Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/12/08, 22:41:00   #1
miriamol

Mi galeria de fotos
miriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoración
¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡

Gracias Diana Lucero !!!!! hoy recibi un regalito de Diana Lucero .llego hasta con pequeñas raicillas.¿ quieren verlo? ¡¡¡ya!!.

tambien quiero presentar llos esquejes que gentilmente me envio moscosqui.

Todas juntitas.la calidad de las fotos ,no es de lo mejor. es lo que hay.

aprovecho de mostrarles como esta, la reina de mi casa ahora, hoya carnosa con sus ultima flores .

disculpen pero ella tambien ,quiere saludarlos.ceropegia woodi

Espero no haberlos lateado

Saludos y felicidades para todos con cariño

desde Chile ...Miriam
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/12/08, 22:58:44   #2
gardenio
yo solo se que no se nada

Mi galeria de fotos
gardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡

hola miriam muchas felicidades por los esquejes se miran que te llegaron bien asi tendras mucho exito con ellas

pues bien merecido tiene el nombre y que bonita se mira con su corona de flores
Antiguo 31/12/08, 23:00:54   #3
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

Miriamol que bien por tì...ya ves que santa si cumple jajaja
cuidalos mucho y felicidades por los esquejes y tu plantita

Antiguo 31/12/08, 23:05:36   #4
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

felicidades por tus esquejes de hoya, ya esta creciendo tu coleccion de las mismas, tambien espera las orquis , muy bonita tu hoyita, y la ceropegia, esta bien bonita yo le regale una a mi hija cuando fui a visitarla en nueva york, que la compre en el jardin botanico de buffalo, y es preciosa y su flor es rara como yo, espero que con tus cuidado sigan hacia adelante y se ponga como tu hoya carnosa, bien grandes,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 31/12/08, 23:22:52   #5
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Miriam, ahora a cuidarlos y disfrutarlos. Llegaron muy bien todos y tanto los esquejes como las plantas estan estan preciosos . Mucha suerte con ellos
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 31/12/08, 23:56:35   #6
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

hola miriam, que bonitos esquejes,ala a cuidarlos bien, un veso muy grande. y feliz año nuevo.
Antiguo 01/01/09, 01:25:58   #7
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración

Felicitaciones miriamol: Los esquejes se ven muy bien, y la carnosa una preciosidad. Esta época es muy buena para los esquejes, para nosotras de este lado del mundo.
Mucha suerte con ellos.
Antiguo 01/01/09, 01:33:27   #8
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

que bonitas se ven......muchas felicidades por esos esquejes,se ven preciosos,ojala que te agarren todos y pronto puedas ponernos fotos de tus flores me encanto la carnosa ...pero la ceropegia a mi
que las disfrutes mucho
Antiguo 01/01/09, 02:17:44   #9
SheilayDario

Mi galeria de fotos
SheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoración

Están preciosas Miriam, te deseo que las disfrutes tanto o mas que la carnosa.
Un beso
Antiguo 01/01/09, 09:45:30   #10
meldewen

Mi galeria de fotos
meldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades por esos nuevos esquejes, espero que te agarren todos y también felicidades por las otras hoyas, las tienes preciosas y la carnosa florecida . No me extraña que quisieras enseñar tu ceropegia esta para comérsela

Suerte con ellas, aunque con la mano que tienes seguro que no la necesitas

Antiguo 02/01/09, 12:25:42   #11
CATTA

Mi galeria de fotos
CATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoración

Miriasol muchas felicidades por tus bellos esquejes y ni que hablar de la carnosa A DISFRUTARLOS!!!

con todo mi amor!!!
Ale

http://hoya-adictos.forophpbb.org/forum
Antiguo 02/01/09, 19:48:48   #12
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

felicidades, a esa australis se le ven ganas de vivir seguro se te da
Antiguo 03/01/09, 02:21:13   #13
miriamol

Mi galeria de fotos
miriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias a todos (as) por sus apreciaciones y
buenos deseos con mis esquejitos
saludos Miriam.
Antiguo 03/01/09, 18:20:56   #14
TUJUKK

Mi galeria de fotos
TUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué bellas miriam, esas flores enamoran. Felicidades por ellas.

Recordemos que no es lo mismo a ver que haber.

Mi colección de hoyas: : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246425
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación