Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/01/09, 17:37:36   #1
abix6
Pedro

Mi galeria de fotos
abix6 tiene una valoración más allá de la valoraciónabix6 tiene una valoración más allá de la valoraciónabix6 tiene una valoración más allá de la valoración
Busco maceteros cuadrados grandes

Necesito comprar maceteros de plástico cuadrados de grandes dimensiones, como mínimo 40x40x40 cm (lxlxh), unos 60 litros. No importa si son feos porque van a ir tapados. Lo único importante es que sean resistentes y sobre todo baratos.
En los chinos he encontrado pero sólo redondos.

¿Alguien sabe?.

Sds
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/01/09, 19:49:44   #2
ZAMAYSER

Mi galeria de fotos
ZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Busco maceteros cuadrados grandes

Yo los vendo, pero no son de los de plástico de los chinos que se rompen solos con el sol y el hielo. Los míos están fabricados en polietileno y son de muy buena calidad. Estéticamente son muy bonitos ya que imitan a la perfección como si estuviesen hechos de barro. Una de las medidas que dispongo es precisamente esa, 40x40x40 cms, lo único que el fondo es más pequeño porque son cónicos. Y en cuanto a resistentes, a parte de a la intemperie son indestructibles a golpes, vibraciones y aplastamientos.

Última edición por ZAMAYSER fecha: 27/01/09 a las 19:53:54. Razón: Mas información
Antiguo 29/01/09, 07:24:29   #3
mariad58

Mi galeria de fotos
mariad58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariad58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariad58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariad58 tiene una valoración más allá de la valoración

podrias decirnos de dònde eres y el precio de los maceteros? Gracias
Antiguo 29/01/09, 11:49:22   #4
ZAMAYSER

Mi galeria de fotos
ZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoraciónZAMAYSER tiene una valoración más allá de la valoración

Somos de Benavente (Zamora), pero trabajamos en toda España. El tema de macetas o de depósitos decorativos lo enviamos a cualquier lugar por la agencia de transportes Redur.
El precio en almacen de la maceta de ese modelo y de ese tamaño son 25 € a lo que habría que sumar los gastos de transporte dependiendo del lugar de destino y el número de unidades.
Disponemos de muchos formatos, modelos y medidas distintas, pero solo trabajamos las macetas fabricadas en polietileno por sistema de rotomoldeo que son las de mayor calidad. En algunos sitios las llaman también de resina aunque no es correcto. Hay macetas fabricadas también en polietileno pero por un sistema de inyección y no es la misma calidad.
En breve vamos a cambiar a otras instalaciones más amplias en las que habrá una seción exclusivamente de decoración de jardinería y tendremos una gama mucho más amplia.
Antiguo 01/02/09, 14:22:15   #5
tottem

Mi galeria de fotos
tottem va por buen camino

jjj....esa maceta es de New Garden....Rotosol...Murcia....y alli te podran informar del centro mas cercano que dispone de la maceta que tu necesitas...que por cierto tienen la de 40x40x40...sin agujero
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación