Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. Re: NEUMATICOS

    Hola muchachas neumatiqueras!!!
    No he podido ingresar porque aproveché una ocasión de volver a dar clases en mi casa, es por una semana nada más pero algo es algo.:5-okey:
    Yo también estoy enloquecida con el tema de las macetas neumáticas, hasta ahora no me animo a hacer otras cosas; pero estoy pensando que, en cuanto tenga $$ disponibles, compraré aerosoles para pintar con mayor facilidad y acabar rápido, además de poder hacer algo más decorativo.
    Quisiera hacer algún tipo de columpio para mis nietos, así cuando vienen a casa tienen donde jugar... pero es tanto lo que me falta hacer en esta propiedad que muchos sueños quedan para el futuro.
    De todos modos leo y admiro lo que muestran y hacen; les estoy debiendo las fotos de lo que he podido hacer, que hasta ahora son sólo cinco y una por terminar. Creo que en cuanto pueda con un nuevo proyecto neumático, intentaré con las "copas" o bien con los "baldes" son dos opciones que me tientan mucho.
    Sigan mostrando que, creo, estamos todas muy crazy con este recurso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y, compartir la locura es más fascinante de lo que se pueda imaginar.:5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]

    con llanta pero sin el pie:
    [​IMG]

    [​IMG]
    :sirena: :sirena: :sirena: en la 6ª foto se ve una cámara cortada con las bases, incógnita destapada!!!!!
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: NEUMATICOS

    4459_tire_planters.jpg
     
  4. Re: NEUMATICOS

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Re: NEUMATICOS

    composteras: (aunque veo que les faltan los agujeros de ventilación :icon_rolleyes: )
    [​IMG]
     
  6. Re: NEUMATICOS

    :meparto: :meparto: que nos avisen que vamos voluntarias a desmontar el escaparate :meparto: :meparto:

    IMG_2274.jpg

    lo malo es que no podemos aprovechar lo pintado, que nos queda para adentro
     
  7. Re: NEUMATICOS

    AustinUncommonObjects.jpg

    tires.jpg
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    joeeee que interesante... si yo tuviese que encontrar tantas ruedas, tendria que ir a robarselas a los coches directamente o tardaria siglos.... :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    centrarte solo en las macetaaaaaaaaaaas :sorprendido: :sorprendido: estas locaaaaaaa.... claro que nos interesa... muchisimo, sobre todo a mi, este pozo de sabiduria lo copiare algun dia por si pasa algo con el foro :sirena:

    Lo demas quizas estamos como observadores porque no se de donde sacas tantas cosas... supongo que buscas poniendo en google en ingles para encontrar mas resultados... o que yo me rindo muy facil :mrgreen:

    :beso: no te nos desanimes maestra lidia yoda, te necesitamos en el tema ;)
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS


    que bien ya se todas las partes de mi futuro estanque si es que encuentro una rueda grandecita a la que se le pueda dar la vuelta.... y una camara grande tambien para la base :52aleluya: :52aleluya:

    A no ser que encuentre antes un bidon.. aunque sigo prefiriendo lo de la rueda, me gusta taaaanto como queeeeda :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    yo tambien me apunto y bueno lo de aprovechar el pintado... algo se hará sin darle la vuelta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: NEUMATICOS

    flower+pot+small+white+suculants.JPG

    vintage: :ojoscorazon:
    white%2Bflower%2Bpot%2Bsequoia.JPG

    flower+pot+no+base.JPG

    flower+pot+sunny.JPG

    tiffany+blue+pot.jpg
     
  13. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]