Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/01/09, 13:35:27   #1
DAVIDVARGAS

Mi galeria de fotos
DAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoración
apenado NECESITO IDENTIFICAR EL NOMBRE DE ESTA PLANTA EN COLOMBIA

Cordial saludo para todos,
En Colombia es conocida como millonaria, la consulte en internet y aparece como millonaria otro tipo de planta en mexico (nada parecida), les agradezco me ayuden con el nombre cientifico. Gracias.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 20/01/09, 15:57:20   #2
Juan José Cubero
aficionado

Mi galeria de fotos
Juan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: NECESITO IDENTIFICAR EL NOMBRE DE ESTA PLANTA EN COLOMBIA

Hola David.
Necesitamos fotos para identificarla. No hay nada mas dificil que intentar guiarse por nombres locales. Ya te has dado cuenta que cambian de pais a pais, pues tambien lo hacen de territorio en territorio.
Saludos
Antiguo 21/01/09, 06:56:21   #3
Wageninger
André, holandés errante

Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
Wageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoración

La millonaria/ planta del dinero que yo conozco son los Plectranthus.

Sin más información, es lo que puedo hacer.

Saludos
Antiguo 21/01/09, 12:23:51   #4
enritasw

Mi galeria de fotos
enritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoraciónenritasw tiene una valoración más allá de la valoración

pienso que debe ser una planta,colgante,que aca,le llaman dolar,tiene hojas algo dentadas,carnosas y verdes.Pero sin foto...
Antiguo 21/01/09, 16:31:02   #5
Hedera

Mi galeria de fotos
Hedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoración

Yo como millonaria entiendo Tolmiea menziesii.
Antiguo 21/01/09, 17:17:24   #6
DAVIDVARGAS

Mi galeria de fotos
DAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoraciónDAVIDVARGAS tiene una valoración más allá de la valoración
contento Re: NECESITO IDENTIFICAR EL NOMBRE DE ESTA PLANTA EN COLOMBIA

Gracias a todos y les pido mil disculpas por no subir la imagen...ya logre identificarla....(Millonaria - Plectranthus australis)...ahora lo que necesito es conocer la manera de regar....cada cuanto...nutrientes a emplear...etc..y por ultimo de que parte es originaria..

http://fotos.infojardin.com/subida-fotos/index.php
Antiguo 21/01/09, 17:18:45   #7
DAVIDVARGAS

Mi galeria de fotos

Antiguo 21/01/09, 17:34:44   #8
DAVIDVARGAS

Mi galeria de fotos
cararoja Re: NECESITO IDENTIFICAR EL NOMBRE DE ESTA PLANTA EN COLOMBIA

esta planta la estoy recuperando,,,por ahora le estoy aplicando fosforo - potasio y nitrogeno...le hara falta hierro para cambiar el color de las hojas...gracias....
Antiguo 21/01/09, 22:35:15   #9
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

Pues no es ningún Plectranthus. Es Polyscias scutellaria

Los seres vivos NO son nuestros enemigos
Antiguo 23/08/12, 22:25:31   #10
mariajosep

Mi galeria de fotos
mariajosep va por buen camino
idea Re: NECESITO IDENTIFICAR EL NOMBRE DE ESTA PLANTA EN COLOMBIA

Hola a todos , alguien preguntaba por ahí como se llamaba la planta que en Colombia la llaman millonaria, pues esa no es, pero por ahí va ,se llama la planta del dinero, pero la tienes un poco pocha cuídala.

Mariajosep

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación