Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NEUMATICOS

    esta preciosa me encanto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay no pude resistirlo , ya en serio a mi me parecen la misma maceta de hecho si no lo comentas yo juraba que era el antes y despues:sorprendido:
    lidia me encanto tu nuevo avatar donde me hago uno personalizado :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    ostraaaaaaaaaas que fuerrrrrteeeeeeeeee.... para un aficionado a los coches clasicos eso debe ser como una puñalada en el riñon :icon_rolleyes:..... pooobre :meparto: :meparto:
     
  3. Re: NEUMATICOS

    te lo hacen en el foro de otros temas: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=264153&page=85, pones un dibujo que te guste o foto y le añaden movimientos, brillos, nombre....lo que quieras.

    incluso te envían varias pruebas, es alucinante
     
  4. Re: NEUMATICOS

    creo que le asomó una lágrima
    :mrgreen: te quedaste corta con la puñalada en el riñón, mas bien una patada en los.....

    [​IMG][​IMG]
    :meparto:
     
  5. Re: NEUMATICOS

    Admirable el ingenio y la creatividad de todas:adorando: de nuevo felicitaciones!!!!!!!!! todo lo que hacen está muy bonito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:.
    Ana te felicito tu patomaceta te está quedando perfecta, para la cabeza como dice Lidia en su comentario 981, mira la foto que pusiste y ahí tienes el pedazo de neumático que necesitas recostado en la pared, está fácil...no es sino cortar para que quede una tira larga y se la pegas a la maceta en la parte baja del cuello, arriba cierras las tiras de cada lado y las unes con pegante para que formes la cabeza dándole la forma...y a pintar!!!!!:5-okey:
     
  6. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: NEUMATICOS

    Hola a tod@s.

    Como aumenta la creatividad por este hilo, es genial¡¡ vamos superando la obra con cada neumático que hacemos,:11risotada: :11risotada:
    Lidia tengo gana de ver ese maceta pintada como mosaico, porque yo ahora ando mirando cosas de mozaicos para intentar hacer algo en el jardin con esa técnica, hay maravillas.:5-okey:
    Ana, que no te digan que tu maceta es un pato,:11risotada: :11risotada: sin lugar a dudas.
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NEUMATICOS

    :11risotada: gracias segun yo comente el tema del neumatico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobre hombre que le da algo con eso:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: NEUMATICOS

    buena combinación para pintar copa
    que la llanta el borde y el interior sean del mismo color
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMATICOS

    otro cisne diferente, pero no entiendo por qué hicieron el corte del aro central para hacer esa filigrana tan fea, cuanto más sencillo, mejor


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    otro:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: NEUMATICOS

    el mismo, pero girado un poco, se ve mejor el cuello

    c436e2b7dc24.jpg

    ya no me convencía hacer doble el cuello, y ahora menos, parece que le dieron un hachazo en la cabeza, no están bien unidas las 2 piezas
     
  11. Re: NEUMATICOS

    esto lo pongo porque puede ser una idea, poner el neumático boca abajo y pintar así:
    71887890.jpg
     
  12. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]
     
  13. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]
     
  14. Re: NEUMATICOS

    e9955ac80f54.jpg

    6bc2798ee322.jpg