Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    como cambian pintados... son preciosos :smile: que pintura usaran para que no se pele la pintura con el tiempo ????
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    impresionante... pero eso ya es profesional profesional
     
  3. Re: NEUMATICOS

    ahora no encuentro dónde lo saqué, pero creo que era una mesa con un cristal encima
     
  4. Re: NEUMATICOS

    casa-como-fazer-puff-dois-pneus-001.jpg

    casa-como-fazer-puff-dois-pneus-003.jpg

    casa-como-fazer-puff-dois-pneus-002.jpg

    casa-como-fazer-puff-dois-pneus-004.jpg

    casa-como-fazer-puff-dois-pneus-005.jpg
     
  5. Re: NEUMATICOS

    felpudos:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NEUMATICOS

    me encanto estos sillones:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: NEUMATICOS

    existe una pintura especial para neumáticos: se llama "CAUCHOLINA", la utilizan sobre todo, los que quieren pintar una línea blanca en sus ruedas (clásicos, custom....etc)

    [​IMG]
    yo utilizo "ESMALTE URETANADO EXTERIOR MARINO", y me va muy bien, tengo algún neumático con más de 2 años y están como nuevos, incluso el tractor cortacesped los roza y no les pasa nada.
    [​IMG]
     
  8. Re: NEUMATICOS

    paso a paso para cortar neumático con las asas, todo de una pieza:
    marcos%20benitez%20metamorfosis%20gente%20arte.jpg
     
  9. Re: NEUMATICOS

    Hola:
    mirad que trabajadora estuve, entre ayer y hoy hice 6, (me falta pintar), y todos distintos en tamaño y forma, y por primera vez conseguí darles la vuelta yo sola, sin ayuda Tire003.jpg
    estuve intentando poner asas con cámara cortada en tiras, pero queda muy floja , al final hice las asas de una pieza y me convence mucho el resultado

    HPIM5122.JPG

    HPIM5117.JPG HPIM5115.JPG

    HPIM5118.JPG

    picando sobre las fotos se agrandan, en mi blog puse mas y se ven al fondo los marrones que hice hace 2 años y que están como el primer día
     
  10. Re: NEUMATICOS

    no me lo puedo creer!!!!!!
    mirad, ruedas de tractor y de camión dadas la vuelta:
    registro-11.jpg

    registro-1.jpg

    registro-2.jpg

    mas fotos y todo el reportaje: http://www.lugarcero.com/index.php/archives/487

    y aquí está el autor: http://es-la.facebook.com/jeronimohagerman ¿creéis que si le preguntamos cómo dio la vuelta a los grandes y como selló los estanques nos lo dirá?, igual es secreto de artista, pero creo que hay que intentarlo

    y su web: http://jeronimohagerman.com/jeronimohagerman.com/intervenciones_vegetales.html

    estoy ilusionada
     
  11. Re: NEUMATICOS

    ya conseguí la dirección de correo electrónico de la asociación talleres lugar cero y les escribí......

    ahora esperar respuesta, crucemos los dedos.

    les planteé 2 dudas, la vuelta a los neumáticos grandes y lo que utilizan de base, sobre todo en los estanques
     
  12. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS

    Hola!!

    Pues si que trabajaste Lidia y te quedaron muy bien, tengo que mirar como hiciste para hacerle las asas me gustó mucho :5-okey: , la de moto también se ve muy bonita con esa barrigota gorda :5-okey:

    Y yo sin tener tiempo de hacer ninguna :desconsolado: :desconsolado:

    Ahhhhhhhh piazo de ruedas de tractor, que chulas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: mantennos informadas Lidia cuando sepas algo :smile: :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    ahhh me parecio que tenia agua :13mellado:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    gracias lidia... eres como mi maestro yoda...:meparto: :meparto: :meparto: .. no en serio das unos consejos y ayuda bestiales
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS




    ohhhhhhhhhhhhhhhh te quedaron preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las pintadas de fondo para tener 2 años al sol, viento, rozando con ruedas de tractor.. impresionante

    y dime maestra yoda lidia :13mellado: .... como cortaste las ruedas con sierra de calar???? ¿te resultó dificil????