Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Ofertas y demandas de empleo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/01/09, 12:50:48   #1
Rubeno
Rubeno

Mi galeria de fotos
Rubeno tiene una valoración más allá de la valoraciónRubeno tiene una valoración más allá de la valoraciónRubeno tiene una valoración más allá de la valoraciónRubeno tiene una valoración más allá de la valoración
Jardines en miniatura

Hola, llevo varios años trabajando en la creación de jardines en miniatura, es un mundo magico para mi, con este nuevo tema quiero que podamos compartir cositas, que me ayudéis a conocer plantas que tengan armonía y que representen el concepto miniatura, que compartamos ideas, no se lo que se nos vaya ocurriendo.
No está online  
.
Antiguo 06/01/09, 17:52:33   #2
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Jardines en miniatura

Rubeno ¿tu quieres vender tus jardines ?porque este es un foro de empleo.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online