![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Nuevos esquejes
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Nuevos esquejes
Hola, danza!! Alegria verte por aquí! Qué chulas tus chicas nuevas, eh??
|
|
|
#3 |
![]() |
Si te gustan,ya sabes:guino:
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Bueno,esas son las madres,pero tengo esquejes que me dieron
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
J'amiaaaaaa, tú tienes de todoooooooooo!!!! :icon_razz:
Y donde las ubicas? Y por cierto, ¿qué has hecho ahora, que estás de viaje, para cuidarlas?
|
|
|
#6 |
![]() |
De momento las mias las cuidan unos amigos,que viven cerca....ahi....y en casa de mi madre tengo otras.
Mis amigos de por aqui tienen variedades diferentes ,asi que no me voy sin nuevos esquejes......Tengo unas 7-8 variedades nuevas(en estado de hojitas de momento).... |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
El problema sera el nuevo piso....ya tengo 16 violetas adultas y si pienso que tendre mas en un futuro muy cercano....pues..tendre que encontrar una solucion
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Y lo del skype me parece muy buena idea
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Qué genial: 16!! Yo la verdad, es que no tengo sitio aunque me está fallando alguna de las del salón y lo mismo habilito su sitio para las violetas, si es que salen adelante.......
Por cierto, tengo mi violeta sin flores, aunque parece sana de hojitas, pero como tengo tan poquísima experiencia con violetas................. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Violetófila
![]() |
hola niñaaaass
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Violetófila
![]() |
tengo que actualizar mi perfiiiiiiiiiil
jo, qué pereza :gransonrisa: |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Las violetas tienen que estar cerca de la ventana...sino ,no te daran flores.Este es mi problema del nuevo piso.
Si quieres,puedes transplantar tu violeta,si no esta en flor.Pero no la pongas en maceta grande,porfa,porque te dara muchas hojas y menos flores...:icon_sad: |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Violetófila
![]() |
Danza me encanta la primera, no la he visto nunca, pero estás segura de que es una violeta africana??? la verdad es que las hojas no se parecen mucho (si estoy en lo cierto, da igual, es preciosa, me encanta el color y la forma de las flores)
|
|
|
#14 |
![]() |
Si,lo es,lokita..lo unico es que la foto es mala......la violeta de la foto es una hija de la que le regale a mi madre hace unos 8 anos.....que diga alguien que las violetas no viven mucho
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Violetófila
![]() |
Truquito del foro: especificar la ubicación y zona climática (panel de control--->editar perfil--->casilla 'ubicación'). Será más fácil ayudar! FORO DE VIOLETAS AFRICANAS Última edición por lokita fecha: 14/06/06 a las 11:28:38. Razón: edito para modificar imagen |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|