentar sus ejemplares en la “Exposición de Orquídeas”, quienes así lo hagan gozarán de entrada libre y gratuita. Los ejemplares serán recibidos el día Viernes 13 de Marzo de 10 a 18 hs. en perfectas condiciones sanitarios, juzgados por un Jurado de Admisión y premiados.
La entrada general con pase libre por 2 (dos) días será de 10 $, menores de 5 años sin cargo e incluye todas las actividades que se llevarán a cabo. Para la asistencia a las conferencias (dada la capacidad del Salón Auditorio para 100 personas) es necesaria la inscripción previa.
Solicitar información, inscripción y/o Admisión de Plantas a:
Jardín Botánico Arturo E. Ragonese, INTA Castelar
De Los Reseros y N. Repetto (ex De Las Cabañas) s.n.
(1686) Hurlingham
E mail: botanicoragonese@cnia.inta.gov.ar
Teléfonos: 54-11-4621-1309 y 6255
Horario: 8.30 a 16.30 hs.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
No está online  
.
Antiguo 26/01/09, 23:44:25   #2
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Exposición de Orquideas en el Jardin Botánico Bs As

saluditos a tod@s es@s orquiadict@s argentinos que se den cita en esta exposicion por favor lleven sus camaras para que nos deleiten con esas bellezas que exponen, gracias,
No está online  
Antiguo 27/01/09, 04:13:04   #3
Sandra Alfaro

Mi galeria de fotos
Sandra Alfaro va por buen camino

Hola a todos los argentinos yo tambien espero fotos ya que no puedo ir tan lejos, me encantan los jardines botanicos, sobre todo cuando hay expo de orquideas
No está online  
Antiguo 06/03/09, 17:43:17   #4
Makis
orqui adicta

Mi galeria de fotos
Makis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoración

Ahi estare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 10/03/09, 00:00:23   #5
NATANAEL

Mi galeria de fotos
NATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me queda re lejoosss!!!

Makis estas invitado al Espacio Argentino!!!

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123760

saludos!!
No está online  
Antiguo 17/03/09, 15:02:26   #6
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias a Eva que puso la informaciòn y a mi amiga Candle que me aviso estuve visitando y les traigo las fotos

tengo más fotos, pero no he tenido tiempo de reducirles el tamaño luego seguiré subiendo

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
Antiguo 17/03/09, 15:07:17   #7
Mujer del Mar
El cielo es el limite

Mi galeria de fotos
Mujer del Mar tiene una valoración más allá de la valoraciónMujer del Mar tiene una valoración más allá de la valoraciónMujer del Mar tiene una valoración más allá de la valoraciónMujer del Mar tiene una valoración más allá de la valoración

Esperamos por más fotos!
Hermosas!Simplemente hermosas!
Yo sigo esperando que mi oncidium floresca...me está haciendo larga la espera. La planta luce sana y fuerte. Tal vez en este invierno tenga suerte...
Muchos Saludos a todos.
No está online  
Antiguo 18/03/09, 04:15:42   #8
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

otras fotos

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No está online  
Antiguo 18/03/09, 04:46:03   #9
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Maravillosas!!! gracias por permitir disfrutar de tales bellezas!!! gracias por mostrarlas!!! y se agradecen mas fotos Ma del Carmen
No está online  
Antiguo 18/03/09, 05:22:50   #10
momiji

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Ma del Carmen Ver Mensaje
Maravillosas!!! gracias por permitir disfrutar de tales bellezas!!! gracias por mostrarlas!!! y se agradecen mas fotos Ma del Carmen
me alegro Ma del Carmen que te gusten no me dan los tiempos en reducir las fotos pero sigo subiendo mañana

mis orquideas

No está online  
Antiguo 19/03/09, 03:22:50   #11
momiji

Mi galeria de fotos

otras fotos de la exposición

mis orquideas

No está online  
Antiguo 19/03/09, 16:11:02   #12
patricklm

Mi galeria de fotos
patricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patricklm a través de MSN

Gracias momijiiii!!!! Unas floraciones preciosas!!!
No está online  
Antiguo 19/03/09, 23:05:29   #13
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Divinas!! Preciosas!!!! Quiero ver más!!!!!
No está online  
Antiguo 20/03/09, 02:45:30   #14
momiji

Mi galeria de fotos

Gracias Candle, patricklm aqui vengo con màs

mis orquideas

No está online  
Antiguo 20/03/09, 04:31:52   #15
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Dale que no me empacho!!

Gracias Momi!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación