Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. Re: NEUMATICOS

    6027433408_4d095404e4.jpg

    6026880875_ef8013662d.jpg

    6027460534_3a097354ef_z.jpg
     
  2. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]
     
  3. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: NEUMATICOS

    nota para no olvidarme: después mesas y taburetes

    hasta la noche

    :beso: a todos
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    pero que cositas tan ideales, esos espejos y esos conjuntos de puff con sus mesitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Re: NEUMATICOS

    Chicassss!!! estoy alucinando con este post :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Lidia, yo soy de las que no escriben ... porque me quedo sin palabras :11risotada:
    Vengo siguiendo el tema hace días ... y hasta se lo mostré a mi marido y quedó :ojoslocos: :si:

    Miren que en estas latitudes se reutiliza mucha cosa... pero a los neumáticos sólo se les dan usos básicos, como el comedero para aves o cerdos, cortadas en semicírculos como borde para una entrada o camino, para estacionamiento de motos o bicis ... y paren de contar.
    En el jardín mucha gente los pone alrededor del pie de alguna planta, abiertos al medio, igual que el comedero de aves, como barrera contra hormigas. Al tener que subir "desde abajo" en una cuesta que es "al revés", no sé si me explico bien :( :icon_redface: las hormigas se desorientan y terminan dando marcha atrás. Es bastante efectivo ... pero quedan bien feooooss :-? además cuando llueve se llenan de agua y hay que andar vaciándolos y etc.

    Pero eso de darlos vuelta al revés nunca a nadie que yo conozca se le había ocurrido, está genial!! :5-okey:
    Eso a mi marido le encantó, aunque calculó que debe dar su trabajillo vencer la resistencia de los alambres :icon_rolleyes: ... pero si Lidia pudo sola :happy:... y hay otro problema: no tenemos sierra caladora :desconsolado:


    Igual hay mucha cosa para hacer sin darlos vuelta:happy:

    Sigan poniendo esas fabulosas fotos!!
     
  7. Re: NEUMATICOS

    Eliza: si no tienes sierra de calar, no importa, los haces con corte recto con un buen cuchillo, digo lo de corte recto porque así vas entre el cable de acero y solo te vas a encontrar caucho.

    me deja a mi intrigada lo de las hormigas, interesante.


    y no requiere gran esfuerzo darles la vuelta, maña nada mas.

    recuerdo que el primero que hice tuve agujetas hasta en las pestañas :11risotada: , pero quería darle la vuelta si o si, sin lógica.

    pero como se ven en videos que hay puestos o en los paso a paso, que primero con los pies y luego el resto con las manos empujando hacia adentro.... :eyey:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    mirad este sillon... e imaginaroslos dados la vuelta para que no se vea la huella de la rueda :smile:

    bwy1313780997g.jpg bwy1313781034l.jpg

    y ahora su paso a paso

    bwy1313781059l.jpg rgh1313781076a.jpg rgh1313781096m.jpg viu1313781133r.jpg

    se ve facil... me entran ganas de hacerme uno... quiero ruedaaaaaaaaaas!!!!

    Y ahora una especie de banquito para jardin..

    jdv1313781219y.jpg

    Para aportar algo mas tambien por mi parte :mrgreen:
     
  9. Re: NEUMATICOS

    y me voy a apurar a poner imagenes porque igual me echa el administrador del foro por el follón en el que me vi envuelta en el foro de demanda de empleo.


    [​IMG]

    un dispensador de bolas de billar y soporte para los tacos :sorprendido:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    mirad ésta: galería fotos http://www.flickr.com/photos/stevenliu/5464434538/in/photostream/
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    como lleva ruedas sin cortar igual es imposible darle la vuelta asi ¿no?
     
  11. Re: NEUMATICOS

    tire-lounge-chair.jpg
     
  12. Re: NEUMATICOS

    ith_key_chain_tire_clock_spring_tyre_alarm_clock_table_desk_clock_car_clock_634445550676756127_s.jpg
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    este es parecido al que yo he puesto... pero me gusta mas la estética del que yo puse y asi blanquito y todo pero si se pudieran dar todos la vuelta incluso los que no estan cortados... tu que opinas lidia??? :icon_rolleyes:
     
  14. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]