Fotos del jardín de Bemi

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Bemi, 14/1/09.

  1. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: El jardin de Bemi

    Bemi que casi me lo pierdo!!!

    precioso, menudo cambio no le has dado al jardin.

    Si esque esas manitas valen oro!!
     
  2. Re: El jardin de Bemi

    Bemi te esta quedando un jardin precioso!:ojoscorazon: de ensueño!
     
  3. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: El jardin de Bemi

    Bemi guapa, lo tuyo son palabras mayores. Me he quedado sorprendida

    :sorprendido: .

    El estanque precioso, el sendero tan natural me encanta, la rocalla con sus maderas ;) y la combinación de plantas muy bonita y tus bichitos que decirte (soy una forofa de todos los animales, por mí tendría cientos). ¿Qué ha sido de tu burrito?. La gallina poniendo huevos en la maceta una risa..:11risotada:

    Pero lo que más admiro (porque yo nunca lo tendré con seguridad) es la gran imaginación que tenéis para idear espacios y aprovechar todo lo que teneis delante. Chica, yo, al igual que no tengo orientación no tengo esa imaginación y capacidad para crear y por eso lo admiro tanto.

    Felicidades, te está quedando todo precioso.

    Y ya puestos, un poco de trabajo si no es mucho problema. Hay una planta que me gusta mucho, está en el post 535. Es la foto 3 y 4. ¿Cuál es?
     
  4. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Gracias marin ,la verdad hasta yo me sorprendo del cambio,,ya ni recordaba lo feo que estaba antes:11risotada:

    Lajardinera,Irin gracias tambien,,no se como acabara finalmente el jardin,,pero la verdad yo me siento muy a gusto...
    Muchas son plantas sencillas o de sendero,, para mi encajan a la perfeccion en mi entorno...

    El burrito,esta con su manada...es una historia larga,,pero resumiendo no se adapto,,era mas joven de lo que pensabamos y el destete fue muy brusco.Paso de estar con su manada a estar solo y fue un gran error por mi parte que no pude valorar porque los acontecimientos se precipitaron...
    En un futuro tal vez volvamos ha intentarlo,,pero seran dos...

    Las plantas,,la tercera es un Rhododendro,,la foto esta hecha desde arriba..
    Y la cuarta es un Sedum autum joy,,una planta que me encanta
     
  5. Re: El jardin de Bemi

    Guuuuaaauuuuu Bemi baya cambio!!!!!!!!!!

    Una se siente después de esto, satisfecha y sentada desde esas sillas, te quedas contemplandolo y te olvidas de todos los días horribles de dolores en medio cuerpo, moviendo de aquí a allí.... Está estupendo, eres una artistaza ;)
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: El jardin de Bemi

    Bemi, qué gusto exquisito tienes y qué gran trabajadora eres :5-okey: Es fantástico lo que has conseguido en tan poco tiempo.

    Una cosa, muchas de las plantas que pones son autóctonas y otras de muy poca agua ¿no? O sea que me da la impresión de que has podido incluso prescindir del riego al menos en buena parte del jardín ¿no es así? :icon_rolleyes:

    Tu perrita es tan linda y tan "femenina" :11risotada:
     
  7. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Gemma,,si me vieras hoy..hemos movido una tuberia de hormigon que pesa un horror....son los banquitos de mi sendero:11risotada:
    Menos mal que mi "ayudante" dice que si a todo,,luego nos hemos sentado alli al fresco con un heladito:11risotada:

    remo,gracias;) ..si ,,muchas de las plantas son autoctonas e intento buscar plantas de poco riego...
    De momento no tengo goteo ahi,,pero la verdad es que la rocalla que ya esta desde el pasado año no lo necesita...
    y por otro lado ,los pinos que hay en esa zona proporcionan sombras intermitentes,,por lo que estoy planteandome no poner riego ahi...

    Tina es un encanto,,femenina a tope:11risotada: aunque este en plan salvaje llena de hierbajos ella siempre cruza las patitas,sin perder su estilo...
     
  8. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: El jardin de Bemi

    Sí, Bemi. Recuerdo que antes de entrar en infojardín leí unos cuantos hilos y del tuyo me facinaba la capacidad de trabajo y la de convertir cualquier elemento que tenías en algo útil y bonito.

    En el sendero ¿crecen malas hierbas muy altas?
    Igual es un tontería, pero bueno mi ignorancia es un atenuante... ;)
    Un caminillo entre pinos de tierra y hierbecillas puede quedar precioso, ¿no?

    ¡Qué bueno! Tiene pinta de quedar de lujo. ¿Nos pondrás unas fotos?
     
  9. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: El jardin de Bemi

    Hola Bemi, yo sí recordaba tu jardín antes de la rocalla, pero ver junto el antes y el después impresiona. Eres una artista!. Admiro tu capacidad de trabajo y el arte que tienes reciclando.

    Tina está para comérsela :ojoscorazon: ¿qué raza es?
     
  10. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: El jardin de Bemi

    Hola amigos,

    Hola Bemi, :52aleluya: :52aleluya: mis felicitaciones, esta encantador su jardín

    :5-okey:
     
  11. Re: El jardin de Bemi

    Acabo de encontrar un bancal para poner hierbas en espiral que te gustara ;)

    Espiral de aromáticas, puedes hacerla de hortalizas

    cqs1181335623p.jpg

    La espiral de aromaticas tiene orientación arriba el Norte. Os subo el perfil,

    bfi1181381853b.jpg
    de forma que está pensado para que las hierbas más exigentes están expuestas al sol y las menos reciban sombra al mediodia.
    opt1181381948k.jpg
     
  12. CHO

    CHO

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: El jardin de Bemi

    llasona que bueno eso del espiral.... nunca lo habia visto. de 10

    BEMI tu jardin esta precioso, no me canso de mirarlo.. parece tan natural, como si siempre pertenecio a ese lugar
     
  13. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Muchisimas gracais:beso:
    He de admitir que soy un poco "burra" :11risotada: en casa me regañan porque no pido ayuda...
    Tiare dejo una fotillo del banco-tuberia...falta rodearlo por los laterales para disimularlo,hay otro en la otra punta del sendero que se ve en alguna foto...
    Vienen estupendos para una zona tan sucia como los pinos...

    Aficionada Tina es un Caniche enano gris,son encantadores y muy inteligentes aunque los grises algo desconfiados...

    llosona,que idea mas estupenda!!!con el hilo de Raina me estoy animando y no paro de pensar en mi huerto...:11risotada:
    ya estoy pensando en esa espiral y creo que le encontrare sitio:smile:

    Ibanis,Chogracias tambien,,me encanta que se vea natural...

    [​IMG]
     
  14. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: El jardin de Bemi

    Sí.
    Lo vi en alguna foto y me chifló; se veía perfecto para el sitio, pero de lo que no tenía ni idea es de que era de una tubería :happy:
     
  15. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: El jardin de Bemi

    Bemi... me había perdido estas últimas fotos del avance y que trabajo tiene!!!!, me encanta el etilo tan natural que consigues en todo, y aunque no entro a menudo que trabajadora eres en el foro, estos días creo que cada día veo un gran aporte de tu parte...sigo pendiente de tu jardín...

    :beso: