Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/12/08, 15:53:00   #1
edelcar

Mi galeria de fotos
edelcar va por buen camino
Mis Oncidim Papilio y otras........

]Bueno ya mis Orquis comienzan a darme alegrias!!!

Oncidium Papilio cada vez su flor es mas grande y !!!

esta en proceso de abrir de la alba

la Oncidium Papilio Alba, es su primera flor y es Hermosa, aun le falta un poco por abrir

Phal Chean Xen Queen

Den Sonia

oeceoclades maculata

espero las disfruten tanto como yo[/quote]
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/12/08, 15:59:13   #2
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype
Re: Mis Oncidim Papilio y otras........

Muy bonitas ...sobre todo la papilio alba,,,es una belleza
Te felicito
Pero la que dice oculata es oeceoclades maculata

Antiguo 26/12/08, 16:12:52   #3
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

edel felicidades es muy hermoso ese papilio albo disfrutalo...

saludos...
Antiguo 26/12/08, 16:17:20   #4
edelcar

Mi galeria de fotos

Gracias!!
ya corrijo!!!
Antiguo 26/12/08, 16:22:22   #5
carani

Mi galeria de fotos
carani es un espléndido ejemplo

felicidades todas preciosas!!!! pero el papilio ...
yo tengo una y quiero verla igual... que bonita!!!
Antiguo 26/12/08, 17:15:24   #6
Isabella Saavedra

Mi galeria de fotos
Isabella Saavedra va por buen camino

Edel Felicitaciones!!!!, que bueno ver tantas flores bellas ....espero que el pròximo año sigan asì, saludos amiga, Isabella
Antiguo 26/12/08, 18:09:50   #7
Daniel Martin
Orquiloco musical

Mi galeria de fotos
Daniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoración

Todas son hermosas, pero esas Papilio ¡son irreales...!
¡Felicitaciones!
Antiguo 26/12/08, 21:44:11   #8
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Qué bellezas!!!! ese oncidium es hermoso!!! Felicidades!!!!
Antiguo 26/12/08, 22:43:42   #9
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA EDELCAR. GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS. ESTAN MUY BELLAS TU FLORACION. CHAO. v.v.v.
Antiguo 27/12/08, 01:31:17   #10
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

todas estan bellas, me encanta la papilio, espero obtener alguna algun dia

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 27/12/08, 02:20:24   #11
NATANAEL
Agregame-->>FACE<<--

Mi galeria de fotos
NATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoración

Veo que hay un liito con los nombres jeje
el nombre es: Oceoclades maculata.. jeje.. pero quien no lo tiene al lio!!! son tan complicados algunos...
Muy bonitas tus orquis edelcar!!!!
Que Dios los bendiga.
Antiguo 27/12/08, 02:56:41   #12
Janis_

Mi galeria de fotos
Janis_ va por buen camino
Contactar con Janis_ a través de MSN

Todas preciosas!!! enhorabuena!! me ha gustado la última mucho!!
Antiguo 27/12/08, 12:57:12   #13
Fabian Orlando Heredia

Avatar de Fabian Orlando Heredia

Ubicación: Miami, Florida, Estados Unidos, es un clima humedo y se marcan las cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
Fabian Orlando Heredia llegará a ser bastante famoso pronto

Hola Edelcar:

La floracion de tu Oncidium esta precioso. Me encanta el color. Cuentanos mas sobre su cultivo, temperatura de tu region y cuidados que les das.

Saludos desde Miami
Antiguo 10/01/09, 20:28:48   #14
edelcar

Mi galeria de fotos

hola a Tod@s!
Disculpen la tardanza en darle las gracias por sus comentarios, el dia q subi el post iba saliendo de viaje para pasar año nuevo con mi familia, llegue ayer!! esa es la razon de mi tardanza!!
que bueno q les gusto.!!! pues ahora cuando llegue encontre q tiene 1 mas!! en cuanto pueda se las mostrare

Fabian la tengo junto a las otras orquis debajo de una malla, la riego cada 2 dias los dia q no llueve, hay mucha brisa donde estan, la temperatura aqui es de 28 º por lo general pero llueve mucho asi q hay mucha humendad y se me han dado muy bien asi
en su epoca de floracion casi no las riego y evito q la flor se moje , asi dura mas, no es muy diferente al cuidado de las demas orquideas
las abono una vez a la semana y otro dia les coloco vitamionas.......crecal!!
saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación