Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/01/09, 17:27:31   #1
ASTERIX

Mi galeria de fotos
ASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoración
Repisa de madera fácil y económica

Hola amigos¡
Os pongo fotos de como construí una repisa de madera con un par de listones , dos tornillos y un poco de cola(ideal para colocar un par de macetitas o mas segun el largo que le demos a los listones).yo la atornille a la celosia pero la podeis poner tambien en la pared
Primero os pongo el resultado final y luego os lo detallare

No está online  
.
Antiguo 16/01/09, 17:42:58   #2
karmela

Mi galeria de fotos
karmela tiene un brillante presentekarmela tiene un brillante presente
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA

hola, no se ve la foto
No está online  
Antiguo 16/01/09, 17:44:28   #3
ASTERIX

Mi galeria de fotos
ASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoración

Primero os pondre un pequeño plano(aunque un poco chapucero ,se entienden las medidas

Luego las piezas cortadas

Luego cortamos a 45º y a la misma distancia en los dos listones que van perpendicilares para encajar la pieza que va en diagonal(cortamos a la misma distancia de la union ya que un liston es mas largo que otro)

Solo nos queda atornillar los listones perpendiculares y pegar el diagonal

(Este corte que hacemos podriamos ahorrarnoslo si no le vamos a poner mucho peso cortando el remate final del liston diagonal a 45º pero ya tendriamosque poner un tornillo o un clavo de refuerzo)
No está online  
Antiguo 16/01/09, 18:15:30   #4
ASTERIX

Mi galeria de fotos

Hola karmela .¿No se ve la foto?
Pues yo la veo prueba a cerrarlo y abrelo de nuevo

Bueno sigo con las fotos
No está online  
Antiguo 16/01/09, 18:36:21   #5
ASTERIX

Mi galeria de fotos

Tendriamos una escuadra asi:

Hacemos dos iguales y cortamos cuatro listones del largo que queramos hacer la repisa

Pegamos los listones

Yo le he dado lasur ,que es lo que uso para la madera que uso en exterior pero podeis barnizarla o pintarla del color que os parezca si le vais a dar pintura es conveniente darle antes un emprimacion selladora

Un saludo a todos¡¡¡
No está online  
Antiguo 16/01/09, 19:14:58   #6
karambola
Plantiadicta

Mi galeria de fotos
karambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoración

Asterix, te ha quedado muy chula
No está online  
Antiguo 16/01/09, 19:19:34   #7
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN

Hola, muy buena gui, gracias por el curro de eplicarlo y l as fotos.

Estaba pensando en como hacer unas que fuesen sencillas, ahora ya lo se, en cuanto pille alguna madera por ahí de esas para reciclar me hago las que peda, necesitaba 5 o 6.

Un saludo y gracias de nuevo

Marc
No está online  
Antiguo 16/01/09, 19:31:28   #8
ASTERIX

Mi galeria de fotos

Bueno y lo mejor no llega a dos euros de coste si compras la madera
No está online  
Antiguo 16/01/09, 19:38:53   #9
Alcaparro

Mi galeria de fotos
Alcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoración

Me gusta, Asterix. Supone unas horas de entretenimiento y unos resultados muy aceptables. Ahora ya sé cómo vestir un muro que tenía en pelotas. En cuanto "distraiga" un palé me pongo manos a la obra.
Un saludo.
No está online  
Antiguo 17/01/09, 11:54:19   #10
mayka6

Mi galeria de fotos
mayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoraciónmayka6 tiene una valoración más allá de la valoración

Está muy bien explicado, Muchas gracias por la idea Asterix.

Besos.
No está online  
Antiguo 17/01/09, 16:25:11   #11
mad max

Mi galeria de fotos
mad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoración

enhorabuena compañero ha quedao precioso, bien hecho y bien esplicado

gracias por mostrasnolo
No está online  
Antiguo 18/01/09, 18:51:16   #12
samsara

Mi galeria de fotos
samsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoración

Me a encantado tu forma de hacer la escuadra, nunca se me hubiera ocurrido yo hubiera hecho corte a inglete, gracias por compartir!
No está online  
Antiguo 18/01/09, 22:14:04   #13
Minimaria

Mi galeria de fotos
Minimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoración

Asterix: te ha quedado genial! Enhorabuena!
No está online  
Antiguo 27/01/09, 18:38:57   #14
ASTERIX

Mi galeria de fotos

Gracias Minimaria¡¡
Samsara
Haciendole ese corte es mucho mas resistente ,pero si no le vas a poner mucho peso es mucho mas facil y rapido cortando a inglete.

Un saludo¡
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación