![]() ![]() |
|
|
#181 |
![]() |
Re: COMENTARIOS SOBRE EL CULTIVO DE CEBOLLA TEMPRANA
Subo el post.
|
|
|
|
|
|
#182 |
![]() |
Gracias por subirlo Nelet y ya aprovecho para comentar que no estaría de más ir pensando en hacer algún tratamiento contra la mosca y la polilla de la cebolla. Pelitre o Nem como ecológicos.
Saludos
|
|
|
#183 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: malaga mis plantas estan o en ronda o en velez malaga
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchascias por subirlo lo he estado buscabdo y no lo encontraba
solo decir que el año pasado ejor no contarlo asi que dicho esta imaginaros. este año me he vuelto loco entre enreo y febrero limpie toda la parcela y este año he cambiado la manera de sembrar las cebollas la he plantado directamente en la tierra que por cierto le agrege ceniza y algo de compost que tenia de hace un año y medio aproximadamente y estoy a la espera de a ver como se porta, por cierto mercedes para este año ya te pedire unas pocas de semillas de las tuyas asi que ya sabes ten encuenta unas pocas para mi |
|
|
|
|
|
#184 |
![]() |
Cuenta con ellas, solo tienes que enviarme tu dirección cuando lo creas oportuno.
Un abrazo
|
|
|
#185 |
![]() |
[QUOTE=jesusisi;
Última edición por v_v fecha: 24/02/09 a las 08:17:32. Razón: error |
|
|
|
|
|
#186 | |
![]() |
Cita:
Soy nueva en esto de plantar en macetas... Originalmente queriamos iniciar con unas semillas de cilantro y de perejil, como para agarrar confianza; sin embargo mi esposo ademas compro unas semillas de cebolletas. Iniciamos el cultivo en semilleros (ya ahora he leido que es mejor sembrar a voleo y directo al terreno/maceta/jardinera) hoy hace 5 dias, y desde hace dos dias han aparecido unos tallitos muy delgaditos con la punta mas bien blanquita.... en otros dos, viene saliendo un tallito pero como doblado... mi esposo y yo los vemos todos los dias, sin tocarlos ni nada, pero no se si estan bien o no. Cualquier sugerencia es buena, porque me hace ilusion ver mis plantitas...
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|