![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Holas! Estoy casi obsesionado con las plantas carnívoras. Yo vivo en Perú y tal parece que aquí son de lo más escasas, pues no encuentro ese tipo de plantas por ninguna parte.
Es por eso que estoy interesado en comprar semillas de Dionaea Muscipula (Venus Atrapamoscas), Darlingtonia (Cobra Lily) y quizá alguna Drosera también. A lo mejor alguno de ustedes cuenta con semillas que me pueda vender y enviar por correo a Perú (yo corro con los gastos de envío). O, en todo caso, me pueden recomendar una tienda online confiable y segura donde pueda comprarlas y recibirlas en mi casa. Cabe decir que soy un aficionado a este tipo de plantas, por lo que no necesito cantidades enormes de semillas, solo unas 10 o 20 para iniciarme en esto. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Compro semillas de carnívoras.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
JAQG como has conseguido tanta valoracion'?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
JAQG, muchas gracias por los datos, había chekado Ebay anteriormente, pero no le dí mucho crédito, sin embargo ahora que me lo comentas, será motivo para reconsiderar.
Grazie! |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
@JAQg: de hecho que sí, gracias!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|