Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/12/08, 23:16:38   #1
Calironi
CLAUDIA

Mi galeria de fotos
Calironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoración
duda ¿Cuando esta pronta la papa para cosechar?

Hola, tengo un par de plantas de papas y no tengo idea de cuando debo sacar las papas.
¿Alguien puede darme alguna idea?
Gracias y saludos.
No está online  
.
Antiguo 20/12/08, 02:29:00   #2
passiflora96
Estudiante de Agronomía

Mi galeria de fotos
passiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoraciónpassiflora96 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Cuando esta pronta la papa para cosechar?

cuando las plantas de papás se secan y luego sacas las papas y deja las más chiquitas, me comentaron que una planta adulta ... da como un kilo de papás q rico.....

besos
No está online  
Antiguo 20/12/08, 12:22:47   #3
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos
markmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con markmard a través de MSN

es facil cuando la planta florece espera dos semanas, a las dos semanas arranca la papas pequeñas de arriba tal y como dice ceciowen96 y luego espera que la planta empiece a secarse y ya las puedes coger.

un saludo
No está online  
Antiguo 20/12/08, 13:21:52   #4
Calironi
CLAUDIA

Mi galeria de fotos
Calironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoración

¿Cada cuanto pasa eso, o sea cuanto vive una planta aproximadamente claro?
Muchas gracias a todos.
Estare atenta a cuando se marchite la planta.
Saludos.

Última edición por Calironi fecha: 20/12/08 a las 13:38:12. Razón: Falto una pregunta
No está online  
Antiguo 20/12/08, 17:31:06   #5
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola cali. depende de la variedad q hayas puesto, temprana, semitemprana o tardía...y tb del clima q vaya haciendo...pero le puedes echar de 3 meses a 5, más o menos. La flor te dirá el momento, como ya te dijeron los compañeros. suerte!!
No está online  
Antiguo 20/12/08, 17:58:37   #6
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos
markmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con markmard a través de MSN

rafelin71 ya te lo dijo unos 3 a 5 meses de todas maneras puedes cabar un poquito y ver como va la cosa. te lo digo porque yo plante una papa en un macetero donde tenia un limonero y con la planta ya en flor me dio por mirar y no tenia nada de nada nisiquiera patatitas pequeñas.

bueno un saludico
No está online  
Antiguo 21/12/08, 12:10:59   #7
Calironi
CLAUDIA

Mi galeria de fotos

Hola, gracias por contestar y disculpen mi ignorancia
Les cuento que las saque de mi vermicompost. Resulta que pique cascaras de papa para las lombrices y sorpresa!!!!, salieron plantas. Ya van 5 que saco.
Las trasplante a macetas individuales; pero no tengo ni idea de como sigue esto.
Estan enormes y bien lindas. De la primera no hace un mes aun y la ultima tendra un par de dias.
Otra vez gracias y luego les contare.
No está online  
Antiguo 23/12/08, 21:32:11   #8
Ras_Gabriel
Rastaman

Mi galeria de fotos
Ras_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónRas_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónRas_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoración

Y que pasa si la planta de patata nunca floreció y se está secando?
PD: Ya tienen papas porque algunas asoman pero no ha florecido todavía y como dije se secan.
Bendiciones
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación