Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/01/09, 13:35:05   #16
Laura75

Mi galeria de fotos
Laura75 va por buen camino
Re: Ayuda!! Principiante!! Productos y Materiales

Hola Auge!!

Me parece fantástica la idea de tener un manual de referencia.

Hace poco he comprado un fungicida que dicen que va muy bien. Es el physan 20. Turrusta inicio un post con las instrucciones para su uso, y la verdad es que a mi me ha venido de maravilla, ya que las instrucciones vienen en ingles.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=49602

Como acaricida e insecticida utilizo un solo producto a base de Dimetoato. Es de eco jardi 2000 concentrado multiple accion.

Segun las instrucciones biene bien como insecticida para: gusanos, pulgones, orugas, cochinilla, mosca blanca, hormigas, etc. y como acaricida contra la araña roja y otros acaros.

Suerte con tu proyecto.
Antiguo 22/01/09, 14:49:22   #17
auge85

Mi galeria de fotos
auge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoraciónauge85 tiene una valoración más allá de la valoración

lacanaria !! Tanto hablar peró ahún no nos has dado la lista de los productos que tu utilizas para incorporarlos al manual. Que tienes secreto de cultivadora o que?¿? Jajaja.. Venga, a ver si ampliamos la lista.

Laura ya he actualizado la lista añadiendo tus productos, muchas gracias!

A ver si nos animamos incluso con sustratos contenedores y tantas cosas que no he puesto porque no sé y las marcas de estos que también són importantes para nuestras niñas!

Saludos! Y Salud para las Orquis!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/09, 15:29:52   #18
lacanaria

Mi galeria de fotos
lacanaria tiene una valoración más allá de la valoraciónlacanaria tiene una valoración más allá de la valoraciónlacanaria tiene una valoración más allá de la valoraciónlacanaria tiene una valoración más allá de la valoraciónlacanaria tiene una valoración más allá de la valoraciónlacanaria tiene una valoración más allá de la valoraciónlacanaria tiene una valoración más allá de la valoración

En imprescindibles,encontrarás información como esta:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1785

Hay hasta una guía ,de qué orquideas florecen según la estación.Abonos,riegos,enfermedades....etc.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación