Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/01/09, 05:46:43   #1
morecielo

Mi galeria de fotos
morecielo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorecielo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorecielo tiene una valoración más allá de la valoración
COMO FABRICAR UNA BANDANA A CROCHET TIPO COCINERO PARA UNA ADOLECENTE

COMO FABRICAR UNA BANDANA A CROCHET TIPO COCINERO PARA UNA ADOLECENTE
Antiguo 24/01/09, 07:34:17   #2
Rosa de té

Mi galeria de fotos
Rosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMO FABRICAR UNA BANDANA A CROCHET TIPO COCINERO PARA UNA ADOLECENTE

Morecielo, perdona mi ignorancia, pero ¿qué es una bandana?

No es que te pueda ayudar porque no sé hacer crochet, pero me he quedado intrigada por saberlo y he buscado en Google pero me salen cuadrados que parecen pañuelos.
Antiguo 24/01/09, 09:10:18   #3
x--x

Mi galeria de fotos
x--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya hilos más raros que surgen.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/09, 20:02:21   #4
CogoStar
La Chica de Verde

Mi galeria de fotos
CogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con CogoStar a través de ICQ Contactar con CogoStar a través de MSN Contactar con CogoStar a través de Yahoo

Hola Morecielo creo que estas medi@ perdid@ con tu hilo, pero si no me equivoco estas pidiendo un patron para tejer algo a Crochet (Ganchillo) mira puedes pasarte por el Hilo especialmente abierto para estas preguntas. Alli compartimos nuestras dudas y experiencias.

Y lo otro que puedes hacer es darte una vuelta por un foro especialmente para tejidos.

te dejo los dos enlaces.

hilo en infojardin de tejidos:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=102223

Y el foro delabores:
http://www.delabores.com/foro

Bueno y eso que tu quieres hacer pues no sé lo que es

Yo me imagino que debe ser un calzon de castidad o algo por el estilo. Pero ojo de lana no sirven mucho.
no solo una bromita, ni idea lo que es, quisas nos explicas.

Laly's Baby Creation visitame: http://lalysbabycreations.blogspot.com/

Foro de Passifloras:http://passiflora.foroactivo.com/index.htm
Pitufito te amo màs
Antiguo 24/01/09, 20:19:18   #5
t---t

Mi galeria de fotos
t---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Rosa de té Ver Mensaje
Morecielo, perdona mi ignorancia, pero ¿qué es una bandana?

No es que te pueda ayudar porque no sé hacer crochet, pero me he quedado intrigada por saberlo y he buscado en Google pero me salen cuadrados que parecen pañuelos.
Es un pañuelo, lo doblas y lo usas en la cabeza, como cinta, diadema....
(Tengo una adolescente en casa, jeje)

Lo que ya no sé es lo de tipo cocinero....
Antiguo 24/01/09, 20:35:32   #6
terrazocultor
Skate or die

Mi galeria de fotos
terrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoración

Morecielo, primero nos dices "cómo fabricar una bandana a crochet", pero luego entro al hilo, y no nos dices cómo se hace.
twitter: http://bit.ly/11Kvycb
Blog de experimentos y 100ciaencasa: http://bit.ly/12D0vy2
Blog del BioDiesel: http://bit.ly/10z5wgM
Pregúntame lo que quieras: http://bit.ly/13V8eKr
Antiguo 25/01/09, 09:02:06   #7
CogoStar
La Chica de Verde

Mi galeria de fotos
CogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con CogoStar a través de ICQ Contactar con CogoStar a través de MSN Contactar con CogoStar a través de Yahoo

Cita:
Empezado por terrazocultor Ver Mensaje
Morecielo, primero nos dices "cómo fabricar una bandana a crochet", pero luego entro al hilo, y no nos dices cómo se hace.
Creo que le han faltado los signos de interogacion.

Laly's Baby Creation visitame: http://lalysbabycreations.blogspot.com/

Foro de Passifloras:http://passiflora.foroactivo.com/index.htm
Pitufito te amo màs
Antiguo 15/04/09, 00:38:17   #8
mamita

Mi galeria de fotos
mamita tiene un brillante presentemamita tiene un brillante presente

A ver si lo entiendo bien ,tú preguntas como hacer una bandana a crochet para un adolescente,eso es relativamente facil,se usa el hilo mas suave que encuentres pero que sea resistente,que no rompa nada de lo que te puedas arrepentir,que ceda pero que vuelva a su sitio,para que el adolescente sepa a que atenerse,el crochet debe tejerse con mimo,besos ,caricias,y demas sutilezas,pero eso sí...con decisión,con valores entrelazados,debe acabarse con la edad adecuada,(el que teje la bandana debe cuidar este detalle)no puedes tejer lo mismo para un adolescente prematuro osea 13 o 14,que para uno de 17 o 18.Algunos a esa edad ya son adulos y ya no hay nada que hacer,tu trabajo debe ser mucho antes,si me dejo algo que aguien me corrija,yo he tenido dos adolescentes muy diferentes y las badanas fueron tejidas y ...usadas muy amenudo.Me salieron bien....Saludos y espero que los tiros fueran por ese lado.
Antiguo 15/04/09, 01:28:54   #9
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos
leli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoración

esto es una bandana

desgraciadas

(Proverbio Chino)
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación