Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: NEUMATICOS

    dog-tired.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: NEUMATICOS

    bahce-dekorasyonu.JPG

    DSC00619.JPG

    me voy a:
    her-eve-lazim-kadin.jpg
     
  4. Re: NEUMATICOS

     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS

    Lidia, que poco favorecida saliste en la foto!! :meparto: :meparto:

    Bueno tengo que decir que no todas las fotos me gustaron, los bicharracos esos parecen sacados de la casa del terror!! :meparto:

    Que buena idea lo de las bases de las botellas..... se podían poner como flores, varias agrupadas :15piensa:....... voy a quitar dos botellas que metí en la bolsa de la basura por si acaso :29cejas:

    Yo aun no he hecho nada!! :(
     
  6. Re: NEUMATICOS

    que no son mías, ya quisiera....
     
  7. Re: NEUMATICOS

    :meparto: :meparto: yo suelo poner casi todo lo que encuentro, por muy feo que sea, aunque hay alguna vez que no me atrevo, por pura vergüenza ajena :meparto: :meparto:

    tengo metido en la cabeza 2 cosas: encontrar el neumático de una retroexcavadora (misión imposible), y hacer algo con cámaras (que igual este finde ya sale algo:eyey: )

    y lo de las flores sacadas de botellas, tengo unas macetas de barro con el mismo tipo de flor, que se pueden copiar perfectamente con la técnica del plástico.


    recuerdo que hace unos años,me dio por hacer macetas de bidones, pues les hacía florituras con la pistola de silicona caliente y luego lo pintaba todo, quedaba perfecto.

    la silicona caliente tiene que adherirse perfectamente a la porosidad del caucho

    incluso recuerdo que escribía el nombre de la planta con la silicona
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS

    Muy buena idea :5-okey:

    Se podría hacer dibujos con silicona y luego resaltarlos de otro color que pintemos la meceta :15piensa:
     
  9. Re: NEUMATICOS

    exactamente :5-okey:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=169822 , ésta fue la primera, pero mejoré mucho posteriormente, lo que pasa es que al final todo lo regalo y no me quedo con na
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS

    Pues te quedó muy bien :ojoscorazon:

    Uyyyyy ya está mi cabecita dando vueltas :11risotada: :11risotada:

    Queria poner una foto, pero nose que pasa que no me deja, si hace un momento estaba subiendo imágenes y ahora mismo no me deja :-?

    Hasta otro momento Lidia :beso:
     
  11. Re: NEUMATICOS

     
  12. Re: NEUMATICOS

     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    Joder el tema de las camaras si que da tambien para mucho... solo que son mucho mas dificiles de encontrar ¿no? segun tengo entendido las ruedas de coche de hoy en dia no llevan cámara o me equivoco... pero que filon tiene eso para vender cositas :smile:
     
  14. Re: NEUMATICOS

    te veo muy por la labor de hacerte profesional del caucho :5-okey:, yo le veo mucho filón, como tu dices, te cuento: pertenezco a Hogares Residuo Cero de Cogersa Asturias y por nuestra labor de reciclaje nos premian cada cierto tiempo, bien, pues los premios consisten en, juegos de maletas, bolsos, carritos de compra..... y un largo etc, todo ello hecho con material reciclado (la mayoría de lonas publicitarias), pero hoy en día el tema de material reciclado tiene mucha demanda (la empresa que abastece a esta promoción tiene buenos pedidos asegurados).


    las cámaras son fáciles de encontrar en los talleres que sólo se dedican al tema de cambio de neumáticos, hay coches (con unos cuantos años encima) que los siguen demandando.

    yo estoy pasando por una crisis de neumaticoadicción, estoy un poco saturada, porque me encanta hacer las cosas a mi ritmo, cuando quiero y como quiero, y tengo ahora que hacer unos por encargo (a la familia) y me causa un poco de agobio, además, hay una cosa que no soporto, que es hacer 2 cosas iguales (me parece una pérdida de tiempo) y algunos tienen que ser iguales porque van a ambos lados de una puerta.

    por eso cambié el chip a las cámaras, necesitaba un cambio y quiero intentarlo.