![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
La ignorancia es atrevida....
...y tan grande como mi ignorancia es mi atrevimiento , sin saber nada de estas cuestiones me he atrevido a hacer un blog, no solo trata de suculentas (cactaceas y no cactaceas) pero una parte importante de él quiero dedicarla a estas plantas que tanto nos gustan , por si quereis visitarlo y dejar vuestras opiniones os dejo la dirección.
http://desuculentasyotrascosas.blogspot.com/ Lo comence hace dos dias , por lo que esta aun con poco contenido, pienso ir llenandolo poco a poco con mis plantas y otras cosas. He puesto el post también en el foro de cactus asi que muchos lo habreis visto ya. disculpad la reiteración. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
A.A.C.S.S.R.A
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: La ignorancia es atrevida....
Bien
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Gema muchas gracias y si de paso me puedes explicar como poner el enlace al pie de mis post, asi como lo tienes tu, que solo se ve la palabra blog o la que sea en vez de toda la url , te lo agradeceria muchisimo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cactuseando
![]() |
Que bien Paloma!!! me alegro un monton, yo lo intente y soy incapaz. Lo intentare de nuevo en las proximas vacaciones a ver si se me da tan bien como a ti
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Pues yo lo he conseguido por que Ezequiel y mi nuera me han ido aclarando dudas, me temo que seguire dando la lata con mis preguntas a estos dos sufridores.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ver perfil
![]() |
Promete muchisimo y estás guapisima
|
|
|
#7 |
![]() |
Paloma felicidades un trabajo genial!
|
|
|
#8 |
![]() |
Lourdes no sabes el trabajo que me ha costado encontrar una foto en la que no pareciera yo
Rosa Maria muchas gracias , quiero ir poniendo mis plantas poco a poco, a ver si soy capaz |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
|
|
|
#10 |
|
ver perfil
![]() |
Paloma fíjate si me habrá gustado y eso que lo estás iniciando que he abierto en mi blog un apartado de lista de blogs... y el tuyo es el primero que he introducido, luego otros dos...
Hasta ahora los tenía en Favoritos pero eso tiene el inconveniente de que cuando viajo no los encuentro... Besucos
|
|
|
#11 |
![]() |
Lourdes muchisimas gracias , sabes que aprecio muchisimo tu opinión.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vaya Paloma qué bonito te está quedando! muy elegante con ese fondo negro, resalta un montón la belleza de plantas y fotos.
Lo pondré en favoritos para ir mirándolo.Suerte y enhorabuena! |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Maria tan amable como siempre
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Enhorabuena !!!! Te queda chulisimo, y tú estás guapisima.
De esta forma podemos gozar de la belleza de tus plantas. Gracias por compartir.
|
|
|
#15 |
![]() |
Paloma, te quedo lindo....asi podemos saber mas aquiellos que recien empezamos en este mundo de las sucus.......enhorabuena
------------------------------ Patri... Ojo por ojo y todo el mundo terminara ciego....(Ghandi) Costa Rica es mi patria querida, vergel bello de aromas y flores cuyo suelo de verdes colores densos ramos de flores vertió. ------------------------------ [size=1]http://cactusenelcielo.blogspot.com/... facebook: Patricia H. arce |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|