Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. Re: NEUMATICOS

    por supuesto, unanimidad en la adjudicación de medalla.

    [​IMG]
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    pues no, despues de añadir texto a mi primer mensaje me sigue saliendo como ultimo mensaje el de chika :icon_rolleyes:

    Eso quiere decir que cuando meta mis nuevas fotitos cuando esten mis plantas bien puestecitas y el tiempo me lo permita (que aqui tambien llueve) haré nuevas fotos y avisaré aqui por si quereis ver como estan quedando y como crecen las plantuquis :smile:
     
  3. Re: NEUMATICOS

    no aparecen reflejados, lo hice hoy con la maceta del ciprés y seguía Chika como última
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    natanchuuu eso se lo tienes que enseñar :meparto:

    yo se la enseñe a mi novio cuando lidia se la adjudicó y desde entonces les da la vuelta sin rechistar :meparto: :meparto: :meparto: y hasta me lleva a cogerlas sin rechistar :13mellado:
     
  5. Re: NEUMATICOS

    si, avisamos aquí y vamos a fisgar

    por cierto, voy yo ahora a fisgar :13mellado:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    si ya lo comprobé es una putada... pero bueno como nos reunimos aqui.. pos a ir dando el aviso.. sobre todo yo que mis fotos estan mu feuchas :icon_rolleyes:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    natanchu el mensaje #9 del otro hilo esta esperando esa foto de tu primera macetorueda :eyey: :eyey: :eyey:
     
  8. Re: NEUMATICOS

    tengo decidido lo que voy a hacer con el neumático de camión!!!!!:eyey: :eyey:

    quitarle una porción y simular que es la entrada de un túnel, pegarlo a la pared del muro y hacer ésto (hoy por fin conseguí las cajas para hacer los vagones):smile:

    ésta es la idea original
    70940789_paravoz.jpg

    y ésto es lo que hoy me traje para casa:
    [​IMG]

    además negros, que me gustan más
    ya me los estoy imaginando llenos de plantas :ojoscorazon:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu lidia te va ha quedar super chulo... que idea mas simpatica y ya si te hicieras con ruedecitas de cochecitos de juguete quedaria genial.... antes de navidad la gente tira muchos juguetes para hacer hueco a los nuevos ;) Seguro que te queda precioso :ojoscorazon:

    y con la mitad que te sobra de rueda??? una mega colgante???? :sorprendido: seguro que le buscas algo ;)

    Si fuera a una columna pones una mitad a un lado y otra mitad a otro... tanto de la rueda como del tren y parecería que la está atravesando :smile:

    PD: en realidad que tonterias digo ni que los trenes llevaran neumáticos :meparto: :meparto: pero eso si... hacerle a los cds los huecos tipicos de rueda de tren si que quedaria bien tambien
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    donde encontraste las cajas? yo queria buscar para hacer un sillon de hypertufa ... vamos para usarlo como estructura y la hypertufa encima
     
  11. Re: NEUMATICOS

    la idea es hacer un cuarto de circunferencia de grava con vías de tren (madera de palet) en una esquina de la cerca, como si fuera una bordura o jardinera en esquina, pero ahora que lo pienso, tienes razón, sale de una parte del muro y entra en la otra :beso: son 2 túneles !!!!
     
  12. Re: NEUMATICOS

    junto unos contenedores de basura y cerca hay un supermercado, a estas horas están todas las fruterías y supermercados de limpieza, tiran de todo, la mayoría de las veces tienen al lado contenedores de papel o de plásticos y lo tiran todo al orgánico o peor aún, lo dejan todo amontonado al lado.
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    siiiiii.... que bueno.. en la esquina tambien se puede... asi queda menos lineal tambien... que buenoooo ..... te va ha quedar chulísimo ;)
     
  14. Re: NEUMATICOS

    ya le ponemos neumáticos a todo :meparto: :meparto:

    estaba pensando en poner de ruedas los ventiladores de unos ordenadores viejos de la oficina.
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    jooo lidia pos yo no encuentro y claro tendrian que ser todos iguales para que no varien de altura.. es decir que lo suyo seria encontrarlos tirados de un super para que fueran iguales... que suerte tienes aqui o los reutilizan hasta la muerte o se los comen.. yo no se :icon_rolleyes: