![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
orquiloca2000
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues mis amigas y amigos aquì les dejo las fotos prometidas....no saben como me sentìa cuando estaba tomando las fotos...el olor era inmenso y muy rico y los ojos se me salian de sus cuencas con tantas flores...mi esposo casi tuvo que llevarme arrastrada de nuevo al carro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: La deuda!!!!
Muchas gracias Gloria por esas fotos, estan HERMOOOOOOOOOOSAS
|
|
|
#3 |
![]() |
Santo cielo!!!!!!!!!!!! me van a volver loca!!!!!!!!!!! yo diria... que bueno que tu marido te acompa;o! si no dejabas el barandal pelon!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Abiram
![]() |
caray!!pero que cosa mas genial!! es la hoya con mas flores que he visto
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
orquiloca2000
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Creen ustedes que la hoya es la var. tenuipes???
porque las hojitas son lisas y no velludas
|
|
|
#6 |
|
yo solo se que no se nada
![]() |
que bonito se a de ver ahi y que orgullo para la dueña tener esa hoya llena de flores muchas gracias gloria por seguir con las fotos a ver cuando nos toca algo asi
|
|
|
#7 |
|
la espachurra plantas
![]() |
hola gloria que cosa mas bonita, que ermosura. yo tampoco abia visto algo asi. muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
peciosa!!!!!!!!!!,no tengo palabras,cuantas umbelas y cuantas flores juntas,eres una privilegiada por haberla visto y olido ,muchas gracias por ponerla!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Acabo de enamorarme
Un beso
|
|
|
#10 |
|
FLORES
![]() |
esta muy hermosa esta increible como se llama esta hoya?
|
|
|
#11 |
|
Be Happy!!!
![]() |
GLORIA, primero gracias por cumplir con tu promesa de enviarnos las fotos con las floraciones y segundo...
WOW... QUE BELLEZAAAAA Suerte que llevaste a tu esposo... para hacerte entrar en razon... yo tambien hubiese quedado
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
Hola Gloria: las fotos espectaculares y la planta espectacular.
Me gustaría agregar la última foto a la ficha. Observando las fotos además del buen clima de el Salvador, puedo ver que está bajo un techo trasparente que debe dejar pasar mucha luz pero no sol directo, es casi como un invernadero. Yo hubiera tocado timbre y hubiera hablado con la dueña, es mas le hubiera dicho que pondría las fotos en internet en un foro de hoyas, de seguro te regalaba un esqueje.Yo me inclino a pensar que es una Hoya australis ssp tenuipes, ¿que opinan? Cariños. |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Madre mía
Gracias por tomarte las molestias de hacer las fotos y de compartirlas con nosotr@s. |
|
|
|
|
|
#14 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!!!
Está justito igual que las mías. Gracias por el reportaje gráfico. Me dan más ganas de cuidar mejor a las mías a ver si me hacen algo así.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|