![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA
Hola amigos¡
Os pongo fotos de como construí una repisa de madera con un par de listones , dos tornillos y un poco de cola(ideal para colocar un par de macetitas o mas segun el largo que le demos a los listones).yo la atornille a la celosia pero la podeis poner tambien en la pared Primero os pongo el resultado final y luego os lo detallare ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA
hola, no se ve la foto
|
|
|
#3 |
![]() |
Primero os pondre un pequeño plano(aunque un poco chapucero ,se entienden las medidas
![]() Luego las piezas cortadas ![]() Luego cortamos a 45º y a la misma distancia en los dos listones que van perpendicilares para encajar la pieza que va en diagonal(cortamos a la misma distancia de la union ya que un liston es mas largo que otro) ![]() Solo nos queda atornillar los listones perpendiculares y pegar el diagonal ![]() (Este corte que hacemos podriamos ahorrarnoslo si no le vamos a poner mucho peso cortando el remate final del liston diagonal a 45º pero ya tendriamosque poner un tornillo o un clavo de refuerzo) |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola karmela .¿No se ve la foto?
Pues yo la veo prueba a cerrarlo y abrelo de nuevo Bueno sigo con las fotos |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Tendriamos una escuadra asi:
![]() Hacemos dos iguales y cortamos cuatro listones del largo que queramos hacer la repisa ![]() Pegamos los listones ![]() Yo le he dado lasur ,que es lo que uso para la madera que uso en exterior pero podeis barnizarla o pintarla del color que os parezca si le vais a dar pintura es conveniente darle antes un emprimacion selladora Un saludo a todos¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Plantiadicta
![]() |
Asterix, te ha quedado muy chula
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, muy buena gui, gracias por el curro de eplicarlo y l as fotos.
Estaba pensando en como hacer unas que fuesen sencillas, ahora ya lo se, en cuanto pille alguna madera por ahí de esas para reciclar me hago las que peda, necesitaba 5 o 6. Un saludo y gracias de nuevo Marc |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Bueno y lo mejor no llega a dos euros de coste si compras la madera
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Me gusta, Asterix. Supone unas horas de entretenimiento y unos resultados muy aceptables. Ahora ya sé cómo vestir un muro que tenía en pelotas. En cuanto "distraiga" un palé me pongo manos a la obra.
Un saludo.
|
|
|
#10 |
![]() |
Está muy bien explicado, Muchas gracias por la idea Asterix.
Besos.
|
|
|
#11 |
![]() |
enhorabuena compañero ha quedao precioso, bien hecho y bien esplicado
gracias por mostrasnolo |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Me a encantado tu forma de hacer la escuadra, nunca se me hubiera ocurrido yo hubiera hecho corte a inglete, gracias por compartir!
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Asterix: te ha quedado genial! Enhorabuena!
|
|
|
#14 |
![]() |
Gracias Minimaria¡¡
Samsara Haciendole ese corte es mucho mas resistente ,pero si no le vas a poner mucho peso es mucho mas facil y rapido cortando a inglete. Un saludo¡ |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|