Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/01/09, 22:51:15   #1
WarHawK69

Mi galeria de fotos
WarHawK69 va por buen camino
Ajíes

Estos últimos días estuve dando vueltas por unos viveros y compre estos 2 tipos de ajíes... no sé que especie son, a ver si me ayudan =)

Cómo es el tema con los frutos y para plantar de semillas?

Gracias =)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/01/09, 23:05:30   #2
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ajíes

hola y bienvenid@ al foro,son capsicum annuum
Antiguo 25/01/09, 23:08:04   #3
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

Hola .

Podrían ser Capsicum annuum .

Foto de la red :

Saludos .

Uso Linux: gratis , libre , sin virus, sin spyware, rápido, seguro y muy bonito.
Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox

-------------------

NO a la explotación minera extranjera.
NO en mi país
.

¡NO!

Antiguo 25/01/09, 23:37:26   #4
WarHawK69

Mi galeria de fotos

Si, gracias, según parece la 1era es una Capsicum annuum...
Los frutos de la 2da van de amarillo a violeta, y después rojo cuando están maduros... será alguna variedad de la misma especie que la 1era?

Gracias =)
Antiguo 25/01/09, 23:39:30   #5
sandrango

Mi galeria de fotos
sandrango tiene una valoración más allá de la valoraciónsandrango tiene una valoración más allá de la valoraciónsandrango tiene una valoración más allá de la valoraciónsandrango tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por WarHawK69 Ver Mensaje
Cómo es el tema con los frutos y para plantar de semillas?
Gracias =)
las semillas se plantan en primavera, el tema de los frutos es que son bien picantes, sobre todo las semillas

saludos!
luis
Antiguo 25/01/09, 23:44:37   #6
German R.

Mi galeria de fotos
German R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoraciónGerman R. tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con German R. a través de MSN

Hola WarKawk:

Si al igual de los morrones, verdes, rojos y amarillos, el aji de la mala palabra, los Calahorras y muchos otros, son variedades distintas de una misma especie, Capsicum annuun.

saludos

Germán

www.verdesencia.coma.ar
Antiguo 25/01/09, 23:55:47   #7
WarHawK69

Mi galeria de fotos

Tengo mucho que aprender sobre este mundo... recién ahora estoy empezando a experimentar con plantas de este tipo y algunos cactus...
Igual ahora que sé su nombre, va a ser más fácil buscar información en la net...

Gracias!
Antiguo 26/01/09, 00:17:31   #8
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por German R. Ver Mensaje
Hola WarKawk:

Si al igual de los morrones, verdes, rojos y amarillos, el aji de la mala palabra, los Calahorras y muchos otros, son variedades distintas de una misma especie, Capsicum annuun.

saludos

Germán

www.verdesencia.coma.ar
También yo ten go TANTO por aprender .. .. .. ¿ Serán subespecies que los distinguen ? ¿ variedades ?

Uso Linux: gratis , libre , sin virus, sin spyware, rápido, seguro y muy bonito.
Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox

-------------------

NO a la explotación minera extranjera.
NO en mi país
.

¡NO!

Antiguo 26/01/09, 15:38:09   #9
Solanum

Mi galeria de fotos
Solanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Mariadelcarmen Ver Mensaje
También yo ten go TANTO por aprender .. .. .. ¿ Serán subespecies que los distinguen ? ¿ variedades ?
Ayer estuve buscando información sobre el género Capsicum pero no encontré nada que me valiera. Estaría bueno encontrar algo que nos aclarase cómo distinguir al menos la especie C. annuum. Lo único que encontré fue alguna que otra flora (p. ej. Nicaragua), donde aparecen descripciones y claves que la diferencian de otras 3 o 4 especies nativas de esa zona, pero nada a nivel global. Ni siquiera bibliografía para el género.

Un saludo.

Plantas de Cabanillas
Antiguo 26/01/09, 18:47:14   #10
Solanum

Mi galeria de fotos
Solanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoración

Clave para el género Capsicum.

Espero que sea correcta.

http://www.scribd.com/doc/9669307/Key-to-Pepper-Species

Perdonad por el inglés. Si no la veis o necesitáis ayuda decidme yo voy a tratar de bajármela al PC.

Saludos.

Plantas de Cabanillas
Antiguo 26/01/09, 20:00:51   #11
clarigalan

Mi galeria de fotos
clarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoración

Hola warhawk, yo tengo unos parecidos a los tuyos, pero parecen mas pequeños los mios, que altura alcanzan los tuyos?

mis semillas para intercambiar

fichas bonsais
Antiguo 27/01/09, 10:29:15   #12
WarHawK69

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por clarigalan Ver Mensaje
Hola warhawk, yo tengo unos parecidos a los tuyos, pero parecen mas pequeños los mios, que altura alcanzan los tuyos?
Ni idea, los compre chiquitos. Pero según leí, pueden crecer como un metro, no se si más.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación