![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Aprendiz de todo
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: MI PLANTA DE FRESA
Tu planta de fresas no tiene estolones. Es posible que los tenga más adelante, no sé cómo va la cosa en Méjico.
Si le brotan lo notarás enseguida, son unas ramillas largas que, al final forman una planta nueva con sus raíces que tendrás que enterrar un poco para luego independizarlas cortando el estolón. De un solo estolón te pueden salir varias plantas pero tal y como veo las tuyas, tendrás que esperar un poco. Un saludo
|
|
|
#3 | |
|
Indocumentaooo ¿ Y quee ?
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
Muy bien expresado Miguel............... para poner un ejemplo de lo que dices, pego a continuación una foto de hace 4 días aquí en mi casa. Se vé perfectamente el ESTOLÓN con más de una "solicitud" de que "me" entierren. ![]() Espero haber contribuido a ayudar . |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Recicla cacharros
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#5 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
Ha quedado ILUSTRADO ¿¿noooooo???. CLIKQUEA sobre la foto y se verá mejor. Saludos . |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Semi irónico y semi ácido
![]() |
Hola familia ,con grandes maestros y fotógrafos ya solo me queda recomendar mucha paciencia ,para esperar a que salagan los estolones ,que lástima que yo no tenga para añadir alguna fotillo .Feliz salida y entrada de año .
http://www.natureduca.com/agro_suelos_composic7.php ( página con lecciones básicas de botánica ). - Operación "" CARACOL "" ( con la casa a cuestas ). http://www.youtube.com/watch?v=2OghD...eature=related !!! Cuando y como regar !!! . . Rodolfo descansa en paz. La paciencia es mi lema, y todavía me queda........MUCHA Ñ ñ |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
No siempre tenemos delante de nosotros lo que queremos mostrar. Mi clima de estos días me he permitido poner una FOTO. Aunque yo no sea un fotógrafo profesional. Un abrazo lugano. . |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
gracias por la foto ya entendi y pues a esperar ya les avisare como van las cosas despues excelente foro.
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|