Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Ofertas y demandas de empleo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/01/09, 12:50:48   #1
Rubeno
Rubeno

Mi galeria de fotos
Rubeno tiene una valoración más allá de la valoraciónRubeno tiene una valoración más allá de la valoraciónRubeno tiene una valoración más allá de la valoraciónRubeno tiene una valoración más allá de la valoración
Jardines en miniatura

Hola, llevo varios años trabajando en la creación de jardines en miniatura, es un mundo magico para mi, con este nuevo tema quiero que podamos compartir cositas, que me ayudéis a conocer plantas que tengan armonía y que representen el concepto miniatura, que compartamos ideas, no se lo que se nos vaya ocurriendo.
No está online  
.
Antiguo 06/01/09, 17:52:33   #2
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Jardines en miniatura

Rubeno ¿tu quieres vender tus jardines ?porque este es un foro de empleo.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 07/01/09, 11:46:00   #3
Rubeno
Rubeno

Mi galeria de fotos
Rubeno tiene una valoración más allá de la valoraciónRubeno tiene una valoración más allá de la valoraciónRubeno tiene una valoración más allá de la valoraciónRubeno tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por aguaribay Ver Mensaje
Rubeno ¿tu quieres vender tus jardines ?porque este es un foro de empleo.
me considero un artista y mi sueño seria poder vivir de mi arte, espero conseguirlo.
No está online  
Antiguo 08/01/09, 06:45:31   #4
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Para vender tendrias que poner fotos.
No está online  
Antiguo 08/01/09, 10:37:29   #5
Rubeno
Rubeno

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por aguaribay Ver Mensaje
Para vender tendrias que poner fotos.
lo se, me estas metiendo mucha presion.........(tono buen rollito)dame tiempo.....
No está online  
Antiguo 08/01/09, 13:06:02   #6
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos

Yo te presiono ???pero si fuiste tu el que abriste el tema en dos foros anunciando algo que haces hace mucho tiempo, o sea que tendras algo para tomar fotos, las camaras estan hasta en los moviles y si no tienes alguien te presta, cuestion que nadie lo ha podido ver hasta ahora
algo no me cierra.
Es como si yo anunciara un construccion arquitectonica genial que hago ,pongo una foto que no es mia y digo que proximamente mostrare las construcciones que hago que son parecidas a esta.

Enfin quizas fuiste tu el que te apresuraste.Tomate tu tiempo, unas disculpas no estan de mas.
No está online  
Antiguo 08/01/09, 15:58:27   #7
amablejardinero
AMABLEJARDINERO

Mi galeria de fotos
amablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoración

Hola esta muy guapò eso de los jardines en miniatura,en mi visita a la haya fui a un jardin que todo esta en miniatura con trenes ciudades y personas mini,pero las plantas era algo increible.mucha suerte con tus proyectos.
No está online  
Antiguo 08/01/09, 17:23:30   #8
Rubeno
Rubeno

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por amablejardinero Ver Mensaje
Hola esta muy guapò eso de los jardines en miniatura,en mi visita a la haya fui a un jardin que todo esta en miniatura con trenes ciudades y personas mini,pero las plantas era algo increible.mucha suerte con tus proyectos.
donde dices que lo has visto, que me gustaria verlo
No está online  
Antiguo 09/01/09, 20:11:04   #9
amablejardinero
AMABLEJARDINERO

Mi galeria de fotos
amablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoración

Hola esta en la haya y el jardin se llama Madurodam,me gusto mucho,aqui te pongo la foto de un colega en plena tarea.
No está online  
Antiguo 10/01/09, 08:23:19   #10
Rubeno
Rubeno

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por amablejardinero Ver Mensaje
Hola esta en la haya y el jardin se llama Madurodam,me gusto mucho,aqui te pongo la foto de un colega en plena tarea.
joe!!!muy bonito, he de ir a verlo.
Gracias
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación