Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/01/09, 21:28:11   #1
Rosa de té

Mi galeria de fotos
Rosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoración
Olla GM, olla Fussion Cook, Chef-o-matic

Pues, me gustaría saber si alguien tiene alguna olla programable. De las que he puesto en el título o de cualquier otra marca. En Navidad leí mucho sobre ollas de este tipo y casi me pedí una pero... pensé que era mucho dinero y a lo mejor no la usaba mucho.

¿Cómo os va? ¿La usáis mucho? ¿Qué recetas hacéis en ellas?
No está online  
Antiguo 19/01/09, 05:06:19   #2
Rosa de té

Mi galeria de fotos
Rosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Olla GM, olla Fussion Cook, Chef-o-matic

Lo subo, que seguro que mucha gente no ha visto el tema.
No está online  
Antiguo 19/01/09, 10:41:32   #3
x--x

Mi galeria de fotos
x--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Rosadeté. No sé exactamente si esa olla es un robot de cocina.

Yo estoy en la duda de si comprarop o no. Porque un robot de cocina te facilita mucho el cocinar y además no te guarrea tanto la cocina con cacharro y cacharros pa fregar.

A ver si alguien con experiencia, nos informa un poco
No está online  
Antiguo 19/01/09, 18:02:53   #4
Rosa de té

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por argantonio Ver Mensaje
Hola, Rosadeté. No sé exactamente si esa olla es un robot de cocina.

Yo estoy en la duda de si comprarop o no. Porque un robot de cocina te facilita mucho el cocinar y además no te guarrea tanto la cocina con cacharro y cacharros pa fregar.

A ver si alguien con experiencia, nos informa un poco
Si por robot te refieres a que corta, pica... creo que no. Que se ponen los ingredientes y se programa para que esté lista la comida a una hora determinada.
No está online  
Antiguo 19/01/09, 18:15:02   #5
Pulga

Mi galeria de fotos
Pulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoraciónPulga tiene una valoración más allá de la valoración

lo siento, no tengo idea.
No está online  
Antiguo 19/01/09, 18:15:35   #6
x--x

Mi galeria de fotos
x--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoraciónx--x tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Rosa de té Ver Mensaje
Si por robot te refieres a que corta, pica... creo que no. Que se ponen los ingredientes y se programa para que esté lista la comida a una hora determinada.
No, Rosa de té: Me refiero a ese electrodoméstico en el que pones los ingredientes de una receta cualquiera, lo programas para una hora determinada y él solito te hace la comida. Y la tienes al punto calentita a la hora que la hayas programado. Yo oigo por la radio propaganda de una de ellas. Pero es que me lo pintan demsiado bonito. No me fío mucho. Además yo querria que tambien pudiera asar y hornear, para evitar tener tanto trabajo de limpiar de grasa todo alrededor.
No está online  
Antiguo 19/01/09, 23:22:02   #7
pilar63

Mi galeria de fotos
pilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar63 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos , bueno mi experiencia es con el robot de cocina Thermomix yo le saco mucho partido a este invento y es como dice Argantonio no te guarrea tanto la cocina, picas ,fries , cocinas , te quita de tener sartenes por el medio, batidoras y demas cacharreria lo haces todo ahi, ahora si , Argantonio si tienes que usar horno a parte para esta maquina, hay otra que es la que tu mencionas,si puedes asar un pollo por ejemplo pero esa es La Cocinera pero es como todo hay gente que habla muy bien de ella y otras personas que se han arrepentido de comprarla, en esta ,no puedes triturar nada y a mi personalmente tampoco me hace gracia prefiero la mia en cuanto a las que tu dices Rosa no las conozco y no te puedo decir nada sobre ellas lo siento .Os sigo leyendo chaooo
No está online  
Antiguo 24/01/09, 07:58:37   #8
Rosa de té

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Pulga Ver Mensaje
lo siento, no tengo idea.

Gracias, Pulga, por contestar.
No está online  
Antiguo 24/01/09, 08:01:46   #9
Rosa de té

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por argantonio Ver Mensaje
No, Rosa de té: Me refiero a ese electrodoméstico en el que pones los ingredientes de una receta cualquiera, lo programas para una hora determinada y él solito te hace la comida. Y la tienes al punto calentita a la hora que la hayas programado. Yo oigo por la radio propaganda de una de ellas. Pero es que me lo pintan demsiado bonito. No me fío mucho. Además yo querria que tambien pudiera asar y hornear, para evitar tener tanto trabajo de limpiar de grasa todo alrededor.
Yo también he leído sobre ellas en otros foros y las pintan muy bien. Pero, claro, algunos son vendedores y otros son expertos cocinicas y no sé yo si me apañaría con ella.

En cuanto a lo que dices de asar y hornear pues no sé, la gente hace bizcochos en ellas.

No está online  
Antiguo 24/01/09, 08:03:44   #10
Rosa de té

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por pilar63 Ver Mensaje
Hola a todos , bueno mi experiencia es con el robot de cocina Thermomix yo le saco mucho partido a este invento y es como dice Argantonio no te guarrea tanto la cocina, picas ,fries , cocinas , te quita de tener sartenes por el medio, batidoras y demas cacharreria lo haces todo ahi, ahora si , Argantonio si tienes que usar horno a parte para esta maquina, hay otra que es la que tu mencionas,si puedes asar un pollo por ejemplo pero esa es La Cocinera pero es como todo hay gente que habla muy bien de ella y otras personas que se han arrepentido de comprarla, en esta ,no puedes triturar nada y a mi personalmente tampoco me hace gracia prefiero la mia en cuanto a las que tu dices Rosa no las conozco y no te puedo decir nada sobre ellas lo siento .Os sigo leyendo chaooo
Pilar, gracias por poner tu experiencia, y enhorabuena, tú tienes el Rolls-Royce de la cocina. Para mí la thermomix me resulta cara.

No está online  
Antiguo 24/01/09, 09:20:45   #11
x--x

Mi galeria de fotos

Pues yo sigo apostando por ese Termomix u otro que haga las mismas funciones. Más que nada porque a la par que hace muy buenas las comidas, te simplifica el trabajo de cocinar y limpiar. Espero conseguir tenerlo cuando bajen los precios. Porque es seguro que van a bajar, ya que hay mucha competencia en ese sector.

Hay una marca que promocionando su robot de cocina, ya te ofrece, aparte de poder pagarlo a plazos, también diversos regalos. Así que es mejor sentarse a esperarlos venir.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación