![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Viobab
![]() |
Mis favoritos aparte de hoyas.Viobab.2009
Buenas chicas/@s.Pues cada uno/@s de nosotros tenemos una planta o arbol
favoritos;el myo es: 1.BAOBAB. 2.Guanavana.Pero hay muchos mas.... Hoy,os voy a poner la foto de los 3 Guanavanos que tengo plantados en una maceta de 8cm. ![]() La fruta es deliciosa y perfumada,las hojas verde se hacen infuciones y se ponen en la bañera cuando te bañas. Detalles en la web. ![]() ![]() ![]() ![]()
Un buenos dia para todos:me parto: com[/email] Última edición por viobab fecha: 22/01/09 a las 10:44:49. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Be Happy!!!
![]() |
Re: Mis favoritos aparte de hoyas.Viobab.2009
Hola!!!
El Baobab, me fascina... he estyado tratando de conseguir semillas para bonsai... y el guanabano... me alegra te guste, aqui lo tenemos comunmente... te dejo una receta de champola... para cuanto tengas las guanabanas COCINA CUBANA RECETA : BEBIDA : CHAMPOLA DE GUANÁBANA INGREDIENTES 1 Kg Guanábana200 gr Azúcar 1 lt Leche Hielo RECETA ELABORACIÓN: CHAMPOLA DE GUANÁBANA Pelar la guanábana y pesarla Agregar el azúcar correspondiente y dejar reposar en el frío Pasar por el tamiz y mezclar con la cantidad de leche correspondiente Agregar hielo picado y servir
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy bonitos viobab yo no conocía el árbol de Guanabanos , ni los frutos...
Yo me anoto para cuando hagas el traguito que te enseñó NildaOrtiz...si es que aún vivo.... Cariños Última edición por patricia_j fecha: 21/01/09 a las 17:40:29. |
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() |
Cita:
Patrirecibiste mi mail???? |
|
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
No CATTA, cerré la dirección de mail porque como la computadora es compartida con mi marido y mi hija, se enojaron porque parece que recibí un virus por mail....
|
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
En cuanto a mi compacta la compré en el vivero de Plátanos que es donde tengo mi casa de fin de semana y también compré una queen pero estaba media pachucha. ANTES QUE ME PIDAS CUANDO TENGA LAS FOTOS LAS SUBO Besitos muchos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
|
|
|
#8 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Esperamos las fotos. Entonces ya tenes todas las que se consiguen aquí.¿no? |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Que chulo Viobab, a ver cuando te da frutos y te haces el coctel de Nilda
Un beso
|
|
|
#10 |
![]() |
Que linda la planta, en Mexico hacemos agua/refresco de guanabana tambien, se le deja pulpa y semillas; igual se come sola la fruta y es deliciosa
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
arbol de guanavana ,nunca lo escuche
Que bonito el boabad nunca lo vi en verdad |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Abiram
![]() |
esos arbolitos se ven geniales, ojala pronto puedas disfrutar de sus deliciosas y grandes frutas, por aca, en México la fruta es comun, en especial en epoca de calores, es riquisima, aca la hacen en nieve y sabe mmm!
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Viobab
![]() |
Cita:
si tu puedes:
|
|
|
|
#14 | |
|
Viobab
![]() |
Cita:
lo menos voy a intentar hacerme un bonsay.!!?? Y puedo decirte que busco algunas semillas de algunas frutas raras que teneis en suramerica y por casualidad si observas por mercado de las frutas estoy interesado.Y claro esta,solamente un par de semillas pero variadas;2 de esto,2 de otro....
|
|
|
|
#15 |
![]() |
viobab,muy bonitos tus arbolitos de guanabana,tendras que tener paciencia para que te den sus frutos
mientras te pongo la receta de un postre para que vayas buscando los demas ingredientes mientras tanto Merengón de guanábana Ingredientes: - 4 claras de huevo - 1/4 cucharadita de sal - 1/2 cucharadita de limón - 3/4 taza de Azúcar - 1 cucharada de Mantequilla sin sal - 1 taza de Crema de leche - 3 cucharadas de azúcar en polvo - 2 tazas de Pulpo de guanábana - Esencia de Vainilla al gusto Preparación: 1. Deje los huevos a temperatura ambiente por lo menos una hora antes. Sepárelos, bata las claras con la sal hasta que se formen picos suaves. Adicione el jugo de limón, bata un poco más y luego por cucharadas, 2 cada vez, adicione el azúcar batiendo vigorosamente hasta que formen picos bien firmes y el merengue se vea húmedo y brillante. 2. Engrase 2 latas de 22 cm de diámetro y precaliente el horno a 250 grados. Vierta el merengue en las latas y hornee durante 1 hora. Retire del horno y deje enfriar. Bata la crema de leche con el azúcar y la vainilla hasta que formen picos firmes. 3. Disponga sobre una bandeja una capa de merengue, cubra con la mitad de la crema de leche y la mitad de la fruta. Coloque encima la otra cara de merengue y sucesivamente la crema y la fruta. Refrigere hasta el momento de servir.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|