Viveros de Tenerife

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Edonis, 29/9/06.

  1. Muy wenas, alguien sabe donde hay buenos viveros que tengan variedad de cactus y plantas crasas en Tenerife?. Es que a los que he ido no es que les presten mucha atención a este tipo de planta.
     
  2. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
  3. Re: Viveros Tenerife

    Pero tiene pinta de ser venta al por mayor no?.
     
  4. Re: Viveros Tenerife

    Nadie conoce algún vivero aquí en Tenerife que tenga alguna variedad de plantas crasas y cactus?. Tengo que hacer unas compras :smile:
     
  5. Re: Viveros Tenerife

    Por cierto, si alguien ha visto algún vivero donde vendan variedad de haworthias o que tengan Titanopsis calcarea, le agradecería que me dijera la dirección. Tengo un par de huequitos que rellenar. :sirena:
     
  6. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Re: Viveros Tenerife

    Te mandé un privado con algunos viveros
    Suerte
     
  7. Re: Viveros Tenerife

    Muchisimas gracias :5-okey:
     
  8. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Viveros Tenerife

    Los grandes viveros de Tenerife, son todos de venta al por mayor y plantas grandes.
    Como ya habrás visto, nos desplazamos Miriam y yo. había oído hablar de Tenerosa y tenía muchas ganas de ir. Recorrimos todos los de la zona norte con buena carta de presentación para que nos vendieran algunos. Todo lo que compre fueron unos adenium.
    Si vienes por Las Palmas, no tengo inconveniente en acompañarte a uno que hay aquí con buen surtido, sobre todo de lo que buscas.
     
  9. Re: Viveros Tenerife

    Agradezco muchísimo la oferta. Lástima que ahora mismo esté tan ajetreada, por que si no, me daría una vueltita por Las Palmas sin pensarmelo. Creo que voy a intentar probar con el Tenerosa a ver que tal. Muchas gracias de nuevo :beso: