Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/01/09, 22:38:34   #1
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración
decorar pared con bambú pintado

Hola:
Estaba dispuesta a comprar vinilos de los que se pegan en las paredes para decorarlas, pero con el precio que tienen..... pues me voy a animar a pintarla.

Voy a utilizar estas ideas para utilizarlas de orientación:

¿alguien lo ha hecho y me puede dar algun consejo?
No está online  
.
Antiguo 05/01/09, 08:21:02   #2
Minerito

Mi galeria de fotos
Minerito va por buen camino
Re: decorar pared con bambú pintado

Lidia no entiendo lo que quieres decir con lo de vinilo, ¿te refieres a papel pintado vinilico?, la segunda opción del bambú, ¿te refieres a hacerlo con plantillas?, con plantillas yo lo he hecho muchas veces, es muy laborioso en cuanto a tiempo, es decir, horas de trabajo, pero queda bastante bien siempre que se trate de utilizarlo para decorados, como si fuese una cenefa, en los rincones, para delimitar un friso, etc. No se si me explico bien, las plantillas las tienes de muchos modelos, lazos, hojas, ramas de olivo, en las grandes superficies de bricolaje tienes gran variedad, salud
No está online  
Antiguo 05/01/09, 17:41:04   #3
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

Hola
cuando digo lo de vinilo, me refiero a unas pegatinas que se adhieren a la pared directamente y queda como pintado

lo que yo busco es que me quede algo así, pero claro, sin gastarme los 80 euros del vinilo, sino pintándolo yo directamente:

No está online  
Antiguo 06/01/09, 21:40:56   #4
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

Hola:
Este es el resultado, me llevó 3 horas ,
pero estoy contenta para ser el primero.....

No está online  
Antiguo 07/01/09, 15:38:19   #5
Penelas

Mi galeria de fotos
Penelas tiene una valoración más allá de la valoraciónPenelas tiene una valoración más allá de la valoraciónPenelas tiene una valoración más allá de la valoraciónPenelas tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Lidia!

Me encanta el resultado, para ser el primer intento te ha quedado de Matrícula. Lo que también se puede hacer es, en lugar de comprar los vinilos ya troquelados, comprar la "plancha" entera; por detrás dibujas los motivos que más te gusten y recortas con un cutter. Sale muchísimo más barato y si te cansas sólo has de despegar en lugar de pintar toda la pared.

Un saludo!
No está online  
Antiguo 07/01/09, 15:49:03   #6
Hedera

Mi galeria de fotos
Hedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoración

Qué boniiiito!!
No está online  
Antiguo 07/01/09, 18:51:49   #7
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Penelas Ver Mensaje
Hola Lidia!

Me encanta el resultado, para ser el primer intento te ha quedado de Matrícula. Lo que también se puede hacer es, en lugar de comprar los vinilos ya troquelados, comprar la "plancha" entera; por detrás dibujas los motivos que más te gusten y recortas con un cutter. Sale muchísimo más barato y si te cansas sólo has de despegar en lugar de pintar toda la pared.

Un saludo!
gracias, es una idea genial y estoy pensando que:
sirve para cristales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

además, esas planchas de vinilo tienen el mismo color por los dos lados

No está online  
Antiguo 07/01/09, 18:57:48   #8
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Hedera Ver Mensaje
Qué boniiiito!!
muchas gracias, vuestros comentarios me animan a seguir

a partir de ahora, haré más y mejor

¿os animais a probar y enseñarlo aquí?
No está online  
Antiguo 08/01/09, 11:52:32   #9
Penelas

Mi galeria de fotos
Penelas tiene una valoración más allá de la valoraciónPenelas tiene una valoración más allá de la valoraciónPenelas tiene una valoración más allá de la valoraciónPenelas tiene una valoración más allá de la valoración

Hola de nuevo!

Me alegra haberte sido de ayuda, a parte de esas "planchas" también venden rollos de vinilo adhesivo, ahora no sé, antes los vendían en papelerías y se usaban para forrar los libros del cole, solían ser lisos de un sólo color.
No está online  
Antiguo 10/01/09, 00:52:33   #10
Minimaria

Mi galeria de fotos
Minimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoración

Lidia: te ha quedado precioso! Enhorabuena!! parece de exposición!
No está online  
Antiguo 15/01/09, 14:49:13   #11
mad max

Mi galeria de fotos
mad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lidia Cabanella Ver Mensaje
Hola:
Este es el resultado, me llevó 3 horas ,
pero estoy contenta para ser el primero.....

chapo compañera, te ha quedado de un 10, sobre todo con el detalle de las piedras en el suelo, joder que imaginacion

animo y practiquemos el HUM
No está online  
Antiguo 25/01/09, 21:23:34   #12
JANURI
Libertad=Respeto

Mi galeria de fotos
JANURI tiene una valoración más allá de la valoraciónJANURI tiene una valoración más allá de la valoraciónJANURI tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Lidia: ¿recuerdas a Januri? soy yó, te digo esto ya que gracias a los ánimos que me diste, me estoy "enganchando" a entrar todos los dias que puedo.
Decirte que tengo unas margaritas de vinilo, son muy bonitas, pero algo caras, lo bueno es que cuando me canso de una pared las coloco en otra y hago el ramo diferente, me gusta mucho hacer cosas con trastos viejos,lo digo por lo de las plantillas de pintura, laqué unos muebles y les puse unos juncos con una plantilla me quedaron muy bien,(bueno eso me dicen) y siempre ando pintando y colocando cenefas o como tu has hecho en tu pared te queda muy bien.
No está online  
Antiguo 04/12/11, 18:38:25   #13
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

subo el tema, porque ahora ya hay muchísimas mas imágenes en la red para servir de inspiración.

el otro día estaba buscando siluetas para decorar macetas y me he dado cuenta que también son perfectas para decorar paredes

mirad todo lo que hay ahora:
http://www.google.es/search?gcx=c&ix...ej4g TMmLyDDg

tanto si buscamos por vinilo decorativo, como por silueta (de flores, plantas, animales.....etc) encontraremos infinidad de imágenes inspiradoras
No está online  
Antiguo 04/12/11, 20:05:45   #14
petronila

Mi galeria de fotos
petronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoración

pues hoy no se si has visto decogarden,pero ha copiado un arbol.lo tenia en pequeñas dimensiones y ella lo ha trasladado con el laser y una cuadricula a un tamaño mayor.yo no se hacer esto que haceis vosotra/os de poner pagnas para ver las cosas pero seguramente en hogar util.com lo pondran si no hoy mañana.mira a ver si es lo que tu dices o seria unavariante de lo que tu dices.mientras yo voy a ensayar tb para poner webs que tienen que ver con los temas aqui.no prometo nada .soy....muuuuuuy torpe con el pc
No está online  
Antiguo 04/12/11, 20:09:54   #15
petronila

Mi galeria de fotos
petronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoración

no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación