Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/01/09, 17:52:54   #1
juanchv
juanchv

Mi galeria de fotos
juanchv va por buen camino
gransonrisa papos de mi jardin en Panamà

Papo relleno

Papo Hermosos

Papo Rosado

Papo Relleno Amarillo

No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/09, 21:06:56   #2
agronoma

Mi galeria de fotos
agronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoraciónagronoma tiene una valoración más allá de la valoración
Re: papos de mi jardin en Panamà

Simplemente PRECIOSAAAASSSSSS
Antiguo 17/02/10, 23:43:11   #3
nekkikaty

Mi galeria de fotos
nekkikaty va por buen camino

guaww!! que bellas!

yo tambien vivo en panamá y estoy empezando en jardinería con arboles de frutapan y algunas de algodón. =D
Antiguo 18/02/10, 13:47:35   #4
admiba
Adriana

Mi galeria de fotos
admiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoraciónadmiba tiene una valoración más allá de la valoración

¡Una preciosura Juanchv!
Antiguo 18/02/10, 14:04:14   #5
Ethaniel

Mi galeria de fotos
Ethaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bellos tus "Papos" felicidades!!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
Antiguo 01/04/10, 18:22:35   #6
joseph blue

Mi galeria de fotos
joseph blue va por buen camino

Estos son papos cultivados en maceta y en el balcon de mi apto, el rojo es un lindo injerto.

Última edición por joseph blue fecha: 01/04/10 a las 18:32:47. Razón: no salio la foto
Antiguo 21/05/10, 02:27:20   #7
CastilloRoxana

Mi galeria de fotos
CastilloRoxana va por buen camino

HOLA AMIGOS SOY DE PANAMÁ,TENGO UNOS PAPOS, COMO EL ROSADO DE LA PRIMERA FOTO ESE ES UN ARBUSTO MUY GRANDE QUE NO ME CABE EN LA MACETA QUIERO SABER COMO LA PUEDO REPRODUCIR EN OTROS MACETEROS GRACIAS
TENGO DEL ROJO TAMBIEN Y DEL AMARILLO NO ENCUENTRO EN INTERNET COMO SEMBRAR NUEVAS MATITAS ALGUIEN QUE ME AYUDEEE PLEASE, NO LOS QUIERO LLEVAR A TIERRA AUN

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación