Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/01/09, 01:47:26   #1
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype
contento La deuda!!!!

Pues mis amigas y amigos aquì les dejo las fotos prometidas....no saben como me sentìa cuando estaba tomando las fotos...el olor era inmenso y muy rico y los ojos se me salian de sus cuencas con tantas flores...mi esposo casi tuvo que llevarme arrastrada de nuevo al carro...

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/09, 01:54:50   #2
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: La deuda!!!!

Muchas gracias Gloria por esas fotos, estan HERMOOOOOOOOOOSAS ¡que australis mas linda! yo me hubiera robado un cacho . Menos mal que tu marido te acompaño, sino seguirias ahi babeando
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 11/01/09, 02:05:18   #3
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

Santo cielo!!!!!!!!!!!! me van a volver loca!!!!!!!!!!! yo diria... que bueno que tu marido te acompa;o! si no dejabas el barandal pelon!
Antiguo 11/01/09, 02:09:19   #4
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

caray!!pero que cosa mas genial!! es la hoya con mas flores que he visto tiene muchas umbelas y muchas flores en cada umbela
Antiguo 11/01/09, 03:22:59   #5
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

Creen ustedes que la hoya es la var. tenuipes???
porque las hojitas son lisas y no velludas

Antiguo 11/01/09, 07:41:22   #6
gardenio
yo solo se que no se nada

Mi galeria de fotos
gardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoración

que bonito se a de ver ahi y que orgullo para la dueña tener esa hoya llena de flores muchas gracias gloria por seguir con las fotos a ver cuando nos toca algo asi
Antiguo 11/01/09, 09:56:40   #7
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

hola gloria que cosa mas bonita, que ermosura. yo tampoco abia visto algo asi. muchas gracias.
Antiguo 11/01/09, 10:05:38   #8
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

peciosa!!!!!!!!!!,no tengo palabras,cuantas umbelas y cuantas flores juntas,eres una privilegiada por haberla visto y olido ,muchas gracias por ponerla!!!!!!!
Antiguo 11/01/09, 10:25:09   #9
SheilayDario

Mi galeria de fotos
SheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoración

Acabo de enamorarme , pero como puede ser tan preciosa... Muchisimas gracias Gloria, por cosas como esta da gusto estar en este foro, que envidia poder estar contemplando esa preciosidad.
Un beso
Antiguo 11/01/09, 10:43:18   #10
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

esta muy hermosa esta increible como se llama esta hoya?

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 11/01/09, 12:25:31   #11
NildaOrtiz
Be Happy!!!

Mi galeria de fotos
NildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con NildaOrtiz a través de MSN

GLORIA, primero gracias por cumplir con tu promesa de enviarnos las fotos con las floraciones y segundo...

WOW... QUE BELLEZAAAAA ... DIVINAS!!!

Suerte que llevaste a tu esposo... para hacerte entrar en razon... yo tambien hubiese quedado ...
Antiguo 11/01/09, 13:46:06   #12
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Gloria: las fotos espectaculares y la planta espectacular. Muchas gracias, es un placer verlas.
Me gustaría agregar la última foto a la ficha.
Observando las fotos además del buen clima de el Salvador, puedo ver que está bajo un techo trasparente que debe dejar pasar mucha luz pero no sol directo, es casi como un invernadero.
Yo hubiera tocado timbre y hubiera hablado con la dueña, es mas le hubiera dicho que pondría las fotos en internet en un foro de hoyas, de seguro te regalaba un esqueje.Yo me inclino a pensar que es una Hoya australis ssp tenuipes, ¿que opinan?
Cariños.
Antiguo 11/01/09, 14:06:10   #13
meldewen

Mi galeria de fotos
meldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoración

Madre mía , que preciosidad gracias por mostrarnos esa maravilla, lástima que no inventen algo para poder colgar los olores Que envidia de que la vieras y olieras en persona, que envidia de la dueña de la hoya . Es para ir a la dueña y

Gracias por tomarte las molestias de hacer las fotos y de compartirlas con nosotr@s.

Antiguo 11/01/09, 14:21:05   #14
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Gloria Molina de Luna Ver Mensaje
Creen ustedes que la hoya es la var. tenuipes???
porque las hojitas son lisas y no velludas
Yo si creo que es australis ssp tenuipes, si bien es cierto que las flores de todas las australis son casi identicas, con variacion solo en el tamaño y cantidad de flores por umbela, las hojas de esta planta si se ven como esa especie. Preciosa en verdad y gracias por tomarte la molestia de ir a tomar estas fotos para mostrarnoslas.
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 11/01/09, 14:37:42   #15
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!!!

Está justito igual que las mías.

Gracias por el reportaje gráfico. Me dan más ganas de cuidar mejor a las mías a ver si me hacen algo así.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación