Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. Re: NEUMATICOS

    2175_ust.jpg

    están guapos guapos y las asas de cuerda también


    y los del fondo a la derecha en la balda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: NEUMATICOS

    72263571_a44761024163.jpg

    78034796.jpg
     
  3. Re: NEUMATICOS

    72416216_Delaem_sami_03_96_200403_20.jpg

    un cisne:
     
  4. Re: NEUMATICOS



    cortar y dar la vuelta en 2 minutos (aunque el corte deja bastante que desear, pero da la vuelta muy bien)
     
  5. Re: NEUMATICOS

    será difícil encontrar una imagen mas bonita que la del mensaje 481, a mi se me están terminando ya los recursos de búsqueda.


    foto donde se puede ver con muchisima claridad el rollo de cámara que usan para la base y que la pegan por el interior ocupando toda la base: http://www.flickr.com/photos/creativetam/4072691012/lightbox/
     
  6. Re: NEUMATICOS

    diseñador David Cressey

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    no se que material será el que pega para hacer el neumático, pero tiene que ser algo flexible y luego al pintarlo todo parece hecho con molde

    podíamos probar con la pistola de silicona
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    gracias lidia pero al final he optado por darle una capa fina de barniz mate muy extendido y parece que esta quedando como queria ;)

    lo de la hoja de la sierra hay mucha gente que usa las que cortan metal, pero me han dicho que tiene los dientes pequeñitos y muy juntos.... esta no tenia los dientes de esa forma y creo que ese es el kit de la cuestion :5-okey: