![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bicho para identificar
Lo he encontrado esta tarde en el suelo de la cocina y lo tengo en un bote de cristal.
![]()
OBRIU ESCOLES I TANCAREU PRESONS saludosssss Pere Última edición por pfunta fecha: 29/12/08 a las 18:35:33. Razón: faltaba la foto |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: bicho para identificar
Yo diria que es una escolopendra... Ve con cuidado, tiene una mordedura muy dolorosa y con efecto parecido al de un pequeño escorpión. Mejor no la toques y suéltala en el jardín.
|
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
Muchas gracias Angels, efectivamente es una escolopendra, la he visto idéntica en la red. Mañana la devuelvo al jardín.
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Es Scolopendra cingulata el mayor quilópodo europeo y una especie extremadamente abundante en toda España salvo en las zonas de clima atlántico y de alta montaña.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
Muchas gracias.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|