Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/12/08, 14:36:36   #1
carolina arroyo vasquez

Mi galeria de fotos
carolina arroyo vasquez va por buen camino
duda como doblar banbo

hola soy nueva en este foro y quisiera pedir ayuda me regalaron banbo y quisiera doblarlos alguien sabe como se hase
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/12/08, 15:02:14   #2
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración
Re: como doblar banbo

Cita:
Empezado por carolina arroyo vasquez Ver Mensaje
hola soy nueva en este foro y quisiera pedir ayuda me regalaron banbo y quisiera doblarlos alguien sabe como se hase
que es un bambo?
Antiguo 29/12/08, 16:47:14   #3
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por carolina arroyo vasquez Ver Mensaje
Para poder hacerlo debe estar todavia verde, hasta donde yo se el bambu/bamboo solo es manuable siendo verde todavia, he oido que lo remojan y le dan la forma deseada y se deja secar. Espera a ver si alguien tiene mas informacion para ayudarte.
Saludos

Cita:
Empezado por anikora Ver Mensaje
que es un bambo?
es la planta que al secar se hace como tubo de madera, hay muchos soportes en forma de u larga con ese material

este soporte esta hecho con palo de bambu

(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)

Última edición por Lourdes49 fecha: 29/12/08 a las 22:14:49. Razón: correccion texto
Antiguo 29/12/08, 19:19:07   #4
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lourdes49 Ver Mensaje
Para poder hacerlo debe estar todavia verde, hasta donde yo se el bambo solo es manuable siendo verde todavia, he oido que lo remojan y le dan la forma deseada y se deja secar. Espera a ver si alguien tiene mas informacion para ayudarte.
Saludos

es la planta que al secar se hace como tubo de madera, hay muchos soportes en forma de u larga con ese material

este soporte esta hecho con palo de bambo

aqui se le conoce como bambú
Antiguo 29/12/08, 22:13:27   #5
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por anikora Ver Mensaje
aqui se le conoce como bambú
Tienes razón en castellano es bambú en inglés es bamboo
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 29/12/08, 23:09:19   #6
meldewen

Mi galeria de fotos
meldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tampoco sabía lo que era bamboo . No te acostaras sin saber algo más

carolina arroyo vasquez
Bienvenid@ al foro y siento no poderte ayudar.

Antiguo 30/12/08, 12:09:47   #7
carolina arroyo vasquez

Mi galeria de fotos
carolina arroyo vasquez va por buen camino
gransonrisa Re: como doblar banbo

hola grasias por su ayuda la verdad me ha servido arto y le doy las grasias a los que ayudaron bueno saludos chao
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación