Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/01/09, 05:29:41   #1
------_

Mi galeria de fotos
------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa caricaturas de infojardin el foro de la huerta!!!!espero les guste.

Hola amigos espero esten bien todos, bueno si se dieron cuenta ya tenemos nuestro propio himno que fue creada la letra por bonany se me ocurrio entonces por que no tener nuetra propia caricatura, se me ocurrio hacer unos dibujos y poner a cada hotaliza nuetros nombres , aqui esta espero les guste :

espero les haya gustado si les gusto hare mas ok con todos nosotros conste que yo sere una masorca

saludos y muchas bendiciones .
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/09, 07:00:04   #2
elxibecas
Lunatico de madre decente

Mi galeria de fotos
elxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoración
Re: caricaturas de infojardin el foro de la huerta!!!!espero les guste.

A mi me gusta, podemos hacer el comic de infojardin

La mentira se quiere justificar mintiendo mas
Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro
Un HP al menos sirve para copiar y pegar
El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad
El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras
Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano
Antiguo 24/01/09, 07:58:41   #3
trasto
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
trasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoracióntrasto tiene una valoración más allá de la valoración

nanok2 esta muy chulo
Antiguo 24/01/09, 08:30:50   #4
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración

Hola familia ,Nanok me has dado una gran idea ,propongo un estandarte .Un saludico .

!!! Cuando y como regar !!! . . Rodolfo descansa en paz.

Mi huerto ( de secano ).......

La paciencia es mi lema, y todavía me queda........MUCHA Ñ ñ
Antiguo 24/01/09, 14:58:20   #5
------_

Mi galeria de fotos
------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración------_ tiene una valoración más allá de la valoración

ELXIBECAS:
Seria una buena idea hacer un comic para los pequenios o algo haci, preparate pues luego te sacare en la caricatura.

TRASTO:
Gracias estan tan chulos como tu gatito del nick

LUGANO:
Veo que estaras con migo en el taller, muy buena esa idea muy muy creativa amigo.

Saludos amigos y esperen salir pronto en la caricatura.
Antiguo 24/01/09, 15:17:24   #6
phyllium
phyllium

Mi galeria de fotos
phyllium va por buen camino

Hola nanoK2, tu no te aburres, eh!!!. muy currado si señor. Y el de Lugano no se queda atras. No si al final sereis unos artistas. Un saludo a todo el foro.
Antiguo 24/01/09, 15:20:20   #7
------_

Mi galeria de fotos

hay que hayar el lado divertido de la vida si no nadie lo hace por nosotros philium, espero te haya gustado el dibujo me he matado haciendolo pues saque las imagenes de word y me costo estarlas modificando de tamanio y formato pero ya esta ahi.
Antiguo 24/01/09, 15:45:40   #8
------_

Mi galeria de fotos

AQUI ESTA otro dibujo amigos es de angel y su nieta lo hice pues angel es de los mas experimetados tanto que hace ver las cosas muy facil para nosostros, te mando un saludo angel y muchas gracias por todos tus consejos que tanto nos sirven dia a dia.

Saludos amigos.
Antiguo 26/01/09, 08:47:18   #9
roberto f. rozada
Florentino

Mi galeria de fotos
roberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por lugano Ver Mensaje
Hola familia ,Nanok me has dado una gran idea ,propongo un estandarte .Un saludico .

Fantástico Lugano. Enhorabuena
saludos
Antiguo 05/02/09, 03:43:15   #10
ROSSMAR
AMANTE DE LAS FLORES

Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
ROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoración

Nanok Esta padrisimo las caricaturas me gustan para educacion para niños iniciandolos en huertas y macetohuertas y tambien para nosotros con la divertida que me di estan estupendas sigue haciendo ha otra cosa se ven my lindos todos

ME FALTA ENVIAR POR MOTIVOS DE SALUD QUEDAN PENDIENTES LOS DE:
NORMA Y ELENA RODRIGUEZ MORLANS

YA LES ENVIE A LAS DOS ME AVISAN CUANDO LES LLEGUEN
Antiguo 05/02/09, 12:41:36   #11
Lisa 27

Mi galeria de fotos
Lisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoraciónLisa 27 tiene una valoración más allá de la valoración

Nanok, esta muy gracioso, esperaremos nuevas viñetas de la historia.
Lugano, genial el escudo, muy currado.

besos
Antiguo 05/02/09, 20:40:02   #12
Peep

Mi galeria de fotos
Peep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoración

Mirad esta caricatura, podría servir como imagen de alguna plaga.

Saludos
Antiguo 05/02/09, 20:59:54   #13
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Nanok! Lo haces con tanto cariño q da gusto verlo. Esta genial nene. Gracias!
Lugano, me encanta, me recuerda a los carteles de la república, entre eso y el constructivismo ruso.
Peep...fenomenal! a tí te veo más "daliniano".
un saludo a los 3!
Antiguo 06/02/09, 23:26:22   #14
Pablo Van Gom
Remolino verde

Mi galeria de fotos
Pablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoración

Nanok, me parecen muy buenas y graciosas tus caricaturas.

Suert !!!!

Musica Argentina click AQUI

"""" COCODRILO QUE SE DUERME, PUES SE CONVIERTE EN CARTERA !!!! """"
Antiguo 06/02/09, 23:37:13   #15
zaragoza

Mi galeria de fotos
zaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoración

Nanok sigue trabajando que al menos algún rato descansamos de otras cosas.
Lugano como siempre un fenomeno, no se de donde sacais tanto tiempo.
Salu2
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación