![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Solo sé que nada sé
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Unas orugas sicodelicas
Esta es la que mas me gusto, habia muchisimas por todos lados, se veia muy bonito...
Y esta andaba en mi terraza, me gustaron las manchitas que parecen como ojos... Esta se me olvidaba... Habra alguien que las pueda identificar??
Chichentzompantly naenahuexa chacambactun Mi Galeria | Mi Lista de Semillas | Macetas de Bonsai | eBooks de Bonsai | Bonsai Mexico Hacer algo extraordinariamente bien es la mitad del secreto de la vida. La otra mitad es el deseo de no hacer otra cosa... Última edición por Tapatiotl fecha: 21/01/09 a las 16:55:59. Razón: para añadir una que olvide |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Unas orugas sicodelicas
no hagas locuras xD
la 1º estoi seguro de que es venenosa por que es muy llamativa las que se vean con muchos colores llamativos son venenosas, asi k si las kieres, buscate un acuario y ponle tierra, palos o algo asi y la coges con unas pinzas o algo... Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Uff, se me olvidaba
te e agregado al msn |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Solo sé que nada sé
Mi galeria de fotos
Hola Alfonso, no las quiero, solo son bichos que me facinan desde la infancia y ahora con el poder de la tecnologia los puedo capturar sin siquiera pertubarlos un poco, la primera la encontre en el bosque y ahi la deje, las otras encontraron su lugar en el jardin e hicieron su capullo, pero no se, me da curiosidad por saber que tipo de mariposa es la que corresponde a cada oruga, por cierto, a que msn te refieres? seguro que fue a mi?
saludos!
Chichentzompantly naenahuexa chacambactun Mi Galeria | Mi Lista de Semillas | Macetas de Bonsai | eBooks de Bonsai | Bonsai Mexico Hacer algo extraordinariamente bien es la mitad del secreto de la vida. La otra mitad es el deseo de no hacer otra cosa... |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
aa bueno
yo me estoi interesando ahora por los insectos...pues... si no te e agregado ati mandame el msn por mp por favor ![]() lo de k eran venenosas las llamativas es por si algun dia kieres cogerlas k no las cogas, ademas tienen muchas puas jejeje |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Solo sé que nada sé
Mi galeria de fotos
Venga que yo quiero hacer mi terrario para meter un escorpion emperador o una tarantula de rodillas rojas, solo que no ehh encontrado un@ que se ajuste a mi presupuesto
Chichentzompantly naenahuexa chacambactun Mi Galeria | Mi Lista de Semillas | Macetas de Bonsai | eBooks de Bonsai | Bonsai Mexico Hacer algo extraordinariamente bien es la mitad del secreto de la vida. La otra mitad es el deseo de no hacer otra cosa... |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
ya te e agregado
yo tengo un acuario con 3 tortugas, de 25 cm mas o menos... a esa altura estaria bien lo que pasa que es demasiado chico no se peleara la araña con el escorpion? yo digo que gana el escorpion jajaja Conectate al msn |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Mi galeria de fotos
Estoy revisando ,
Te digo lo q tengo por ahora La primera es una especie de Automeris . Te dire es preciosa de ver NO TOCAR. Es de la familia Saturnidae La Tercera es una especie de Acronita Si consigo algo mas te lo coloco |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Solo sé que nada sé
Mi galeria de fotos
Ooooorale! entonces son como polillas, la primera esta bien cool, creo que si la eh visto tambien pero nunca me imagine que la oruga fuera a tener esos colores y mucho menos que fuera venenosa, a decir la verdad la rose un poquito con mi dedo y no senti nada, pero igual si la apachurras mucho si avienta veneno.
Pues muchas gracias Agronoma, me has sacado de muchas dudas, a ver si sale alguien que identifique la segunda... Saludos!
|
|
|
|
|
#10 | |
![]() |
Hola
Muy bonitas, sobre todo la primera. Cita:
Saludos
Vendo palmera Trachycarpus. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=334532 Visita el Jardín Virtual de Kira http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm Asociación Española de la Fuchsia http://www.aefuchsia.es/ El sentido común es el instinto de la verdad |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|