Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/01/09, 13:25:52   #1
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype
cararoja Me pueden confirmar nombre

Hola amigas y amigos !!!
Quisiera por favor me puedan confirmar el nombre de la hoya ,quiero ya comenzar el año con ellas identificadas formalmente
Yo le he puesto Hoya Australis ssp tenuipes...es o no es?

Y me pueden decir si èsto es botòn floral...

Perdon por molestar tanto...pero me siento como en el Kinder con èsto de las hoyas

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/09, 13:37:03   #2
CATTA

Mi galeria de fotos
CATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Me pueden confirmar nombre

No te sientas tan sola!!! yo tampoco se demasiado , como vos soy novata pero por lo que vi me parece que estás en lo correcto
Esperá a ver que es lo que dicen los expertos
Gloria está belliiiisimaaaa!!!!
Te cuento que estuve chusmeando tus orquideas y no tengo palabras también el cuerno de alce
es uno de mis predilectos

con todo mi amor!!!
Ale

http://hoya-adictos.forophpbb.org/forum
Antiguo 19/01/09, 13:47:22   #3
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

hala gloria, la tuya tambien teine bellito, yo diria que si es australis ssp tenuipes. tambien te diria que si parece un pedunculo floral, aber que te dicen.
Antiguo 19/01/09, 13:54:34   #4
CATTA

Mi galeria de fotos
CATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por carmen petit Ver Mensaje
hala gloria, la tuya tambien teine bellito, yo diria que si es australis ssp tenuipes. tambien te diria que si parece un pedunculo floral, aber que te dicen.
Petit a ver si aprontas la maquinita!!!

con todo mi amor!!!
Ale

Antiguo 19/01/09, 14:58:20   #5
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

aber quien quiere maquinillas, esto lo veo muy peludo.
Antiguo 19/01/09, 15:02:03   #6
CATTA

Mi galeria de fotos

Cita:
aber quien quiere maquinillas, esto lo veo muy peludo.
Antes que la maquinilla necesito la austrais!!!

con todo mi amor!!!
Ale

Antiguo 19/01/09, 17:01:06   #7
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Gloria, yo la veo mucho mas parecida a mi H. australis ssp keysii, segun yo la tenuipes es un poco mas carnosa la hoja. Ve las fotos del la ficha para que la compares. De todas maneras, espera a ver que dicen l@s demas que yo meto mucho la pata identificando y creo que si, es un boton floral
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 19/01/09, 17:28:27   #8
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos

hala pues es verdad lourdes, yo tengo una que compre, que era un tayo a millaray. que es delgadita, y estas que consegui en el vivero son de hoja bastante gorda. pero la flor debe de ser la misma no. asi que tengo keysii, y tenuipes, biennnnnnnnnnnnnnnn.
Antiguo 19/01/09, 17:32:16   #9
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
hala pues es verdad lourdes, yo tengo una que compre, que era un tayo a millaray. que es delgadita, y estas que consegui en el vivero son de hoja bastante gorda. pero la flor debe de ser la misma no. asi que tengo keysii, y tenuipes, biennnnnnnnnnnnnnnn.
si Carmen, las flores son casi identicas en todas, varia el tamaño y cantidad de flores por umbela dependiendo de cual sea. Asi que si, tienes las dos
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 19/01/09, 21:10:21   #10
SheilayDario

Mi galeria de fotos
SheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoración

Gloria, está preciosa , grandísima y ese botón floral en cuanto salgan las florecillas...ya sabes fotos fotos fotos.
Un beos enorme y graicas por ponernos los dientes largos
Antiguo 19/01/09, 23:34:19   #11
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

saluditos gloria, muy bonita tu hoya todavia no puedo indentificarlas bien, parece una australis pero que clase sera?? espero que pronto te floresca para mostrar sus bellas flores, gracias por compartir con tod@s tu belleza de hoya

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 19/01/09, 23:42:22   #12
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

gloria felicidades por tu planta,esta muy grande y "sanota",a ver si logras las flores y nos las enseñas que la disfrutes mucho
Antiguo 20/01/09, 00:19:20   #13
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

felicidades gloria, a mi me parece spp. keysii, como dice lourdes tenuipes es mas carnosa, o al menos eso me parece, por cierto hablando del supuesto pendunculo, no es por nada pero la verdad que a mi me parece mas un brote de hojas que un pendunculo, espero me este equivocando
Antiguo 20/01/09, 01:25:31   #14
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

A TODOS POR SU RESPUESTA...ENTONCES ME QUEDO CON HOYA AUSTRALIS SSP KEYSII...VERDAD???
Y RESPECTO A LO QUE PENSÈ ERA UN BOTÒN FLORAL...SIGO ESPERANDO MEJOR....NO VAYA A SER QUE SEA COMO DICE PUDIN....UN BROTE DE HOJA....NI MODO...
"TE TENGO EN LA MIRA MUCHACHO"...ME QUITASTE LA ILUSIÒN...

Antiguo 20/01/09, 01:48:38   #15
miriamol

Mi galeria de fotos
miriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoración

muy bonita hoya Gloria y no pierdas la ilusion ,como sabes si es tu anhelada flor. ...me alegro mucho por ti, Miriam.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación