Novedades famoso abono...

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por Alex, 26/9/06.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Esto empieza a resultar deprimente 10791 , ¿ es que todo lo que digamos va a ser entendido de forma negativa y criticable? Podemos instaurar un día al mes (para algunos se puede subir la dosis) en que nos insultaremos unos a otros, ataquemos todo lo que hacemos o decimos (o dejemos de hacer o decir) y descargaremos adrenalina como locos 10790 10789 (una sustancia natural, tranquilos). Así, ya relajados, podremos dedicar el resto del tiempo a disfrutar de una afición que nos une y nos debería hacer disfrutar a todos.
    Me gusta la naturaleza y lo natural, pero si voy al dentista, acepto la anestesia. Si tengo una infección, tomo antibióticos. Cuando nacieron mis hijos, disfruté como una enana gracias a la epidural. Tengo una amiga tratada con inyecciones de hormonas de crecimiento,...¡¡ Por Dios !!!
    Y, sin embargo, a mis hijos no les aderezaría las ensaladas con cicuta ( hierbita natural) , ni con marihuana (natural) ni con amapolas,...
     
  2. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, chicos , hace tiempo que no entro en el foro pero os sigo leyendo, es que no tengo nada nuevo que decir ,pero no quería dejar pasar la oportunidad para felicitar a Alex por su nuevo puesto y siempre, por sus buenas intenciones con todos para explicar cualquier cosa sobre orquis.

    Besos
     
  3. Anco71, me parece que no conoces a Alex personalmente para juzgarlo , o me equivoco?? ,y creo que juzgar a alguien sólo por lo que otros opinan de él , no es muy recomendable y menos , razonable.

    Sobre lo que dices de que siempre mira por sus intereses comerciales, aunque lo hiciera está en su derecho, es su trabajo y la forma de ganarse la vida , bajo mi punto de vista no es criticable, pero por lo que yo conozco de él, yo y muchos otros foreros, no creo que siempre le muevan esos intereses ...¿qué interés le ves tú en rescatar orquídeas y regalarlas?? :sorprendido: :sorprendido: y qué intereses comerciales puede haber en aconsejar y ayudar buenamente sobre cultivo de orquídeas y cosas semejantes?? :sorprendido: :sorprendido: ...por mucho que ponga a trabajar mis neuronas buscando alguna relación con lo que tú dices, ...pues que no la hayo...:-? seré que soy burra por naturaleza y tonta de remate?? :icon_rolleyes:

    Y resumiendo: toda persona tiene su parte positiva y su parte negativa, que conste : nadie hay que lo tenga todo bueno, y nadie hay que lo tenga todo malo...Pero parece que tú a Alex no le ves nada bueno , ahí te digo : te equivocas , tiene mucho de bueno, sólo está en que se lo quieras ver...y no te dejes llevar por condicionamientos y opiniones ajenas :beso:
     
  4. kakijai...pues ahora que lo dices :13mellado: ...no quedarían lindas unos pétalos de amapolas en la ensalada???:11risotada: :meparto: ...qué color más brillante tendrían las susodichas :ojoscorazon::11risotada: ...y no te digo ná qué mofletitos encarnados iban a tener tus retoños ...:eyey: :meparto: :meparto: ...Vamos que te ibas a hacer famosa y todo :sirena: ...vamos que ya me imagino el anuncio televisivo : ¿quiere usted ver a sus hijos crecer coloraditos y lozanos?? sin hormonas, colorantes artificiales y demás brebajes , todo natural 100% ¡¡ponga unos pétalos de amapolitas en su vida cada día y se obrará el milagro!!!!!! :eyey: ...quiere usted dejar de usar productos de belleza y coloretes para el cutis??...nada mejor que una amapolita diaria y lucirá un brillante cutis y unas encarnadas mejillas que le tendrán el éxito asegurado!!! :ojoscorazon:..y encima gratis!!!!!! :smile: ...vamos que será la envidia de sus vecinas y amigas :11risotada:
     
  5. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Totalmente de acuerdo con Carmen, sin conocer a aguien personalmente y de tiempo no se le puede juzgar y encasillar y aún si se le conoce, no creo que se deba hacer en un foro publico, a no ser que el criticado sea un " peligro publico o depredador conocido" y sea de agradecer que advierta a los demás, que no creo sea el caso.
    Soy partidario de la vision positiva y constructiva y de la presuncion de inocencia.
    Tampoco quisiera ofender ni molestar a nadie con esta opinion, mis disculpas si lo hago, en todo caso creo que es mejor dejar de lado posicionamientos personales y quien quiera sumarse a alguna celebración que lo haga y quien no, sencillamente, que no lo haga pero no lo tire por los suelos.
    Y si alguien puede advertirnos sobre algo, por supuesto se lo agradeceremos.
    Por mi parte, ENHORABUENA, Alex.
    Y si consigues ganarte la vida con tu pasión, DOBLE ENHORABUENA, pero haznos un manual de como conseguirlo, envia cochina que te tendré.... :mrgreen:
     
  6. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    NO TE CONOZCO Y ESTAMOS MUUY LEJOS, PERO DE TODAS MANERAS ALEX TE MANDO !!!! MIL FELICITACIONES !!!!!!.:52aleluya:
     
  7. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Y bue... que te puedo decir ENHORABUENA Alex, te lo mereces; además de que la envidia me corroe mira que un viajecito pagado a Holanda, jejejjejee requetebien, del FAMOSO ABONO pues te dire que mis plantas van estupendamente desde hace un mes que lo utilizo:5-okey: las stanhopeas bbs ya estan sacando nuevos brotes, las brassavolas creciendo y agarrando fuerza:beso:

    Y si a mis hijos les di vitaminas y nutrientes extras por que no a mis orquis que son mis niñas consentidas, jejejejeje. De acuerdo en la naturaleza no los reciben de mano del hombre, pero si de la misma naturaleza ya que al estar en su medio de algún modo lograron sobrevivir durante tantos años, no.:beso:
     
  8. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Enhorabuena Alex.:5-okey:
    ¿Eso significa que podremos obtener "ese producto" directamente de ti?
    Por MP, faltaría mas.:smile:
     
  9. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Uf, Cati, lo intentaré...pero aun no se ni que voy a ser ni que superpoder voy a tener...

    No te preocupes que el foro estará bien atendido...

    Saludos.
     
  10. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Hola.
    Aunque hace algún tiempo que no participo en el foro, y no por ganas, no puedo dejar pasar este hilo para felicitar a Alex y asumir como mios los comentarios de CARMEN BC sobre el tema.
    Alex, hay muy pocas personas que pueden decir que les pagan por hacer el trabajo que les gusta (y lo sé por experiencia, ya que yo era una de ellas hasta hace poco) y en este, tu caso, vas a disfrutar de tu afición por las orkis y por la patilla. Disfrutalo, que son cuatro días.
    Un saludo
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    karmelo, no te imaginas como me alegro de verte por aqui, gracias y espero que todo "continue" bien. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde nos tienes.

    Un estrujoso abrazo de colores...
     
  12. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Gracias Alex.
    Vamos tirando p´alante, que ya es algo.
    Un afectuoso saludo
     
  13. Karmelo te digo lo mismo que Alex, cualquier cosa que necesites, ya sabes ;) :smile:

    Y me alegro un montón de verte por aquí!!!! :5-okey:

    Un millón de besos y ánimo!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Karmelo, te echábamos de menos. Un beso :beso:.
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenido de nuevo, Karmelo!:rosa: