![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
algunos arbustos
buenas os dejo mis dudas de hoy para quien pueda ayudarme...
1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- GRacias por adelantado como siempre |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: algunos arbustos
1- Agapanthus africanus
2- Mahonia sp. 3- Erica sp. ¿carnea? 6- Alyssum maritimum 7- ¿¿Cuphea hyssopifolia?? 8- Buxus sempervirens |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
4- Hebe
5- parece Carex 8- Feijoa sellowiana?, Metrosideros? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Correcto casi todo. Últimas puntualizaciones:
2 x media 6 la especie OK pero el género es Lobularia 7 quitando los ?¿ 8 no creo que sea Acca sellowiana, no se aprecia nada de plateado en la vista más general, y el porte tampoco coincide. Tal vez sea M. Desde luego Buxus completamente descartadísimo.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
gracias a todos, por cierto isidro hoy si te dejaron algunas para identificar o puntualizar ...
1.- ¿buxus? 2.- 3.- 4.- 5.- gracias |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
A ver si acierto con éstas:
1- Me recuerda a Teucrium fruticans 4- Senecio bicolor 5- Myrtus communis?? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
aficionado
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
Hola.
La que falta en este segundo grupo es un Cistus albidus y la 8º del grupo anterior un Metrosiderus. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
En este segundo grupo no solo faltaba ésa, también faltaba el Senecio (o Centaurea?) anterior a S. bicolor, justo la única planta de ese segundo que no sé cual es.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|