Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/01/09, 12:40:44   #1
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos
markmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con markmard a través de MSN
MARCO DE PLANTACION DE ALGUNAS HORTALIZAS

Bien amigos estoy planificando el espacio de cultivo de la proxima temporada, asi que como me manejo un poco por autocad lo diseñe ahí, pero lo he sacado en JPG para que podais verlo, ya una imagen vale mas que mil palabras.
he de dediros que los pepinos,berenjenas,tomates y pimientos son medidas de bancal profundo, osea un poco mas juntas que las medidas normal y las patatas, melones y calabazas, son medidas normales de caballones. Por supuestos estas medidas estan sacadas de libros.

si alguien maneja el autocad puedo pasarle el DWG, para que lo vea mejor.

Por otro lado no se si al final todo ira como esta en el plano, pero lo mas parecido seguro.

un saludo

PICHAD EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS

PIMIENTOS Y CALABACIN

BERENJENAS

PEPINOS

TOMATES

VISTA GENERAL

MELONES

PATATAS
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/09, 12:51:20   #2
cochiboricua
NOVATO EN BONSAI

Mi galeria de fotos
cochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con cochiboricua a través de MSN
Re: MARCO DE PLANTACION DE ALGUNAS HORTALIZAS

wow mark si que tendras trabajo , espero todo quede perfecto saludos y buenas cosechas
Antiguo 15/01/09, 13:31:31   #3
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Mariano ,en el plano general falta la rosa de los vientos ,para saber la orientación ,nada mas .Un saludico .

http://www.youtube.com/watch?v=2OghD...eature=related

!!! Cuando y como regar !!! . . Rodolfo descansa en paz.

La paciencia es mi lema, y todavía me queda........MUCHA Ñ ñ
Antiguo 15/01/09, 13:34:20   #4
jazmincilla
Siempre Aprendiendo

Mi galeria de fotos
jazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmincilla tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya planos más chulos!!!!

Yo también uso medidas de bancal profundo, a ver qué tal se da. Usando las medidas que da J. Seymour me hice un planito para ir viendo lo que quería plantar , solo que yo lo hice con papel, regla y pinturas de colores de mis hijos
Tu plano si que esta currado. ¿cuántos metros cuadrados son? Parece un huertecito grande, eh?
Antiguo 15/01/09, 15:19:02   #5
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos
markmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por lugano Ver Mensaje
Hola Mariano ,en el plano general falta la rosa de los vientos ,para saber la orientación ,nada mas .Un saludico .
EHHHH ya veo que sabes del tema.
es verdad que le falta la orientacion pero creo que no es relevante o eso pienso.

un saludo
Antiguo 16/01/09, 08:57:56   #6
ricards
Hortelano cuando puedo

Mi galeria de fotos
ricards va por buen camino

Gracias Markmard. A los que todavia no dominamos estas artes nos viene muy bien estos gráficos y que gente como vosotros se tome la molestia de hacer los planos es de muuuuuy agradecer! Un saludo desde la Catalunya Central.
Antiguo 16/01/09, 09:24:44   #7
Rural
Novato

Mi galeria de fotos
Rural va por buen camino

Magnífico Markmard !

Lo mas impresionante es que un espacio tan grande, para lo que yo dispongo, lo tengas tan bien acotado y distribuido.
Me va a servir de estímulo para organizar el mio, que será mucho mas sencillo.

Gracias por la aportación.
Antiguo 16/01/09, 09:37:45   #8
layama

Mi galeria de fotos
layama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoración

Hola mark ,mil gracias por compartir algo tan bueno ,ya me lo descargué y lo tengo listo para implementarlo, eres un genio,saludos!!
Antiguo 16/01/09, 10:51:09   #9
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos

Esa era la idea, que os sirviera de estimulo y de ayuda, y la verdad me alegro un monton.

un saludo a todos
Antiguo 17/01/09, 02:21:11   #10
heptalion
Hortelano de 1er año

Mi galeria de fotos
heptalion va por buen camino

Siempre muy instructivo, como el reportaje sobre plantación de patatas.

Tomaré ideas para mis futuros bancales de 1.50 m.

Un saludo.
Antiguo 17/01/09, 07:28:46   #11
Vinnie
Invernadero-macetohuerto

Ubicación: Guadassuar (Valencia) Clima mediterraneo de regadio
Mi galeria de fotos
Vinnie tiene un brillante presenteVinnie tiene un brillante presente

Eso si que es planificar la plantacion y bien distribuido.
Antiguo 10/04/12, 10:36:25   #12
ananit15

Mi galeria de fotos
ananit15 va por buen camino

Buenos días Markmad!
Estoy diseñando, para la universidad, un huerto urbano, pero no encuentro los dibujos de las hortalizas. Me las podría pasar? Están muy bien!!

Muchas gracias!
Antiguo 10/04/12, 10:45:31   #13
gorrete

Mi galeria de fotos
gorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoración

me va a venir de perlas, muchas gracias por tu dedicación.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación