Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/01/09, 15:05:56   #1
Thuja
Jesús Pestana

Mi galeria de fotos
Thuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoración
REMEDIO CASERO PARA COCHINILLA HARINOSA (Planococcus).

Para la Cochinilla Harinosa (Planococcus).

1) 1 Cucharada de Alcohol Metílico o (Alcohol de Quemar Azul)...
2) 1 Cucharada de Jabón Liquido (Lavaplatos)...
3) 1 Litro de Agua...

PREPARACIÓN:

En una taza de agua tibia, disolver alcohol y jabón. Luego mezclar con el resto del Litro de agua.

APLICACION:

Para infestaciones de crías, es decir; (Los millones de animales milimétricos que se ven en troncos, ramas y hojas... Aplicar con Spray cada 15 días.

Para infestaciones de ejemplares grandes, es decir; (Las que tienen el tamaño de una garrapata o de un botón pequeño... Aplicar Alcohol metílico Puro, con un pincel sobre los insectos).

En tres semanas habrán desaparecido... Luego de esto aplicar periódicamente, 1 vez por mes!!!.

Saludos...
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/09, 18:50:18   #2
EDU GRAN

Mi galeria de fotos
EDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoración
Re: REMEDIO CASERO PARA COCHINILLA HARINOSA (Planococcus).

gracias por la formula
probarla se probara, y veremos resultados

este es el bicho

Cuantas mas cosas se; mas hay que ignoro pero las aprenderé con el tiempo

ayudando a los demas recuerdas lo que sabes tu
el primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Antiguo 22/01/09, 19:10:56   #3
Thuja
Jesús Pestana

Mi galeria de fotos
Thuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoraciónThuja tiene una valoración más allá de la valoración

Claro... Se trata de eso!!!. A mi me funcionó, en una (Eugenia uniflora) y (Jacaranda spp)... De todas formas, lo máximo que podría ocurrir es que se embriaguen!!!. Saludos...
Antiguo 22/01/09, 20:25:34   #4
gema2008

Mi galeria de fotos
gema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con gema2008 a través de MSN

yo le echoa agua jabonosa con unas gotas de cloro...hasta ahora me ha resultado bien...suerte y besos
Antiguo 22/01/09, 20:47:15   #5
biruji1

Mi galeria de fotos
biruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoración

hola, de el resultado en bonsais no puedo hablar, es un campo que no controlo, pero en otras plantas de desarrollo normal si que el alcohol aplicado con un algodon (los bastoncitos de los oidos van genial) sobre la cochinilla es efectivo, en caso de pocas y estar al alcance y tener paciencia. las pulverizaciones de alcohol y jabon en caso de plantas grandes donde darle con un bastoncito es tarea casi imposible esta probado que funciona. lo que tendran que valorar los expertos es si en bonsai se puede aplicar o no sin riesgo.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación